Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/26/2026 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @PBdiseinuak Día 26 y seguimos sin servicio, sin internet, sin tele y sin fijo y encima me ibais a cobrar de mas en la factura, venga que si llegamos al mes sin servicio os hago un regalo! Animos!

  • Valenbunny Valenbunny. (@Valenbunny) reportó

    @euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Si siguen desapareciendo canales en @euskaltel y no los reemplazan ni bajan el precio, muy a mi pesar, habrá que dar de baja la TV e internet en casa y tirar con internet móvil. Así de paso me ahorro unas pelas que me vendrán genial para otras cosas como por ejemplo : la luz.

  • maxcermelli Massimo Cermelli (@maxcermelli) reportó

    @euskaltel ¿Alguien me comenta que puedo hacer si en el extranjero mi tarjeta no funciona de un día a otro porqué no funciona vuestro roaming?¿con quien hablo o que hago ya que no puedo llamar ningún numero porqué mi tarjeta no funciona? No puedo llamar a ningún numero #verguenza

  • Mr__platano El plátano de la real 🏆 (@Mr__platano) reportó

    @UniversoLumiere Que es una churrería de series y películas malas. Yo lo tengo porque me venía gratis con Euskaltel, wn cuanto se me pase, lo quito rápido. Malo malo, y desde hace tiempo ya...

  • iraidatxuuu ïross🔥 (@iraidatxuuu) reportó

    euskaltel no funciona a si que no puedo pagar la resi, me van a deportar

  • Pandora271273 PANDORA #PasaporteNazi (@Pandora271273) reportó

    @euskaltel vais a perdernos como clientes. Dos meses y ya hemos tenido que llamar 50 veces pro problemas con @Neflix_La

  • iratii____ Iratii._ (@iratii____) reportó

    @ainararzak Euskaltel es una ******

  • Meeerr01 María Pérez✨ (@Meeerr01) reportó

    @euskaltel que esta pasando que no me va el wifi ni reseteandolo

  • diegumin Diego! (@diegumin) reportó

    @euskaltel Tranquilos, no hay problema 🧡