Estado del servicio de Euskaltel en Valencia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonne (@Noe1496) reportó@euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.
-
Alejandro (@shudaflare) reportóMenos mal que la gente de atención al cliente es maja. Resulta que cuando me cambiaron el router me desactivaron los descuentos por "error". Si habéis cambiado el router de Euskaltel recientemente (estos meses se lo han cambiado a mucha gente) comprobad las facturas 🙃
-
Betico82 (@Betico82a) reportó@galaxysmo10 @euskaltel Lo siento, pero ni de coña vuelvo a Vodafone. Estuve 1 año y TODOS TODOS los meses me cobraban mal. Con Euskaltel quitando estoy contento.
-
Rubén (@RbnExi) reportó@euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?
-
Euskaltel (@euskaltel) reportó@Agus__ Kaixo. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Euskaltel (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos.
-
jose maria (@JOSEMARINATOR11) reportó@euskaltel tengo un problema en casa solicitado me lo miraron no lo repararon
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!
-
Agustin Pintado (@Agus__) reportó@euskaltel Y vais a decir algo de la avería que tenéis? Que van para 12 horas sin servicio de internet ni TV! Mínimo podíais mandar un comunicado informando!
-
laura steele (@laurasteele9) reportó@gurutze_beitia @euskaltel J.....que suerte. La próxima vez que tenga problemas te lo voy a decir a ti que eres más eficiente
-
Gurugú (@gurutze_beitia) reportó@JondelfinJos @euskaltel **** ya!!