¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abuso Verbal
(@AbusoVerbal) reportó
@euskaltel @Katamotz2 Va a llegar a los 4 años de retraso… En cuanto se me acabe la permanencia por el iphone, chao chao. Muy mal servicio de euskaltel en todo.
-
Rakel
(@sita_rakkeel) reportó
Tiene narices que la etb sea la cadena que más cerca tiene @euskaltel y que sea la que peor se ve 🙄
-
Marta Couceiro
(@Martikaco) reportó
@LaEtxebarria @lacabezaenlasnu A ver si nos informamos mejor antes de hablar. Primero , R ya no es gallega. La compró en 2015 el dueño de Euskaltel. Y segundo, R no sufragaba nada, simplemente explicaba como se tenía que votar porque no tiene activado el servicio de SMS Premium como otras compañías
-
Haitor Bugiagoitia
(@bugitxu) reportó
@euskaltel llevo 40 minutos en espera en una llamada de atención al cliente que habéis rebotado ya 3 veces, en total llevo colgado al teléfono 1hora 5minutos. ¿Os vais a dignar a responder a mi problema?
-
Iraulketa Hamaseitarra
(@jonan_bateria) reportó
En Movistar me están dando largas con el problema que tengo, como no me den una solución hoy voy a contratar la fibra a Euskaltel
-
Elnene Grande
(@getxo21) reportó
Han pasado de llamar al técnico @euskaltel teniendo que explicarle al pobre hombre que ha venido hoy a la mañana el problema. Se que el técnico no os dirá nada porque será subcontratado y no querrá problemas,pero sois de lo peor en el trato a clientes y técnicos. A mi modo
-
MENDIARANPE
(@Mendiaranpe) reportó
@euskaltel cada vez que llamo a #euskaltel me dan una respuesta distinta, a que se debe? Ah y eso sí nadie me resuelve el problema. Gracias de verdad. No contrates nunca euskaltel.
-
mimi
(@mouseemimii) reportó
alguien m puede explicar porfa cómo se usa el euskaltel wifi kalean???
-
Emma SC 🎗
(@EmmaSolerC) reportó
Hola de nuevo @Virgintelco Dicen que resolverán la incidencia -fibra claramente asimétrica, ping de 50ms, línea inestable- pero seguimos sin noticias de Gurb. @ocu tomen nota, por favor. Entre lo que @euskaltel ofrece y lo que se obtiene ¡hay un abismo! Decepción total.
-
Roberto Ferreira
(@RobertFb81) reportó
@euskaltel Me habeis indicado que la incidencia ha quedado resuelta, pero internet me sigue llendo mal