¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KMB
(@Marxenbicicleta) reportó
Creo que es un error que los equipos cambien tan a menudo de maillot. Los maillots clásicos se recuerdan precisamente por haber durado mucho tiempo invariantes o con cambios mínimos ( Peugeot, Euskaltel, Kas, Mercier)... Crean una seña de identidad que queda grabada en la memoria
-
Guillotina
(@muertealmonarca) reportó
@zubizuri @euskaltel Pues están colando cambios de condiciones de contrato y permanencias de 18 meses por la cara. Supuesta promoción que "el sistema da por aceptada por error" . Tres horas y 22 llamadas me ha costado que me dijeran la verdad que ya sabía.
-
Zorreras
(@Zorreras1) reportó
@antonlosada @vodafone_es El problema es con todas las compañías, de las que he estado excepto yoigo que siempre cobra lo que te dicen en el contrato, Movitar,Euskaltel,vodafone nunca cobran lo contratado 6,7 y hasta 11 euros de más todos los meses y cuando vas a reclamar es que se han equivocado
-
NoSalgoDeCasa
(@Sauliiyou) reportó
Euskaltel que ni me cogen el **** teléfono para que deje su servicio de ******, 1 año de amargura no os recomiendo la ****** de servicio que tienen.
-
Inigo Cabieces 💪🏼 🔻
(@icabieces) reportó
Llevo 1 hora llamando a @euskaltel y un puñetero contestador se está riendo de mí. Se os acaba el asunto. Menuda estafa. Ya no hay nada más que hablar.
-
Amiinaa♣
(@amina_bgche) reportó
Mi madre ha cambiado de compañía telefónica a @euskaltel y el internet es una ******, cuando se supone que es fibra. Tengo que estar con datos porque si no no se me carga nada. Estoy harta os lo juro
-
Sheila
(@SheilaMesaV) reportó
@AlexFlorentine Por lo visto Euskaltel tuvo un fallo a nivel provincial...
-
Edorta
(@zubizuri) reportó
Seguimos para bingo! Pasa hoy el técnico @euskaltel y en lugar de cambiar el **** router cambia las conexiones. Resultado; al de media hora vuelta a lo mismo. Otra llamadita. Otra vez sin servicio de calidad. Tan difícil es de ver que el problema es el router? Muy decepcionado!!!
-
Andoni Lamborena
(@AndoniLamborena) reportó
El peor error de mi vida fue contratar Euskaltel, no lo hagáis
-
👊
(@betizurekin_) reportó
@euskaltel Procedo inmediatamente a darme de baja, y a recomendarle a la gente que tenga dudas sobre que compañía escoger que se decanten por otra.