Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/19/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DemolitionAke Demolition Man (@DemolitionAke) reportó

    @euskaltel Contrato un servicio de fibra óptica y en su lugar me intentáis colar un cable coaxial. Tres llamadas de teléfono y más de una hora para intentar solucionar el asunto y me tengo que dar de baja. Para entregar el equipo en correos el código que me enviáis no funciona.

  • InAritz 🌅𝔸𝕣𝕚𝕥𝕫_𝕚𝕟_𝕥𝕙𝕖_𝕓𝕖𝕒𝕔𝕙🏖️ (@InAritz) reportó

    @euskaltel Tengo que tirar de datos, y lo único que me dicen es que a fin de mes me van descontar, hoy segundo día ya sin WiFi ni canales tv, el mismo martes me pusieron cable y nuevo router y para la noche se me ha jodido. Esperando la llamada del técnico, es desesperante.

  • UchiAitor 💮Lil Uchi💮 (Drake squad) (@UchiAitor) reportó

    @euskaltel trozos de ****** infectos

  • MovistarTakes Movistar takes (@MovistarTakes) reportó

    @padilla274 Estoy comparando total contra total. En las carreras .1 no ha cambiado la repartición de puntos. Tampoco cambiaría tanto el total de 2022 de Euskaltel con el nuevo sistema de puntos, no lo hicieron bien en etapas WT done ha sido el mayor cambio

  • l0ck0 𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    @euskaltel desde hace mas de 2 años que los teneis.. y no, no vais a revisar nada pq es el cuento de siempre... en diciembr eibais a cambiar el cable... esperando estoy

  • kubano_kubi Kubano_kubi (@kubano_kubi) reportó

    Estoy hasta la polla de los call center de @euskaltel .Que no me interesa pesados que os bloqueo los números y cada 15 días volvéis…Iros a la **** ******…

  • UrtziRuiz2 Urtzi Ruiz (@UrtziRuiz2) reportó

    @euskaltel Y después de esto el problema sigue sin solucionarse, buen trabajo @euskaltel itzela!

  • jomaathletic ⒿⓄⓂⒶ🦁 (@jomaathletic) reportó

    @_DeTroya @euskaltel Por lo menos me han contestado y me solucionan el problema 😜

  • pbbes Gema Perez (@pbbes) reportó

    Desde ayer a las 9 sin internet, un problema externo a nuestra instalación. Y más 24 horas de haber dado parte @euskaltel cuanto más vais a tardar.

  • UrtziRuiz2 Urtzi Ruiz (@UrtziRuiz2) reportó

    @euskaltel Llevo sin servicio de fibra desde el sábado y no me llaman para darme cita. Los plazos de avería se han pasado con creces más de 72h sin servicio, de chiste y ni **** gracia