¿Está Euskaltel con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
dicho esto sigo mi retiro espiritual q ya me he alterado me **** en mi **** madre ya ***** el euskaltel de los cojones quiero denunciarles
-
Ross Fernandez
(@Rossenborg) reportó
@euskaltel he instalado el nuevo modem. Llevo llamando al 900840840 toda la tarde. Me dicen que ocupados estoy sin internet intentando teletrabajar. Nadie me puede activar el wifi??
-
Angel Abad
(@angelabad) reportó
Tres dias llamando a @euskaltel y sigo en espera, servicio lamentable :-(
-
Josebi Garci
(@Josebiii) reportó
@euskaltel 27minutos esperando para cambiar la tarifa del móvil y como no, al final la llamada se corta misteriosamente. Y no!! desde la aplicación da fallo cuando quieres cambiarla
-
OceanOB
(@OceanOB) reportó
@euskaltel 01:05:00 esperando. ¿Vamos a por la segunda hora, @euskaltel ?
-
eider lo hace todo mal
(@eiderrtxu) reportó
Euskaltel ahora ya no le funciona pagar por la web ***** cada día una cosa nueva a ver si espabilamos
-
MrTifus
(@MrTifus) reportó
@euskaltel por qué tengo un ping tan alto al jugar online? Suelo jugar al FIFA y no me baja de 36-46 ms. Colegas míos juegan a 10 o menos (tienen contrato con otra compañia)
-
⚡Mikel Agirregabiria💡
(@agirregabiria) reportó
@josu_sierra @euskaltel Ese, el router Arris, es el bueno,... pero no les quedan. Ahora era el Technicolor blando, sí o sí. Al final, @euskaltel , me lo ha dejado en FUNCIONAMIENTO BÁSICO, siendo el Asus quien crea la red local por wifi,...
-
Raquel Boo
(@raquelboo) reportó
O servizo de internet de R dando problemas, como case todos os venres. Moitos teletraballamos, máis aínda nestes tempos que corren... Déixense de bonos e compensacións que non son reais. Van case tres horas... @euskaltel
-
Javi🇪🇸💚💚💚🇪🇸 ESPAÑOL y FACHA. #TEAMVOX
(@jaletiVox) reportó
@euskaltel no facilitáis el pago de las facturas. Antes lo podías hacer llamando a 1717..ya no. El área de clientes no funciona. DE **** MADRE TODO!!!!!!