Estado del servicio de Euskaltel en Tomares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomares, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anxo CVF. (@esmiputaopinion) reportó@Powerbazinga @euskaltel O2 es la versión barata de Movistar (sin TV codificada). A mí nunca me ha dado un problema tras 8 años. La gente que conozco que tiene Digi están también bastante contentos
-
Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportóQue siempre que viene #Vodafone a tocar los cables de sus clientes me dejan a mi que soy cliente de #Euskaltel sin línea, igual la próxima vez, nos quedamos todos sin conexión, a ver si hacéis bien vuestro **** trabajo, que es no quitar el cable a la gente. Qué asco.
-
✭ Luis R.C ✭ (@Master_Gamer_7) reportó@Powerbazinga @euskaltel Digi . Barata y nunca falla
-
adolfo romero (@Adolfoata) reportóHola @euskaltel. Tras 13 llamadas, 4 técnicos y 3 routers, sigo sin el 1GB contratado en Usurbil. Vuestro instalador usó cables de teléfono para internet y ahora cerráis la reclamación 18BBC8F diciendo que es 'un cambio de ubicación'. ¡Es una instalación defectuosa!
-
Edy (@EdyMatheo) reportó@euskaltel @euskalencounter Récord tecnológico? Alucino, llevo 37 días esperando me instalen la fibra, me han pasado la factura y estoy sin internet, nadie de Euskaltel, después de más de 26 llamadas a atención al cliente todavía no han dado solución al asunto, que vergüenza de compañía. No la recomiendo.
-
Sergio Jiménez Mateo 🎧💻⚽️🍺 🇵🇸 (@sjimenezmateo) reportó@digimobil_es @euskaltel Hay 2 cajas de Digi en la pared del barrio… según el técnico eso es la Smart. ¿Igual está mal el buscador de disponibilidad y sí que hay Smart? Aparte, mi calle si pero la de al lado no sale…
-
Mayte CG (@MayteCG) reportóHola @euskaltel , soy cliente. He recibido un email (aparentemente vuestro) en el que se me dice "Ya tienes Max con Euskaltel, ahora es el momento de activar tu suscripción" pero yo no he contratado Max en ningun momento ni lo quiero. ¿Podeís aclararme si se trata de un error?
-
SusanaPavon (@susanapavon_CM) reportó@euskaltel Mi caso es este: Kaixo! Tu número de ticket es INC-450425. El tiempo estimado de resolución es de 48 horas, contactaremos de nuevo contigo si fuera necesario. Recuerda que estamos a tu disposición ¿De verdad? HASTA LAS NARICES
-
⚡ ADRV ⚡ (@asiern_97) reportóMe acabo de dar cuenta que las fotos del euskaltel y de rockets están mal subidas :(
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóSi no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra