Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/17/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohlife1 Wild wallflower 🔻🏳️‍🌈 (@ohlife1) reportó

    El roaming de @euskaltel es la chapuza más grande que he visto en mucho tiempo. Esto d.epeeder la conexión aleatoriamente en el extranjero es súper cómodo.

  • etxegoyen_irun Elena Etxegoyen (@etxegoyen_irun) reportó

    @euskaltel Cliente en Irun. Llevamos desde anoche sin servicio de Internet. Notificación de avería registrada. La previsión para su reparación, según señalaron, eran las 8'00 am de hoy. Contacto con información y no hay respuesta.

  • carmenfer7 carmen fernandez (@carmenfer7) reportó

    @AmoCronosDD @alfon_bras @libertaddigital No te digo que no, la gran empresa también tiene mucha “grasa”, pero oí bueno es que si no funciona acaba muriendo y siendo sustituida por otra mejor. Te acuerdas del supermercado Alfaro??? De la telefónica Euskaltel??????

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel Me tomais el pelo?? en un periodo de mes y medio, me pase todo un puente, 4 días sin TV, y ahora otra vez!!! otro fin de semana sin televisión!! y donde os mando el mensaje?? si no cogéis ni el teléfono!!!OTRO **** FIN DW AEMANQ SIN TELE!!!! nn

  • DonJesu99880642 Don Jesus (@DonJesu99880642) reportó

    @euskaltel penalizar cuando no habéis querido poner servicio en un lugar que podíais darlo indirecto, porque no tenéis tiendas (?). O sea que, si me voy por motivos económicos el cheque de 200 € de la inflación, ¿es para vosotros? No sois una empresa social, sólo para marketing

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel este servicio es una basura!! no hacéis sino mentir y mentir y seguir mintiendo,la avería está anotada,desde ayer, pero aquí no viene nadie, comprende?? N A D I E!!!!!!!

  • ane__gd Ane✌️🖕 (@ane__gd) reportó

    estoy esperando una llamada y no hacen más que llamarme de euskaltel 🫠

  • unomas85 josean (@unomas85) reportó

    @euskaltel Un md? Es de risa, 2 intentos de contratación, con los técnicos a favor de hacer la instalación con vuestra fibra y me la han denegado. Hoy mismo me la han vuelto a denegar por 3ª aún teniendo 4 sitios vacíos... Sois de lo peor y perdéis dos domicilios

  • DonJesu99880642 Don Jesus (@DonJesu99880642) reportó

    @euskaltel Haber sufrido vuestros fallos técnicos con mañanas de fiesta esperando al técnico y laborables que se presentan horas más tarde. Haber ido a la tienda a cambiar aparatos cuando no funcionaban varias veces... Que ahora que he tenido que cambiar de domicilio me queráis..

  • guatxera Guatxera (@guatxera) reportó

    @euskaltel Eres tú o soy yo? Nos está fallando la comunicación!?