1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santa Cruz de Tenerife
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaxGomez
    Unax (@UnaxGomez) reportó

    @movistar_es @euskaltel habéis cambiado algo en mi edificio y los de Euskaltel llevamos sin wifi 2 días. Necesito wifi para trabajar. Por favor solucionen esto porque nadie hace nada

  • esmiputaopinion
    Anxo CVF. (@esmiputaopinion) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 es la versión barata de Movistar (sin TV codificada). A mí nunca me ha dado un problema tras 8 años. La gente que conozco que tiene Digi están también bastante contentos

  • falitroke
    Fali Fuentes (@falitroke) reportó

    @euskaltel Como me obligas a ir a una tienda física para solicitar un Esim y la tienda más cercana está a 500 kilómetros, parece increíble que en pleno 2026 esto tenga que ser presencial y sin tienda física en Málaga. No he tenido ninguna queja anteriormente, pero me estás obligando a irme…

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.

  • eballestappp
    El misal de Ferrusola (@eballestappp) reportó

    @GuajeSalvaje Eso ya lo hacía la basura que iba con el Euskaltel en la vuelta… el que nace hdp muere hdp

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • bego_s
    ninaiz (@bego_s) reportó

    @euskaltel Estoy sin wifi y los datos van lentos, hay algun problema en la zona de Ortuella?

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • Inigo_Lopa
    Iñigo Lopez de Aberasturi (@Inigo_Lopa) reportó

    Es terrible @euskaltel la cantidad de veces que podéis llamar a la gente para ofrecer vuestros servicios. Tan pocos clientes tenéis ? No creo que sea necesario llamar en torno a 3 veces por día a la gente !