1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Santa Cruz de Tenerife
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    ESTAFA de @euskaltel : Si tienes router neutro NO contrates con @euskaltel porque NO te van a dar los datos que necesitas para configurar tu router sin tener que hacer ingeniería inversa.

  • PlayGamerSergio
    ᎮuᎮᎮet Master 🎭 (@PlayGamerSergio) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Movistar o O2, puede que sea cara pero nunca falla. Hay que ir a lo seguro power

  • Joanlop21
    Andoni 🏳️‍🌈🇪🇸 (@Joanlop21) reportó

    Desde que MasMovil se hizo con Euskaltel la compañía se ha ido a la ******. Mala cobertura, mala conexión de Internet, fallos en la TV, peor atención al cliente y antes te atendía gente de Euskadi, ahora de Madrid y gente latina. Era la mejor compañía y ahora...

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • _nubecilla_
    Maider Pérez (@_nubecilla_) reportó

    @euskaltel llevo por lo menos sin WiFi en casa desde por lo menos las 15 y por consiguiente sin tele. ¿Para cuando se arregla?

  • EdyMatheo
    Edy (@EdyMatheo) reportó

    @euskaltel Me importa cero mis daros personales , si de verdad quieres solucionar el problema hazlo, pero creo que no estáis capacitados

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @consumidores y de camino a la SETID. Basta de abusos. RT please!

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @simple_es @euskaltel Llevo desde el 16/04 intentando resolver una facturación indebida tras portabilidad. Ignoran mis correos, no me dan número de incidencia y permiten que ISGF me acose por una deuda CONTROVERTIDA. Caso ya en @OCU y de camino a la SETID. Basta de abusos.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Una web que he podido leer hasta primera hora de la tarde ya no se puede si no es por vpn, estoy hasta la polla de la censura en España, Internet no se creó para ponerle límites a cosas que no son delito, es un asco euskaltel.

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Llevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.