Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sauliiyou NoSalgoDeCasa (@Sauliiyou) reportó

    Euskaltel que ni me cogen el **** teléfono para que deje su servicio de ******, 1 año de amargura no os recomiendo la ****** de servicio que tienen.

  • stiflerjim salvador raya martin (@stiflerjim) reportó

    @euskaltel quisiera comunicarme para informales de que no puedo conectarme a internet aunque el router funciona parpadea pero no me da señal para conectarme.

  • Zorreras1 Zorreras (@Zorreras1) reportó

    @antonlosada @vodafone_es El problema es con todas las compañías, de las que he estado excepto yoigo que siempre cobra lo que te dicen en el contrato, Movitar,Euskaltel,vodafone nunca cobran lo contratado 6,7 y hasta 11 euros de más todos los meses y cuando vas a reclamar es que se han equivocado

  • SheilaMesaV Sheila (@SheilaMesaV) reportó

    @AlexFlorentine Por lo visto Euskaltel tuvo un fallo a nivel provincial...

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    Seguimos para bingo! Pasa hoy el técnico @euskaltel y en lugar de cambiar el **** router cambia las conexiones. Resultado; al de media hora vuelta a lo mismo. Otra llamadita. Otra vez sin servicio de calidad. Tan difícil es de ver que el problema es el router? Muy decepcionado!!!

  • zubizuri Edorta (@zubizuri) reportó

    11 llamadas a @euskaltel en los últimos 20 días. Cambio de router sin pedirlo y problemas continuos. Y tengo que hacer de técnico para poder seguir con el servicio. No se les ocurre cambiar el router?.

  • betizurekin_ 👊 (@betizurekin_) reportó

    @euskaltel Procedo inmediatamente a darme de baja, y a recomendarle a la gente que tenga dudas sobre que compañía escoger que se decanten por otra.

  • nitodonosti juan encinas (@nitodonosti) reportó

    @euskaltel , sigo esperando vuestra llamada. Y mi paciencia se va acabando.

  • putalagartija O'Connor. (@putalagartija) reportó

    Que desesperación el **** Euskaltel es q no puedo más por favor si leéis esto no me contestéis pidiéndome los datos por md xk nunca me solucionais nada, ya llamaré yo esta tarde al servicio técnico dejadme que me queje tranquila

  • ivan_merino_m ivan m (@ivan_merino_m) reportó

    @euskaltel he perdido demasiado tiempo con vosotros hoy... lo sigo diciendo, lamentable el servicio que estais dando a clientes fijos con bastantes años de antigüedad... en cambio en una linea básica de @vodafone_es que tengo, la atención que he recibido hoy, inmejorable. +