¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asier Olaizola
(@asier_oa) reportó
@RsJoxeizeta @RealSociedad No es un tema menor. Cualquier urgencia que haya en la familia no pueden contactar contigo, en mi caso con Euskaltel. Claro que puedes pasar del móvil durante el partido pero hay otras cosas importantes también.
-
M a r y
(@PeaceMaary) reportó
Kaixo @euskaltel ¿Por que el internet siempre falla el viernes sobre medio día - tarde? Coincidiendo siempre con el término general de la jornada de oficina….
-
Alaia
(@AlaiaAL) reportó
Hola, @euskaltel. Llevo 6 llamadas a Atención al cliente sin respuesta y 2 horas sin Internet (Datos Móviles). ¿Me dais una solución?
-
Txanguri
(@Txanguri1) reportó
@euskaltel sobre la avería desde el mediodía, decíais que para las 18:00 estaría solucionado y mi madre me llama a las 22:30 diciendo que todavia no tiene WiFi ni TV. #euskaltelaveria
-
Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Hola @euskaltel nos habéis quitado la línea fija. Queremos una solución, que desde la portabilidad no ha funcionado, además nos cobráis por algo que no funciona @consumidores @facua
-
Bakemon Spectre
(@kagahodebennu) reportó
@euskaltel dais **** asco como me alegro de haberme ido de vuestra compañía una pésima conexión wifi caídas constantes y encima cuando me doy de baja antes de que acabe el **** mes me cobráis el maldito mes completo
-
nerr 🧟♀️
(@NereaRuiz11) reportó
se ha caído whatsapp y yo pensaba que era euskaltel xd
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel hasta la **** polla ya.. todo el mes con cortes, hoy ni hay linea.. llamas al 1717 y no te coje el **** telefono ni dios, solo en contestador con su pulse 1, pulse 2 pulse 17.. hasta la mismisima ya
-
ibizabilbo2022
(@IbizaUnai) reportó
@euskaltel Desde el lunes sin servicio WiFi, cambio mi día para la cita de hoy a la 9am y la anulan a las 8.30...la última avería tarde 2 meses en solucionarlo...
-
Bego Pereira
(@begotxup) reportó
A ver @euskaltel... Llevamos ya una semana sin Internet ni televisión ¿Podéis hacer el favor de solucionar la incidencia? Vaya despropósito de compañía... 🤬