Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • os_kar_zz Oskar (@os_kar_zz) reportó

    Kaixo @euskaltel, ¿este año no tenéis la promoción “wifi vacaciones” para los clientes de fibra + móvil como otros años? Por otro lado, ¿se podrían transferir datos de una línea móvil a otra de un mismo titular (mismo paquete fibra + 2 líneas móviles)? Eskerrik asko

  • kreatifkloud Hodei Zambrano (@kreatifkloud) reportó

    @masmovil ¿pueden ustedes dejar de llamarme a diario? Estoy en la LISTA ROBINSON, se lo digo a cada comercial que me llama y no voy a discutir con esos currelas que les pagáis una ******, pero ¿pueden cambiar de estrategia? soy de @euskaltel y es vuestro ahora, dejadme en paz

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel @puntxote Me preocupa el servicio de atención al cliente que da Másmóvil, Yoigo etc… a parte de la pérdida de identidad de la marca Euskaltel y la desinformación de los cambios en el servicio de Tv a Agile Tv que acaban de notificar hoy. Ya empezamos??

  • ManpherBj FerBJ (@ManpherBj) reportó

    @euskaltel Es más por la desinformación de las consecuencias del cambio del servicio de Tv de Euskaltel a Agile Tv. Qué será lo positivo y qué lo negativo del cambio. Si el servicio de atención al cliente va a ser como hasta ahora o lo va a proveer Masmovil o Yoigo (desastroso). No es más.

  • fondodemierda Soila Cerda (@fondodemierda) reportó

    @euskaltel ya podríais esforzaos poniendo buena conexión a internet tanto como ejerciendo violencia contra la comunidad LGTBQ+

  • andrenio55 andrenio55 (@andrenio55) reportó

    @PovedaJB @ttnn_podemos Ja, ja no, ¿ qué ha pasao ?.......que el PNV les ha vendido a los ingleses Euskaltel, y ahora, toda la Sanidad vasca a las Farmacéuticas.......es lo que tiene haber sido el partido que apoyó a Franco a cambio de los privilegios forales.

  • Depedro10 pedro (@Depedro10) reportó

    Me voy a dormir...espero que esté solucionado para mañana la conexión de Internet que no tengo desde las 6 de la tarde @euskaltel un saludo.

  • Ingortze Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ (@Ingortze) reportó

    @euskaltel Si, he visto vuestros mensajes "copia-pega" vía MD q todavía no han solucionado nada. Cuando solucionéis el problema (si lo hacéis) tb lo comunicaré.

  • NicanorVJ2 Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Estoy muy harta de @euskaltel sois unos sinvergüenzas... El 10 de Agosto me dais de baja mis servicios sin consultármelo primero porque os ha dado la gana. Y encima cada mes tengo que estar justificando mis facturas... 3 días sin servicios porque no hacéis bien vuestro trabajo.

  • Carlos_ReGa81 Carlos (@Carlos_ReGa81) reportó

    @euskaltel acabo de recibir un correo comunicando el cambio de proveedor de TV. ¿Se modifican los contenidos de la plataforma de tv o la lista de canales al pasar a Agile TV?