1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Tomares
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Tomares, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomares, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepelujl
    Jose Luis (@pepelujl) reportó

    @euskaltel Esperando respuesta del dpto. comercial...

  • biltxa
    biltxa (@biltxa) reportó

    @euskaltel no hay manera de hablar con euskaltel por teléfono. Llevo un buen rato escuchando el mensaje de que me mantenga a la espera pero como si me rasco los pies.

  • ItsasoZamalloa
    itsaso🦋 (@ItsasoZamalloa) reportó

    Hasta el coño de Euskaltel todo el rato cayendose el wifi

  • A2metal
    A2metal (@A2metal) reportó

    Hay algún problema en la zona de Zamudio @euskaltel ? Por qué acabo de encender el PC y no hay acceso

  • Urigoros
    Memole (@Urigoros) reportó

    @euskaltel La incidencia está ya resuelta gracias la paciencia de una mujer de 64 años debido a la inutilidad de un técnico de su empresa. Y menos mal que no le ha hecho caso con lo de comprar otra TV. Se me caería la cara de vergüenza, lástima de permanencia.

  • TheSilv3rX
    🏳️‍🌈 TheSilv3rX 🏳️‍🌈 #KingsOfXtremeStyle (@TheSilv3rX) reportó

    Pues nada, Euskaltel me cambia el cable módem y ahora son todo problemas, no tengo acceso a la administración remota desde el exterior del router ni tampoco al nas. Porque ahora es OTRO router. Me canso de estar peleando constantemente.

  • MILRIDISAN
    Temerario Post-vacacional (@MILRIDISAN) reportó

    Cada mes un producto distinto, con distinto precio, distintas prestaciones. Ni los comerciales de pie de calle sabían ya que decirme. Fin de ciclo. Cambio de nuevo. Aparece una oferta nueva de Euskaltel, me digo "igual han cambiado" ingenuo. Tres meses, no aguanté mas

  • MILRIDISAN
    Temerario Post-vacacional (@MILRIDISAN) reportó

    @AdmiraBosko @eidergorostiza @euskaltel Estoy terminando la rotación. Ahora acabo con Movistar, que son todavía peores, pero tienen buen producto. En unos días paso a Yoigo (creo) y cuando pase la permanencia, vuelta a empezar. En casa tengo todas las rosetas de conexión. Solo es elegir compañía y ya.

  • Manuelguitarprs
    Manuel Neira 🎸🎸🎸🎵🎵🎵🌈🌈 (@Manuelguitarprs) reportó

    @RubenSanchezTW @cuatroaldia Compré un móvil a mi servidor de adul y tlf ,Euskaltel ,encendí el móvil , y no se que pin puse ,se me bloqueo ,fui a una tienda de Euskaltel y me dicen que tengo que llamar y devolverlo para k lo desbloqueen ,y pregunto para que están las tiendas ? No te ayudan , pasan .......

  • pedro_altuna
    Pedro Altuna ✞🇪🇸 (@pedro_altuna) reportó

    Los decodificadores con la lucecita roja intermitente. No hay manera de conectarse a Internet vía router ¡HASTA LOS COJONESSSSSSSS! de esta compañía basura y estafadora @euskaltel