Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ejkenomntero estoy loca era💋 (@ejkenomntero) reportó

    tener euskaltel significa poner un pie en donosti y no tener señal ni pa twitter jurao

  • sergiotejero31 Sergio (@sergiotejero31) reportó

    Quieres tener una mala conexión y estar sin internet un día si y otro también contrata @euskaltel y verás q bien lo pasas

  • ManuelF_Briceno Manuel F Briceño Silva (@ManuelF_Briceno) reportó

    @euskaltel hola que tal? El servicio multiSim lo tienen.? Donde puedo ver información, y las tarifas moviles.

  • JRjulen94 \_JR_/🦇⚪⚫ (@JRjulen94) reportó

    @euskaltel Dejarme empezar que sois una estafa

  • AsierEguino Asi. (@AsierEguino) reportó

    @euskaltel Ya sé que Viajar ha desaparecido. Pero mi queja es porque por el mismo precio nos ponéis un canal malísimo. Y no es justo pagar lo mismo por algo de muchísima peor calidad como es EscapaTv. Por eso pido algo mejor, o pagar menos, porque Escapa TV no es igual a Viajar.

  • DearAlazWatson Alaz 🐸 (@DearAlazWatson) reportó

    @turquoiseegreen He tenido que llamar a Euskaltel a las 8 porque he metido el pin mal 3 veces y me tenían que dar el PuK porque casi bloqueo el movil

  • sergiotejero31 Sergio (@sergiotejero31) reportó

    @euskaltel No te voy dar los datos ya q he llamado mil veces a ese servicio q decís q tenía 24/7 y con poner una operadora y decir q tienes una avería con ref X ya lo solucionáis en teoría pero sois lo peor ya q ponéis routter reciclado dicho x vuestros trabajadores y esa funcionan do días

  • jonurbieta Jon Urbieta  (@jonurbieta) reportó

    @eumrz Ostras! Se me olvidaba que yo tmb estuve currando de teleoperador pero para Euskaltel en el 2018. Odiaba ese curro porque, aparte de intentar solucionar los problemas, te presionaban para que vendieras móviles 🤯. 2 meses duré.

  • euskaltel Euskaltel (@euskaltel) reportó

    🗓 Los lunes de enero dan mucho bajón… ¿verdad? En Euskaltel no tenemos solución para la tristeza, pero ¡te traemos estas 10 soluciones para que conviertas tu #BlueMonday en un #HappyMonday!👇🏻

  • getxo21 Elnene Grande (@getxo21) reportó

    Han pasado de llamar al técnico @euskaltel teniendo que explicarle al pobre hombre que ha venido hoy a la mañana el problema. Se que el técnico no os dirá nada porque será subcontratado y no querrá problemas,pero sois de lo peor en el trato a clientes y técnicos. A mi modo