1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Rocafort
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Rocafort, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rocafort, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafort, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafort, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    ¿La botella medio llena o medio vacía? Euskaltel vuelve el miercoles a la competición después de un mayo a medio gas y 2 semanas de descanso ¿Lo malo? Desde abril se ha evaporado una ventaja de >500 pts ¿Lo bueno? Después de todo aun mantiene una mínima renta sobre Bardiani y MBH

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • Ismael60195084
    Ismael (@Ismael60195084) reportó

    Me encanta el servicio de atención al cliente de @euskaltel SMS salientes bloqueados con lo que no puedo activar FaceTime sin yo solicitado Los trabajadores 1717 me cuelgan en mitad de la llamada. Como dice el dicho Lo barato sale caro.

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!

  • zubizuri
    Edorta (@zubizuri) reportó

    @euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???

  • MarkosX_75
    MarkX (@MarkosX_75) reportó

    @euskaltxirrindu @andrescanovas Hombre, incomprensible no es... es una putada para nosotros, pero es q cada año es lo mismo. Para eso fichamos en euskaltel uno d nueva Zelanda un año, aunque saliera mal...

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó

    @euskaltel Lo sé, pero llevo así desde enero y como comprenderás, lo mismo que cuando va bien lo digo, cuando va mal también, más aún si llevo 3 meses con el mismo problema