Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sevilla, Andalucía 04/19/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola, @euskaltel Vuestra fibra normalmente funciona entre regular y mal. Pero hoy directamente no funciona. Hay alguna razón en la zona de Donosti para que no encadene más de 5 minutos sin fallar?

  • Valenbunny Valenbunny. (@Valenbunny) reportó

    @euskaltel hola! Estoy en el extranjero y la cobertura se ha ido derrepente. Os he enviado un mensaje pero me urge tener señal para poder moverme de la cafetería de donde pillo WiFi

  • PBdiseinuak belkrox (@PBdiseinuak) reportó

    @blitzkri @euskaltel No voy a decir nada. Ah si! Lo que llevo diciendo toda la vida, y por eso no vuelvo a euskaltel….euskaltel es…UNA SOBERANA PORQUERIA

  • Mr__platano El plátano de la real 🏆 (@Mr__platano) reportó

    @UniversoLumiere Que es una churrería de series y películas malas. Yo lo tengo porque me venía gratis con Euskaltel, wn cuanto se me pase, lo quito rápido. Malo malo, y desde hace tiempo ya...

  • QueMeDejesYa Srta. Marramiau (@QueMeDejesYa) reportó

    Acabo de ver la factura de @euskaltel y no me convence ni lo más mínimo pagar desde junio 39 pavos por Internet en casa. Por qué cojones tengo que pagar más por un servicio que YO NO QUIERO NI HE PEDIDO? Yo con lo que tengo voy servida, leches! No necesito 600mb en casa!

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel @PBdiseinuak Día 26 y seguimos sin servicio, sin internet, sin tele y sin fijo y encima me ibais a cobrar de mas en la factura, venga que si llegamos al mes sin servicio os hago un regalo! Animos!

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya he llamado..., ya está puesta la incidencia..., tube que llamar 3 veces para que realmente la pusieran..tampoco pude ponerla en el área cliente...ES LUNES POR LA TARDE Y TODAVÍA NO SE HA PASADO TECNICO ALGUNO!!, DESDE EL SABADO A LAS 3...

  • soylaRosie XX (@soylaRosie) reportó

    @euskaltel funciona vuestro servicio de avería por el portal de cliente? Es la cuarta vez que lo intento y no parece que funcione. Y por supuesto, ningún agente para ponerse al teléfono. Todo el día sin acceso a internet ni a vuestro servicio al cliente!!

  • oiram333 Mario (@oiram333) reportó

    @andrescanovas @CdelVentoux @CobasJohn Pues mejor así, no me gustaría que se pudieran fichas puntos como con el lamentable sistema WT de hace años que destruyó al Euskaltel.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel @elmundoes Soy de quedarme en casa...y ver la **** tele , pero euskaltel nos tiene "colgados sin TV y sin web desde las 4 de la tarde..siempre nos toca a nosotros?? que está pasando? Sestao, zona baja de la gran via!, pagando..por na!