Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46023.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 03/25/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (48%)

    Televisíon (48%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ainarimai Ainari (@Ainarimai) reportó

    @masmovil Continúa el acoso de llamadas fraudulentas haciéndoos pasar por Euskaltel para que desista de su oferta. Ayer otra vez me llamaron con la misma cantinela. Menos mal que ya os tengo calados, estafadores de ******

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel kaixo,,euskaltel llevo 2 meses sin el servicio contrado y con facturas desorbitadas sin ninguna solucion...2 meses!!!!!

  • gorkaeh78 gork (@gorkaeh78) reportó

    @euskaltel modo urgente de euskaltel,mas de 2 meses para activar una simple linea de teléfono fijo y mas de un mes para devolver el dinero de una factura mal cobrada.

  • Biorreto1 Biorreto (@Biorreto1) reportó

    @euskaltel Agur Euskaltel es un sentimiento que cada vez tengo más ganas de experimentar. No entiendo su política de resolver asuntos en tienda física, esperando colas interminables, lejos de casa, adaptándome a sus horarios... para que tener que ir dos veces. Peor en pandemia. Me irrita.

  • conchi21rp conchi (@conchi21rp) reportó

    @euskaltel Pues tenéis correos , quejas en tienda ,por teléfono...no se qué más necesitas ,lo que no es normal 23 días para hacer una instalación de fibra , 23 días sin fijo y 2 meses mal la factura ya no sé dónde más quejarme osea un despropósito

  • AgenteKm AgenteK (@AgenteKm) reportó

    @euskaltel ha habido alguna avería en los servidores? No funciona muy bien ni el wifi, ni los datos

  • anoukel Víctor (@anoukel) reportó

    @xabiermoraza @orange_es @euskaltel Aparentemente funciona ahora

  • danies_90 danies90 (@danies_90) reportó

    Y sigo sin fibra gracias a @euskaltel. Hace un mes llamé para informarme, porque me iba a mudar y no sabía cuándo tenía que avisar de la nueva dirección para la instalación... Me dijeron que no había problema, que avisase cuando estuviera ya ahí y que en 1/2 días tendría todo ok.

  • aberaza_ Aitor (@aberaza_) reportó

    Hola @vodafone_es , tras aceptar hace 2 meses vuestra propuesta de retención, sigo esperando que me abonéis la cantidad correspondiente al pago que realicé a Euskaltel por la instalación de sus equipos, gasto que prometisteis que cubríais vosotros. NO ME DEIS MÁS LARGAS POR FAVOR

  • cagaresmipason izadii♑️ (@cagaresmipason) reportó

    Se ha caído insta l es mi **** ****** de internet de euskaltel