1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. San Fernando
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en San Fernando, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Fernando, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel @euskaltel un último consejo: si queréis trabajar con profesionales tenéis que ser un poco más profesionales y ofrecer sin ningún tipo de problemas conectar los routers neutros de manera rápida y eficaz. Sólo basta con permitir el modo bridge en vuestros routers o dar los datos.

  • alejandra9871
    alejandra carrasco (@alejandra9871) reportó

    Se ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????

  • RobertFb81
    ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Portugalete, Basque Country

    @euskaltel Pasaba a recuperar cuanto llevo con un internet sin internet y me llevais diciendo dando largas, que si md al que no haceis ni caso y tal. @euskaltel con cada venta va a peor

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué euskaltel tiene una cobertura de ****** se dice y no pasa nada porque no les puedes ni avisar. Esperando que me coman los cojones por detrás del **** y aprenda a tocar la txakaparte

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • FranGuiPu
    Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    (continua>>/2 metedura de pata que me hizo @euskaltel , vuelve a dejarme sin servicio por un error que no son capaces de asumir como propio, y ésta vez me dieron de baja totalmente del servicio, no tenia ni mi número para irme a otra compañia y mandarlos ( sigue>>..