¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NOTZA
(@notzita) reportó
@euskaltel hola, hay problemas con el wifi desde hace dias. Secae a cada rato y es imposible ver nada. Lleva pasando varios dias
-
meriem🖤
(@meeriieem_) reportó
@maria__lago Vodafone son unos timadores y Jazztel son una ******, añade a la lista Euskaltel, MARIA QUE NO NOS VAN A QUEDAR MÁS COMPAÑÍAS CON WIFI Y TARIFA BUENA 😭😭😭😭😭😭😭😭
-
victor
(@vdelerin) reportó
@euskaltel atención al cliente, penosa un día más. 20 minutos a la espera, me cogen y me vuelven a dejar en espera. No recomendable
-
jackito🎗🌊🔻
(@jackito) reportó
No consigo decidir si el desconocimiento del servicio de atención al cliente de @euskaltel es interesado o simplemente es gente con pocos conocimientos.
-
Javier López Fabián
(@JavierEDV) reportó
Llamar una y otra vez al 1771 de @euskaltel y que no haya manera de hablar con un operador. HARTO. Pago claramente más, desde hace muchos, por tener un servicio de calidad (supuestamente) y acaban respondiendo al cliente como el resto. Si llegamos a eso, me iré a la más barata.
-
DonJL86
(@DonJL86) reportó
@euskaltel @JesusSoriaD he de dejar constancia de que no ha sido euskaltel culpable de nada, si no que parece ser una ESTAFA. El número en cuestión es el 961163867. Que lo sepan otros consumidores. Y gracias a @euskaltel por su celeridad.
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@euskaltel Buenas. Cobrar la factura de Enero ya cobráis rápido pero la factura rectificativa de 5€ a favor nuestro de Diciembre aún la estamos esperando, además de que viene de un error general vuestro.
-
Iker Fernández ⚽📻🏀❤️🤍
(@ikerfdez) reportó
@armentiaunai @euskaltel No tengo ninguna pega con la conexión salvo algún corte aislado pero lo de la cobertura móvil es sangrante.
-
I'm not Eddy
(@Edorta_Olea) reportó
@laukowski ***** yo tuve montón de problemas en serio, terminamos a ostias con euskaltel
-
Diséxlico
(@JoIdencolfil) reportó
Entre el anuncio de "gigas a la izquierda, gigas a la derecha" y la soberana tontería del Infinity, que si "quilimiris in si tinti, riquísimis" estoy por darme de baja de Euskaltel hasta que rescindan el contrato al responsable de marketing. Me **** en Dios qué vergüenza ajena.