Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alaznemf alazne✌🏽 (@alaznemf) reportó

    Nadie: Absolutamente nadie: WiFi de euskaltel: Pos... Dejo de funcionar.

  • A2metal A2metal (@A2metal) reportó

    Hasta los cojines de esperar a que me llame @euskaltel para arreglar un fallo de ellos. 3 ***** semanas esperando. Estoy convencido que están esperando a que se pase el plazo de devolución. Como me la jueguen así en cuanto se terminé el contrato me piro

  • amina_bgche Amiinaa♣ (@amina_bgche) reportó

    Mi madre ha cambiado de compañía telefónica a @euskaltel y el internet es una ******, cuando se supone que es fibra. Tengo que estar con datos porque si no no se me carga nada. Estoy harta os lo juro

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel dos cosillas a mejorar desde hace tiempo que venga acusando caídas de conexión, velocidad baja en la línea de fibra. Resulta que el ST me dice que mi router es viejo y que hace tiempo que da problemas que me lo cambian ¿Y TENGO QUE LLAMAR YO PARA INICIAR EL TRAMITE?

  • icabieces Inigo Cabieces 💪🏼 🔻 (@icabieces) reportó

    Llevo 1 hora llamando a @euskaltel y un puñetero contestador se está riendo de mí. Se os acaba el asunto. Menuda estafa. Ya no hay nada más que hablar.

  • CdelVentoux Cuadernos (@CdelVentoux) reportó

    Su problema (el de todos) es que los huecos ya escasean. Sólo tres ProTeam han confirmado hasta la fecha a menos de veinte corredores para el año que viene: Novo Nordisk, Rally y Euskaltel. Mal encaje en cualquiera de los tres para quienes buscan contrato.

  • kLvin72 kLvin (@kLvin72) reportó

    @euskaltel no hay nada que revisar... simplemente son dos quejas respecto a vuestro funcionamiento en este caso.. otra más, las respuestas automáticas son asquerosas!! 😖😖

  • Marxenbicicleta KMB (@Marxenbicicleta) reportó

    Creo que es un error que los equipos cambien tan a menudo de maillot. Los maillots clásicos se recuerdan precisamente por haber durado mucho tiempo invariantes o con cambios mínimos ( Peugeot, Euskaltel, Kas, Mercier)... Crean una seña de identidad que queda grabada en la memoria

  • betizurekin_ 👊 (@betizurekin_) reportó

    @euskaltel Que no me vengáis con tonterías, que solucionéis vuestro Internet que no soy el primero que se queja, que para cobrarnos si que no tenéis problema.

  • aingeru_ATH ☘️ (@aingeru_ATH) reportó

    Y se me cae el wifi, **** Euskaltel de ******