¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maicol el punki softie
(@MARICONAZl) reportó
@tioposyoquese @euskaltel ayuda no me carga la imagen los datos no me funcionan ns que hacer
-
Verano
(@garbanzoloco) reportó
@Manoukn Tus vecinos ya se han dado de baja en Euskaltel.
-
Leire Garcia
(@Leireg95) reportó
Vaya ****** cobertura se gasta Euskaltel #conquis20
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel kaixo,,euskaltel llevo 2 meses sin el servicio contrado y con facturas desorbitadas sin ninguna solucion...2 meses!!!!!
-
Biorreto
(@Biorreto1) reportó
@euskaltel Agur Euskaltel es un sentimiento que cada vez tengo más ganas de experimentar. No entiendo su política de resolver asuntos en tienda física, esperando colas interminables, lejos de casa, adaptándome a sus horarios... para que tener que ir dos veces. Peor en pandemia. Me irrita.
-
Mélida García Gómez
(@fritita75) reportó
@Euskaltel hay problemas con Internet? No hay manera...
-
Aitor
(@aberaza_) reportó
Hola @vodafone_es , tras aceptar hace 2 meses vuestra propuesta de retención, sigo esperando que me abonéis la cantidad correspondiente al pago que realicé a Euskaltel por la instalación de sus equipos, gasto que prometisteis que cubríais vosotros. NO ME DEIS MÁS LARGAS POR FAVOR
-
gork
(@gorkaeh78) reportó
@euskaltel si quieres facturas que pasan de 41 euros a 190 euros y sin el servicio contratado,,no lo dudes euskaltel es tu empresa
-
Íñigo Calderón Mahave
(@el_trolero46) reportó
Oye Euskaltel, podríais arreglar mi wifi? que llevo desde ayer sin
-
conchi
(@conchi21rp) reportó
@euskaltel Pues tenéis correos , quejas en tienda ,por teléfono...no se qué más necesitas ,lo que no es normal 23 días para hacer una instalación de fibra , 23 días sin fijo y 2 meses mal la factura ya no sé dónde más quejarme osea un despropósito