Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/14/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glace_91 Glace (@Glace_91) reportó

    @euskaltel Hay que admitir que esta no me la esperaba, solicitaros el ICC de una sim prepago para hacer una portabilidad y que me lo deis mal dos veces. El numero de verificacion, que es el ultimo numero, no cuadra. Portabilidad fallida. ¿Accidente? No creo.

  • ArrizabalagaA Alvaro Arrizabalaga (@ArrizabalagaA) reportó

    @euskaltel Hay un fallo en el Roaming. Mi compañero y yo estamos sin cobertura en Francia. Estamos con muchas llamadas pendientes de recibir y de hacer. Esto es una pasada!! Estamos tirados. Solucionen el problema cuanro antes

  • ArrizabalagaA Alvaro Arrizabalaga (@ArrizabalagaA) reportó

    @euskaltel @maxcermelli A mi me pasa lo mismo estoy en Francia. No hay manera de llamaros. No podeis dejarnos tirados de un dia para otro y sin avisar. Por favor, solucionen el problema

  • Lafontaine14 Juantxín (@Lafontaine14) reportó

    @ManoPelota @PeioAr @MikelCaido Es broma esto?Sus virtudes se las han alabado siendo jefe de filas en Movistar, Euskaltel, Astana, Sky, Barhain jamás ha hecho nada y tiene más ego que el **** demonio. Deje de dar la turra y Cierre la puerta al salir.

  • goixanevarela goiixiiputx (@goixanevarela) reportó

    llevo un **** dia de ******, he tenido el examen del ega en el BEC, he apagado el movil y no me acordaba del pin y he estado 37 minutos llamando a **** euskaltel, he intentado pasar la barik con el DNI unas dos veces y por último no he comido hasta las 18:45

  • enekoitz1970 iñigo (@enekoitz1970) reportó

    @ZurigorriToni @jortizdelazcano @euskaltel Todas son iguales pero yo con la que más problemas he tenido con Euskaltel

  • soki76 Belén (@soki76) reportó

    @ciclo21 Algún nombre del equipo "Euskaltel", lo tenéis mal...🤔

  • jirenn ˗ˏˋ irene ˎˊ˗ (@jirenn) reportó

    hoy me voy a ver gratis unos monologos de euskaltel si mañana no doy señales de vida es pk he muerto de la latxe

  • jortizdelazcano J. Ortiz de Lazcano (@jortizdelazcano) reportó

    Cada vez menos motivos para seguir con @Euskaltel Te quedas sin wifi sin aviso, llamas, no te atiende nadie y una máquina te dice a las 00.00 que esperan reanudar el servicio wifi en torno a las 05.00 horas.

  • ZurigorriToni toniZurigorri (@ZurigorriToni) reportó

    @euskaltel Sta respuesta en Twitter ya es mas interes del q pusieron cuando hable con vosotros quejandome de los problemas q tenia y dije q me iba a dar d baja, y donde note q, como ya era cliente no despertaba interes ya en la compañia para mejorar o solucionar las quejas q tenia. SALUDOS