Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mividaymiscosas Cuento mis cosas (@mividaymiscosas) reportó

    Ayer llamamos cuatro veces al 1717 debido a que hoy tenían que venir a instalarlos la conexión de internet y hacer la portabilidad de nuestros móviles. Una persona del 1717, tras tenernos 15 minutos en espera, sin preguntarnos ni siquiera el DNI [sigue] @euskaltel

  • unzagaines Nesi Inés (@unzagaines) reportó

    @euskaltel Qué tal un servicio de atención al cliente sin máquinas repelentes que te cuelgan sin más después de tenerte 10 minutos pidiendo datos cada vez más rebuscados? Ayer conseguí hablar con un agente tras 12 llamadas. Me revienta pagar a una empresa que me trata así de mal!

  • nabaroa Naiara Abaroa (@nabaroa) reportó

    @CarlosPMendiola @euskaltel Qué menos que si sabéis que vuestro cambio de antena puede afectar a los clientes poner un FAQ en vuestra web con los pasos para solucionarlo. No entiendo cómo puede pasar algo así hoy en día.

  • Ainhoa_1982 Ainhoa (@Ainhoa_1982) reportó

    @euskaltel mira que me gustabais...pero en cuanto venza mi permanencia me voy. Siempre problemas con internet, quito cosas y la factura sigue siendo la misma, cambiáis fecha de facturación sin avisar y ahora lo cobráis cuando no hay saldo y todo mal.

  • AragonDrums Aitor Aragón | Batería 🥁 (@AragonDrums) reportó

    Cuando termine la permanencia me voy a otra compañía. Primero problemas con la portabilidad de uno de los números que gracias al comercial pudimos solventar. Ahora problemas para instalar internet y hacer portabilidad a vuestra compañía. ¿Así tratáis a nuevos clientes? @euskaltel

  • Oihane0717 Oihane Mariñelarena (@Oihane0717) reportó

    y otros ni siquiera pueden acceder a 1s datos tan importants como son los d la contratación (o eso dicen) xa saber qué ha pasado. Un error con l tema d los datos ya s de traca, aunq s puede entender, xo + no. De qué vais? #euskaltel

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel no contestar no quiere decir que el problema se solucione...

  • PBdiseinuak Pokabroma Serigrafia Artistikoa (@PBdiseinuak) reportó

    @blitzkri @euskaltel Euskaltel es una soberana porquería

  • KruzioBaal48 Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    Más de 2 horas sin conexión wifi, mi señora madre sin poder realizar sus gestiones, yo desde mi casa escribiendo esto. Previsión de reparación? @euskaltel Para avisarla por teléfono porque el sms "disculpen las molestias" no rebaja la factura del contrato que no se ha cumplido.

  • ferri_dylan Dylan Ferri (@ferri_dylan) reportó

    Euskaltel es una panda de ladrones... Cobertura horrible y conexión a internet malísima... El mes que viene pondré Movistar que si ofrecen buenos servicios