1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. San Sebastián de la Gomera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • Txibirita1
    Txibirita (@Txibirita1) reportó

    pero q no ha podido acceder a la averia (sin concreción del motivo q le ha impedido acceder). ¿Me lo creo @euskaltel?🤔 Porque ni me han tocado el timbre para decir q estaban intentando arreglar pero no podían! Yo a Teleoperadora: ¿cuándo lo van a arreglar? +

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    @JondelfinJos @euskaltel **** ya!!

  • AnaCBeruete
    Ana Corbo (@AnaCBeruete) reportó

    @euskaltel qué tipo de broma es contratar un servicio que desde el día 1 de instalación no funciona según lo contratado y no se aporta solución alguna o cuando se aporta está mal ejecutada??Qué es lo que hay que hacer para tener el servicio por el que estoy pagando de una vez??

  • MikelArreg84946
    Mikel Arregi (@MikelArreg84946) reportó

    @euskaltel . Ahora cada mes me llega un recargo de 15 euros por impago. Algo que estoy alucinando por qué no es mi problema. Sino un error vuestro. En febrero pagué mi cuota. Y a los días me cortaste si la linea por qué no había pagado, cosa que es mentira por qué lo tenía pagado

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel no teneis gente que trabaje sino que cuelga el teléfono y no te responde y te dejan en silencio. 4 personas de 21 horas hasta las 22h. Quiero que me solucionen mi problema

  • laurasteele9
    laura steele (@laurasteele9) reportó

    @gurutze_beitia @euskaltel No te van a hacer ni caso. 3 meses estuve yo y se estuvieron pasando la pelota

  • NoemiEscalo
    Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó

    @euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.