Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meeerr01 María Pérez✨ (@Meeerr01) reportó

    @euskaltel que esta pasando que no me va el wifi ni reseteandolo

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel ya he llamado..., ya está puesta la incidencia..., tube que llamar 3 veces para que realmente la pusieran..tampoco pude ponerla en el área cliente...ES LUNES POR LA TARDE Y TODAVÍA NO SE HA PASADO TECNICO ALGUNO!!, DESDE EL SABADO A LAS 3...

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel es falso!! no hacen ni **** caso..a mi me lo pusieron y en 4 meses 2 averías...2 fines de semana sin tele ni Internet...y luego..aquí no pasó nada!!( poneros en contacto conmigo!)

  • Pandora271273 PANDORA #PasaporteNazi (@Pandora271273) reportó

    @euskaltel vais a perdernos como clientes. Dos meses y ya hemos tenido que llamar 50 veces pro problemas con @Neflix_La

  • goixanevarela goiixiiputx (@goixanevarela) reportó

    llevo un **** dia de ******, he tenido el examen del ega en el BEC, he apagado el movil y no me acordaba del pin y he estado 37 minutos llamando a **** euskaltel, he intentado pasar la barik con el DNI unas dos veces y por último no he comido hasta las 18:45

  • pinkurauchin 🖥 l a u c h i n (@pinkurauchin) reportó

    El roaming de euskaltel sigue caído y yo incomunicada, sólo cuándo me puedo conectar al WiFi, socorro

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel @elmundoes Soy de quedarme en casa...y ver la **** tele , pero euskaltel nos tiene "colgados sin TV y sin web desde las 4 de la tarde..siempre nos toca a nosotros?? que está pasando? Sestao, zona baja de la gran via!, pagando..por na!

  • maxcermelli Massimo Cermelli (@maxcermelli) reportó

    @euskaltel Y mientras tanto que hago ¿cuando lo vais a solucionar? ¿Contactar por whatsapp el cliente no es una opción verdad? ya que se queda totalmente aislado el clienteal no funcionar el telefono...la respuesta es que no hay respuesta...¿cuando se va a solucionar?

  • rubnieto79 Rubén Nieto (@rubnieto79) reportó

    @BabioBike @jonjrivasa @euskaltel sablazo a sus socios hace menos de 6 meses, y cuando se admite publicidad de casas de apuestas asiáticas por qué el mal se produce en otro sitio. No sé, no me resulta muy creíble, o muy inteligente, lo de rechazar ofertas superiores de patrocinio. Así que tapate un ratín Iagoba.

  • elyyoyel juan antonio (@elyyoyel) reportó

    @euskaltel El servicio técnico no es que sea malo...es inexistente!! pagas por un supuesto "buen servicio" más caro..y que obtienes? un servicio de ******.( cobrado co.o lo que sois .una compañía de segunda .o tercera..sin servicio)