Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/13/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gherranzc Gorka Herranz (@gherranzc) reportó

    Hola @euskaltel nos habéis quitado la línea fija. Queremos una solución, que desde la portabilidad no ha funcionado, además nos cobráis por algo que no funciona @consumidores @facua

  • Txanguri1 Txanguri (@Txanguri1) reportó

    @euskaltel sobre la avería desde el mediodía, decíais que para las 18:00 estaría solucionado y mi madre me llama a las 22:30 diciendo que todavia no tiene WiFi ni TV. #euskaltelaveria

  • FranGuiPu Francisco Guillen (@FranGuiPu) reportó

    @euskaltel (2)> ..me ofrecieron una oferta. La cual acepté, la cual volvia a incluir Netflix...como sería, que al rato tube que volver a llamar, porque me habian dado de baja en dicha plataforma. Hoy estoy sin internet, sin netflix, sin conexión, sin llamadas que lo (2)>

  • UsategiEH Ander Usategi (@UsategiEH) reportó

    @euskaltel hoy no me está llegando una buena conexión por cable

  • keinuvet Veterinaria Keinu (@keinuvet) reportó

    @euskaltel vergüenza de servicio técnico que ofrecéis. Desde el día 11 del 10 estamos sin servicio de internet y telefonía en un negocio que depende de ello para trabajar. 10 días sin obtener solución al problema ni respuestas.

  • PeaceMaary M a r y (@PeaceMaary) reportó

    Kaixo @euskaltel ¿Por que el internet siempre falla el viernes sobre medio día - tarde? Coincidiendo siempre con el término general de la jornada de oficina….

  • VarelMeister Varelmaister (@VarelMeister) reportó

    Año 2022, @euskaltel tiene hasta 20 días para hacer instalar internet en el nuevo domicilio. 25 días después aquí no viene nadie. Y no saben decirme cuando va a ser… Menos mal que el futuro de la humanidad no depende de vosotros.

  • keinuvet Veterinaria Keinu (@keinuvet) reportó

    @euskaltel vergüenza de servicio que estáis ofreciendo. 10 días sin internet ni telefonía fija en un negocio que depende de ello para trabajar. Sin noticias del servicio técnico desde el 11 de octubre, y sin vista a solucionarse.

  • LAXMANIBN LAXMAN (@LAXMANIBN) reportó

    @euskaltel Apellido BHUSAL,Como posible sin informacion aumentar la cantidad y velocidad.Mala Conducta a cliente de plantilla de euskaltel Bilbao Fui a la oficina de karamelo por mi problema de facturación,me han hecho firmado contrato 36€/año en2021. pero Euskatel me cobró 39€

  • andurola UNDERWORLD (@andurola) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @euskaltel parece ser que en la zona de Donosti nos hemos quedado sin TV. Podéis confirmar? Cuánto va a durar la avería?