1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. San Sebastián de la Gomera
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • tobal1225
    tobal (@tobal1225) reportó

    @euskaltel Estuve hablando con atención al cliente. Mi problema es que al contratar el servicio de telefonía me firmaron en el contrato que me correspondía una tablet nelovo gratis. La cual nunca llegó. Presento el contrato y me mandan uno modificado donde no aparece ese punto.

  • SrJametxo
    Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó

    @euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Smoraloo
    Samote (@Smoraloo) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.

  • unclecycling
    Cycling Toons (@unclecycling) reportó

    Nuevo error de Euskaltel. Tras tratar mal a sus empleados y especialmente no ficharme como CM y/o jefe de prensa traen a Orts y a Landa esperando que ellos traigan de vuelta a la marea naranja. Traigan a Mayo. A Etxebarría. A los que saben cómo va esto.

  • asiern_97
    ⚡ ADRV ⚡ (@asiern_97) reportó

    Me acabo de dar cuenta que las fotos del euskaltel y de rockets están mal subidas :(

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...