Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/09/2026 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • errealamorlans Podcast RealSociedad. Mariposas en Camerún (@errealamorlans) reportó

    @Unai_Sanchez @euskaltel A mi me está pasando también. Pensaba que era mi móvil... Y ayer en casa también me dejó sin internet. Cada vez peor

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel Lo reinicie ayer varias veces y aún así, sin apenas conexión. ¿Cuál va a ser la compensación por el no servicio? Hoy ya funciona pero ayer, ni un aviso siquiera.

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel vaya desastre de día. No hay forma de utilizar los datos móviles. Y no me digáis que envíe un MD porque no soy, con mucho, la única usuaria con este problema. Sorpréndeme y dame una razón.

  • mikelcastro Mikel 🎅🏻 (@mikelcastro) reportó

    @euskaltel ¿Hay algún problema con la red móvil? Me estoy quedando sin cobertura (de voz y de datos) cada poco tiempo. 😕

  • energy56363399 Republika2021 (@energy56363399) reportó

    @euskalnewsmedia @euskaltel Mi divorcio es absoluto con esa empresa británica. Precios más caros del mercado, servicio deficiente y publicidad engañosa.

  • naomichl naomi (@naomichl) reportó

    @High_l00 Euskaltel da asco,estoy utilizando datos en mi casa 🥲

  • Anaperezfijo Ana Pérez Fijó (@Anaperezfijo) reportó

    @euskaltel ¿Podríais explicar por qué ayer fuimos muchos usuarios los que estuvimos prácticamente sin conexión en el móvil? ¿Nos vais a compensar de alguna manera? A ver si así, públicamente, consigo una respuesta.

  • user729183 user729183 (@user729183) reportó

    @euskaltel me sigue funcionando mal el wifi

  • High_l00 𝕹𝖔𝖙 𝖇𝖆𝖉. (@High_l00) reportó

    Semana y media para enviarme un router **** Euskaltel

  • josetxero Josetxero (@josetxero) reportó

    Lo de @euskaltel es lamentable 11 días sin internet en casa....te dicen que lo van a tratar de modo prioritario y ni una llamada,un servicio de 💩💩💩,ya no voy ni a ver el ciclismo por no verles a ellos