¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel @fundosasuna Estoy en el extranjero y el sistema no me deja activar roaming SIN ERROR. Ha hablado el titular de la línea con 4 operadores diferentes y NADIE SOLUCIONA EL PROBLEMA. Lamentablemente MUY MAL para resolver estos problemas… lejos de casa y sin que nadie me aporte soluciones…
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel Eso ya lo hice yo ayer y hoy a las 16... 57 horas sin que me arregléis la avería...
-
Ana Santos 💡👩🏻💻
(@eventosfera) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @euskaltel ¿me podéis confirmar que el número 621187460 corresponde a uno/a de vuestros comerciales? Están llamando un sábado para informar que suben las cuotas 18€ para mejorar el servicio y que lo han comunicado por sms e email (lo cual no es cierto).
-
Mylokero
(@mylokero) reportó
@euskaltel Algun problema de servidores o algo porque vamos tiempo llevo ya ni la mitad de lo que deberia llegar entiendo que algo de señal se pierde no llega entero pero ya descargar algo de 50mb casi 1 hora pues algo mal
-
That noise.🌳🌍
(@dat_noiseb) reportó
@AAretxaba Nos tiran caramelos como a críos, que si mirar el fútbol, mira que concierto de Fito, hidrógeno verde, etc... Coincido en el análisis, años de endogamia política ha hecho que esté todo lleno de afines con una avaricia terrible. Lo de Euskaltel ha sido muy sangrante y de pena.
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel Euskaltel me ha dejado tirada sin roaming en el extranjero en estas fechas y con asuntos personales sin poder atender. SIN MÓVIL. Lamentable experiencia. 100 indicaciones, lo he hecho todo. SIN SOLUCIONES. Vergonzoso. Ojo si tenéis que viajar. Puede que te dejen INCOMUNICADO.
-
soni💙⚽️⚪
(@isurde369) reportó
En el departamento de cancelación de portabilidades de @euskaltel están viendo el mundial fijo. Me daba pena irme, pero ahora con más ganas. He colgado x aburrimiento ya. Vergonzoso!!
-
Lo que corresponde corresponde
(@solbriberna) reportó
@euskaltel @fundosasuna Sigo tirada en el extranjero sin teléfono móvil. Me han hecho hacer cien comprobaciones y es EVIDENTE que el error es de sistema de euskaltel. De configuración. Increíble. Se ponen a pedirme documentación y ya voy 5 personas y NADIE soluciona esto
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel No, no podría, os he llamado ayer y hoy y me decís todos lo mismo, que los técnicos están en ello. 54 horas llevo ya sin conexión... Y os recuerdo que pasado es nochebuena... Ni un mes llevo con vosotros. Servicio pésimo.
-
Fran Casado
(@CaldoFran) reportó
@euskaltel Mira, ya estáis empezando a tomarme por tonto... No hay nadie manipulando la caja de comunicaciones de mi edificio, decidme quien y dónde está restableciendo el servicio. @Legalitas_ES esto es denunciable? @consumidores decidme si puedo rescindir contrato sin penalización...