Estado del servicio de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó206 puntos que se suman a los 30 logrados antes por Berasategi y los 40 de Juaristi y Agirre en Asturias. 276 que confirman a Euskaltel en el Top 30. Ahora la preocupación no va a ser tanto entrar en el corte como mantener a los corredores. Ojalá brillar en Asia anime a Quick Pro
-
Asier Barrenetxea (@barrenetxea) reportóLlevaba tiempo sin servicio 5G con @euskaltel, solo se conectaba a 4G y 4G+ indistintamente de la ubicación. Pensaba que podría ser fallo del terminal pero tras comprobarlo en otro terminal hoy Euskaltel me ha reconocido que era fallo suyo por no tener el servicio provisionado.
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó@euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóAdemás el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.
-
Ikeraz (@ikeraz_) reportó@IamCristinini Toda la vida en Euskaltel y todo mal, velocidad mal, periféricos obsoletos, cableado del año de la polca, asistencia técnica nefasta, etc...tampoco había mucha opción hasta hace poco.
-
Edorta (@zubizuri) reportó@euskaltel me mandáis el día 3 un sms diciendo que me váis a dar de baja de Netflix sin haberlo solicitado. Llamo y nadie me aclara. Y desde ese día pendiente de que alguien me llame y todo son largas. Y luego: Recomendarías Euskaltel???
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó@euskaltel Euskaltel ha caido su valor de marca un 11 % y no me extraña
-
Lupe (@mariasein11) reportó@euskaltel no funciona la tele. Pone no hay señal de video. Quiero un técnico que venga a casa. Se le paga y punto. Guadalupe urriza Yurramendi 30-2 izkd Urnieta
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóCaja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.
-
Gontzal Noboa (@gontzalnoboa) reportóTras un año de permanencia con @euskaltel, me llaman para renovar a cambio de mantener el precio acordado, ni me han respetado el precio, ni los servicios contratados, 6 meses con reclamaciones sin conseguir soluciones, de vergüenza!! El “Euskal” os viene grande!!