¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorrein
(@Anerol084) reportó
Robaron el móvil a una tía, ahora usan la foto de mi hija para crear una cuenta de @instagram y contactar familiares y saber a quién más. Se supone que la compañía @euskaltel ya había bloqueado el móvil pero... Necesito ayuda por favor, es su privacidad :(
-
Fran CT 💢
(@franctbati) reportó
@euskaltel No, es lamentable, quitamos todos los servicios.
-
La Compañía
(@twittlacompania) reportó
@euskaltel intentado trabajar pero estamos sin conexión desde las 6 am. Ni contestáis al teléfono. Un mensaje que dice que la avería se arregla para las 8, ahora para las 11. ¿Existe algún tipo de compensación para estas horas de trabajo perdidas?
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel a que **** telefono llamo para no pagar este mes??
-
koldo arevicen
(@ArevicenK) reportó
@Shiayyo @euskaltel Yo me he dado de baja. Todo son problemas y mentiras
-
Veterinaria Keinu
(@keinuvet) reportó
@euskaltel vergüenza de servicio que estáis ofreciendo. 10 días sin internet ni telefonía fija en un negocio que depende de ello para trabajar. Sin noticias del servicio técnico desde el 11 de octubre, y sin vista a solucionarse.
-
Varelmaister
(@VarelMeister) reportó
Año 2022, @euskaltel tiene hasta 20 días para hacer instalar internet en el nuevo domicilio. 25 días después aquí no viene nadie. Y no saben decirme cuando va a ser… Menos mal que el futuro de la humanidad no depende de vosotros.
-
𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘
(@l0ck0) reportó
@euskaltel hasta la **** polla ya.. todo el mes con cortes, hoy ni hay linea.. llamas al 1717 y no te coje el **** telefono ni dios, solo en contestador con su pulse 1, pulse 2 pulse 17.. hasta la mismisima ya
-
koldo arevicen
(@ArevicenK) reportó
@yerrenteria @euskaltel Date de baja acertarás
-
GANEMOS INVIRTIENDO
(@ganamosenbolsa) reportó
@MATEOVERGARATV @euskaltel Vaya **** ridículo @euskaltel . 5 minutos hablando con un **** robot en el 1717 para que cuando tiene que pasar con un operador automáticamente cuelgue la llamada. Después de 20 años de permanencia en el alambre.