1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. San Sebastián de la Gomera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rpr3z
    Prez (@rpr3z) reportó

    Semana de respiro y otra vez las 6 llamadas diarias. La empresa con peor comunicación que me ha tocado sufrir. Los teleoperadores de @euskaltel no sólo es que ofrecen soluciones inútiles o mienten; es que además se permiten ser desagradables cuando les cuentas el problema.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • admiranda10
    Alejandro 🇪🇸🇬🇧 (@admiranda10) reportó

    @karotto306 @larazon_es Mi experiencia con ellos en el móvil ha sido bastante desastrosa. La fibra eso sí, ningún problema. Incluso durante el apagón del año pasado me funcionó durante más tiempo que la principal que tengo con Euskaltel (con un SAI, claro).

  • basquechatbot
    basquIAt 🌐 (@basquechatbot) reportó

    También había vídeo de una aldea de Marruecos donde todas las bicicletas que llevaba la gente o estaban aparcadas eran robadas del servicio de alquiler municipal de @vitoriagasteiz, aquellas naranjas con patrocinio Euskaltel

  • AnaCBeruete
    Ana Corbo (@AnaCBeruete) reportó

    @euskaltel qué tipo de broma es contratar un servicio que desde el día 1 de instalación no funciona según lo contratado y no se aporta solución alguna o cuando se aporta está mal ejecutada??Qué es lo que hay que hacer para tener el servicio por el que estoy pagando de una vez??

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Qué harto estoy de Euskaltel. Que ganas de que llegue octubre y mandarlos a la ******. @vodafone_es @digimobil_es @movistar_es estamos abiertos a ofertas.

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltel Señor@s de la compañía, soy cliente de Euskaltel, cambié de domicilio en la misma localidad y llevo desde el 23 de JUNIO, sin fibra sin internet, os llamo día sí y día no y la situación sigue siendo la misma, esto es la mayor estafa profesional que he visto en mi vida.

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.