1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santa Cruz de Tenerife
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanjoPinos68
    Juanjo Pinos Lázaro (@JuanjoPinos68) reportó

    @euskaltel Sois unos ineptos, llevo una semana para dar de baja un fijo que me habéis asignado sin yo pedirlo

  • FraileEriz
    Eriz Fraile (@FraileEriz) reportó

    @PeioRoyoZabala @josebaiturria Lo hablaba el otro día yo con gente del mundillo. Entrar en el Top30 (para Euskaltel o para otros) te asegura ir a una Gran Vuelta salvo que algún equipo repita. No se si es bueno o malo, pero es así. Quizá se pasaron de rosca con el Top30 y ahora casi no hay equipos...

  • _nubecilla_
    Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel llevo por lo menos sin WiFi en casa desde por lo menos las 15 y por consiguiente sin tele. ¿Para cuando se arregla?

  • jortizdelazcano
    J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Veinte minutos al teléfono esperando en vano a que me atiendan en @euskaltel

  • susanapavon_CM
    SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó

    @euskaltel Mi caso es este: Kaixo! Tu número de ticket es INC-450425. El tiempo estimado de resolución es de 48 horas, contactaremos de nuevo contigo si fuera necesario. Recuerda que estamos a tu disposición ¿De verdad? HASTA LAS NARICES

  • Jorgeufoj
    Jorge (@Jorgeufoj) reportó

    @Borrokaz Tu problema principal en “Euskaltel Herria” es la cantidad de robos, peleas, apuñalamientos, violaciones… Pero llora por el mundial, q dentro de nada estarán poniendo los carteles en árabe y no en español. Enhorabuena, sigue así si quieres dejar de ser España pa ser Marruecos.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel ¿Os pongo capturas de la conversación de esta mañana cuando por enésima vez habéis dicho que no dais soporte a router neutro cuando yo NO he pedido soporte de router neutro y de cómo no habéis respondido a los mensajes donde aclaraba VUESTRA falta de atención al cliente?

  • Smoraloo
    Samote (@Smoraloo) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 , funciona de Lujo y 0 complicaciones.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • josebaiturria
    Joseba Iturria (@josebaiturria) reportó

    Si no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra