Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sevilla, Andalucía 12/26/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pirulo75852255 Pirulo (@Pirulo75852255) reportó

    @Lamiakus @elcorreo_com La sede central de Euskaltel esta en Derio, no en Zamudio. Cometeis muchos el mismo error por el Parque Tecnologico, pero es que ya no es el Parque Tecnologico de Zamudio sino de Bizkaia porque la mitad o mas del Parque esta en Derio.

  • avanzaenEuskadi Transporte Urbano e Interurbano de Euskadi (@avanzaenEuskadi) reportó

    Debido a una avería generalizada de Euskaltel, las líneas DG20E y DG21E realizarán todas las expediciones sin necesidad de solicitar el servicio previamente, hasta la finalización de la avería.

  • GTAIRON gorka (@GTAIRON) reportó

    @euskaltel que narices pasa? Toda la tarde sin conexión y seguimos igual. A ratos un poco y se va. No me digan que reinicie que eso ya lo sabemos hacer. Es más se reinicia solo de vez en cuando...

  • RobertArkham Robert Arkham (@RobertArkham) reportó

    Hola @euskaltel no puedo acceder a mi área de cliente. Aun restableciendo la contraseña, me da error de conexión, bien por wifi, bien por datos. Hay algún problema?

  • IsabelUrkijo I. UrkijoAzkarate (@IsabelUrkijo) reportó

    Tengo cierta tendencia a quejarme: que si #Zuzenean no atiende a nadie, que @Euskaltel me dejó sin conexión media tarde, que @lanbideejgv se dedicará a lo que fuera, pero a gestionar #empleo, que 'los invisibles' (sin trabajo de más de 50), si somos mujeres se nos ve menos aún👇

  • ImanolRegalado ImanolEsUnaInvención (@ImanolRegalado) reportó

    @euskaltel jamás me ha ido tan sumamente mal ni la fibra de casa ni el internet móvil como con vosotros. Cortes de sumistro, velocidad de bajada y subida ridículas etc... Una y no más porque además no hay compensaciones al respecto.

  • joseansshh Jose.A (@joseansshh) reportó

    @euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.

  • diegosainzbarco Diego Sainz (@diegosainzbarco) reportó

    @RoberPuen @euskaltel ¿Que ha pasado? Antes ha habido un rato que ni 3G, ni WiFi...

  • DirkJhon Bubalú (@DirkJhon) reportó

    @euskaltel 2 días llevo que va de **** Euskaltel y encima atención al cliente me ha conectado con la llamada de otro cliente con el mismo problema.. decepcionante!!

  • Miiikel_97 Oiutaaa (@Miiikel_97) reportó

    @euskaltel Que el wifi vaya de **** día sí y día también ya no es pura coincidencia. ¿No os cansáis de engañar a vuestros clientes vendiéndoles ******? Os dimos otra oportunidad y es la última. La habéis vuelto a cagar