1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Valencia
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Valencia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmzabalo
    Mikel Mujika (@mmzabalo) reportó

    @euskaltel sois una escoria de empresa de telefonía. Aparte de no premiar la fidelidad del cliente,hoy en plena Paris-Roubaix se va la señal. 🤮🤮🤮🤮🤮

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    @josebaiturria Yo no daría por muerto al Solution Tech aún. No han tenido buen inicio, pero Rajovic es un seguro (lleva 2 victorias), y solo en los campeonatos de Panama se pueden llevar >300 puntos entre ruta y cri. Les añadiría en la lista, lo que haría que Euskaltel tuviese que dejar 3 atrás

  • mikelferni
    Mikel Ferni (@mikelferni) reportó

    @masmovil Buenos días, ayer Euskaltel contactó conmigo y hoy ha llamado el instalador para concertar nueva cita, por lo que entiendo que la incidencia estaría solucionada.

  • Leirelitas20
    Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó

    @euskaltel sois unos jetas, se supone que el bono digital es para ayudar a la gente y hacéis lo contrario ponéis la tarifa alta para que salga más caro y no sirva para nada,vaya ayuda!

  • RbnExi
    Rubén (@RbnExi) reportó

    @euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?

  • Drako1909
    Drako1909 (@Drako1909) reportó

    @oscartinvuelve Ah no sin problema no me importa responder hehe, pues según, si quieres con anuncios 6,99, sin 13,99 al mes (los dos puedes verlo en 2 dispositivos al a vez) y 19,99 el full premium. Yo pille una oferta con Euskaltel y pille el de 13,99 a 6,99 al mes.

  • Brewer6BB
    BBilbao (@Brewer6BB) reportó

    @fenris1234 Si jajaja caso hiriko, caso euskaltel lo que pasa que aquí no se graban y no se traicionan

  • Dududonosti
    dududonosti (@Dududonosti) reportó

    @Amiquemecontais intenta darte de baja de euskaltel lo de movistar es una pequeña broma

  • RicardPintado
    Ricard Pintado (@RicardPintado) reportó

    @xavandbel Ese no es problema para Euskaltel, lo es para Tve pq ya está tardando en poner un traductor. Menos quejas/lloriqueos de supremacista lingüístico y más medios, que por una décima parte de lo que cobra el impresentable Ares tienen a un simpático traductor vasco.

  • l0ck0
    𝕝𝟘𝕔𝕜𝟘 (@l0ck0) reportó

    al nuevo ruter que pone @euskaltel para fibra ni se le pueden desactivar las wifis ni cambiarles las claves o.O alucino con los fallos de seguridad de esta empresa. llamas a su soporte y te dices que si, que eso es asi y que es lo que hay