¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Tomares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴄʜᴜɴi🧸
(@unaidoso) reportó
@euskaltel Los datos van fatal, no tengo señal en casi ningún lado, mi madre no paga todos los meses para ésto 😡😡😡
-
🏀Basket Gijon
(@basketgijon) reportó
@euskaltel llegó a Asturias, compró @telecable_AS echaron a media plantilla (por qué según ellos se hacían mal las cosas) y el resultado es que llevo 24 h. sin Internet y teléfono porque uno d sus "técnicos" la fastidió ¿Soluciones? NINGUNA. @facua ¿Que hacer si no t hacen caso?
-
I'm not Eddy
(@Edorta_Olea) reportó
@laukowski ***** yo tuve montón de problemas en serio, terminamos a ostias con euskaltel
-
CristiCa
(@CristiCa9) reportó
@euskaltel hola, quería informarme si han mandado a "técnicos" a comprobar por todas las casas pidiendo abrir las puertas de los domicilios, si han subido o no el precio de la factura independientemente d la compañía. En caso de q así sea, no es normal que vengan sin identificar
-
Maikel Faradai
(@MaikelFaradai) reportó
@euskaltel El 900840848 ha funcionado 2 de 10 veces, suficiente para activar los productos, pero con 3 móviles diferentes y 20 llamadas al 1717 y 900840848 que solo funcione 2 veces... si eso no es incidencia ya no sé que es. Salvo que os parezca un ratio válido o el listón propuesto.
-
doble o nada
(@nada_doble) reportó
@euskaltel Pues estoy otra vez igual. Error identificación . He reinícialo y no va. Pero en el móvil si. No se si esperar q se solucione solo... es q edonon suele dar bastantes fallos.
-
Maikel Faradai
(@MaikelFaradai) reportó
@euskaltel Alguna incidencia con el 1717 y 900840848?
-
Iker Carrera
(@CarreraIker) reportó
@ikerfdez @euskaltel Yo tb soy de LEioa y el Wifi de euskaltel es pauperrimo. Me tuve que cambiar porque era imposible pillar señal
-
The Gilofg
(@FileteDeMaricon) reportó
@perru4L @euskaltel Verdades (Kinder Malo y Pimp Flaco)
-
_
(@perru4L) reportó
Sin datos ni wifi sois el diablo @euskaltel