¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Klanderplanet
(@klanderplanet) reportó
@euskaltel Te lo agradezco pero ya me encargo mañana. Ya estoy aburrido de oír que me lo van a solucionar y voy a 2 o 3 llamadas a servicio técnico y atención al cliente por semana. He hablado más veces con Euskaltel en febrero que con mi madre.
-
GZbeleza
(@GZbeleza) reportó
@vodafone_es Pues en el caso de hoy me informaron mal, es Euskaltel parece ser, les voy a remitir el mismo mensaje que a ustedes. Y por supuesto, en cuanto me llamen de su compañía, que no tardarán, les recordaré por este canal ese mismo mensaje
-
marco castro roqueñi
(@Marco_A_Castro) reportó
Desde el viernes que vinieron para cambiarme la fibra de domicilio @euskaltel y no han podido por qué se les ha caído el servidor. Desde el viernes sin tele, desde el viernes pagando, y aún no sé nada de ellos. Después de tantos años de fidelidad a una marca te tratan así.
-
Mikel Mujika
(@mmzabalo) reportó
@euskaltel Mikel Mujika Zabalo 72445135b. Quiero una copia del contrato que voy a renovar pero no mandais,solo contrato estandar,sois basura.
-
Klanderplanet
(@klanderplanet) reportó
@euskaltel Te lo agradezco pero ya me encargo mañana. Ya estoy aburrido de oír que me lo van a solucionar y voy a 2 o 3 llamadas a servicio técnico y atención al cliente por semana. He hablado más veces con Euskaltel en febrero que con mi madre.
-
diego piñero
(@diegopinero1) reportó
@euskaltel se ha colgado el wifi?
-
Javi Regalado
(@djobi71) reportó
@euskaltel La factura lleva 6 meses estable, después de un periodo de subidas mes a mes de un año. Lo que quiero es que pongáis un servicio de atención al cliente decente, como el que teníais antes. Y que sí pacto un precio, no lo toquéis. Una vez al año el IPC y fuera.
-
Sari
(@Sari36761983) reportó
@euskaltel No colgáis "El debate" del Conquis en el servicio bajo demanda de replayteka, Van dos semanas ya
-
Klanderplanet
(@klanderplanet) reportó
Apenas llevo un mes con @euskaltel y ya me voy a dar de baja. Os habéis lucido
-
Un polizón de la vida ⚗️ 🤘🏻
(@MetalTrooper) reportó
Hola @euskaltel Nunca he sido cliente vuestro ni lo voy a ser. No sé de dónde habéis sacado mis datos, pero yo no os lo he proporcionado. IDOS A LA ****** A MOLESTAR A VUESTRAS P***S MADRES. Gracias por la atención.