Estado del servicio de Euskaltel en Tomares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tomares, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemí Escalona (@NoemiEscalo) reportó@euskaltel La respuesta que me ha sido dada no coincide con la realidad yo pagué completamente el móvil y no quedó nada sin pagar no sé de dónde se sacan las facturas.
-
Sonne (@Noe1496) reportó@euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó@Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.
-
David Jácome (@davidjcome1) reportó@Andoni_Agk @Darkko1909 @euskaltel Pues nada ,siento haber sido el único que te ha dado la única (únicas) respuesta ..,incómoda. Por cierto, Euskaltel pertenece al grupo másmovil,la cuál pertenece a másorange, pero bueno ,sí la creo el Gob Vasco… de dónde sacó el dinero el Gob . Vasco ..ni idea.. pero ya lo sabes
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóCaja Rural ha sumado 83 puntos con Sorarrain (60), Darder (20) y Prades (3). El problema para Euskaltel es que Bardiani ha sumado 103 y se acerca, pero no son pocos 56 puntos. Peor ha sido que el Roojai ha sumado 400 en el campeonato de Oceanía y suma 1.151. Euskaltel tiene 707.
-
Rodrigo (@roooodriii) reportóacabo de ofrecer euskaltel al **** energuia
-
Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó@xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.
-
Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.
-
Yuri. (@yuripraaa) reportóproblemas con el wifi cada mes y medio por estar en fuckass euskaltel get me out of here
-
Sr. Jametxo, de nombre Kepa (@SrJametxo) reportó@euskaltel tiene clientes sin servicio de fibra optica a varios de sus clientes y parece que se la suda un poco. Luego vendrán las llamadas cuando comiencen las portabilidades.