Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Esperando que me solucionen los problemas de señal y cortes en la instalación, reportado y me dicen que espere mientras siguen cobrando, ¿hasta cuando?

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel @NetflixES Euskaltel me ofrece descuento de un mes del servicio de TV por una averia que no me dan fecha de solución. Sigues con la avería indefinidamente y te descuentan un mes, maltrato

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Sigo con problemas en mi casa y siguen ignorando mi petición de reparación,te dejan abandonado.

  • andeguay76 Amagoia Eguiluz (@andeguay76) reportó

    @euskaltel Creo que, si os interesa, ya tenéis mis datos. He pedido que me llame mi comercial varías veces y he estado más de 20 minutos al teléfono esperando que me atiendan…

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel Hay que tener una cara muy dura oara publicitar esto mientras sigo con coaxial y el tecnico de euskaltel dijo que la solución a los problemas de tv y wifi que sufro era meter fibra, ignorado y pagando, ¿hasta cuando?

  • martiivan6 Iván🐈 (@martiivan6) reportó

    @Unai_Sanchez @Un3DeAbrill @RealSociedad Mi amigo tiene Euskaltel y tenia el mismo problema y cambio a la Red Movistar y solucionado.

  • KermanNCF Kerman (@KermanNCF) reportó

    @euskaltel @PrimeVideoES ¿Cuando me van a arreglar las averías que sufro en mi instalación? Euskaltel me está ignorando mientras tengo cortes y perdida de señal, y siguen cobrando...

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    Pues nada, @euskaltel lo único que me dice es “nosotros no podemos hacer nada así que que te den” (no con esas palabras pero esa es la sensación). Se acabó. Me voy a cambiar. Años con ellos y por el cambio de su línea, por su culpa, deja de funcionar las notificaciones. Agur.

  • blitzkri Blitzkri (@blitzkri) reportó

    @euskaltel Lo que quiero es que me deis servicii, ya tenéis mis datos por DM, desde el día 8 sin servicio

  • JoseMar00912722 Jose Maria Martin Arranz (@JoseMar00912722) reportó

    @euskaltel Lo he solucionado comprando un bono de datos, porque no funciona vuestra app de actualización de consumo de datos. Espero que lo arregléis y me aviséis de ello, gracias