Estado del servicio de Euskaltel en Valencia, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo (@HugoTobio) reportóAcabo de llamar a soporte de @euskaltel , me han atendido, rápido y bien y han solucionado el problema. El soporte de calidad es muy importante.
-
Leire Gomez (@Leirelitas20) reportó@euskaltel no teneis gente que trabaje sino que cuelga el teléfono y no te responde y te dejan en silencio. 4 personas de 21 horas hasta las 22h. Quiero que me solucionen mi problema
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel Nos hemos dado de baja de @euskaltel ya
-
Mascu (@Mascuwu) reportó@AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse
-
alejandra carrasco (@alejandra9871) reportóSe ha caído la señal @euskaltel @euskaltelteam???????
-
Fernando Herrero (@ininflamable) reportóLlevo una semana y he tenido que explicar que NO pido soporte para mi router: pido los datos para poder configurarlo y usar mi router con la fibra de @euskaltel de la misma forma que estoy haciendo ahora con Digi.
-
seb&bel (@sebandbel) reportó@euskaltel Soy cliente y lo llevo mal
-
Joseba Iturria (@josebaiturria) reportóSi no hay caída, Iker Mintegi y Axel van der Tuuk van a lograr un doblete para el Euskaltel que implica sumar 70 puntos. A 23 de meta llevan más de medio minuto a sus dos perseguidores, que van peor que ellos. No se puede correr mejor en una prueba preciosa sobre tramos de tierra
-
Ángel Forcada I Community Manager 👨🏻💻 (@angelforcada) reportó@euskaltel Gracias por la respuesta, pero haberla ofrecido cuando sucedió hubiera estado mejor que pasadas muchas horas.
-
Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó@euskaltel Mi madre, 92 años, lleva desde el día 11 de abril sin tener línea de teléfono en su domicilio del Pº Julio de Urkijo de Donostia. En Euskaltel informaron que tienen problemas con un nodo. Hasta ahora, 20 abril, no han hecho nada ni mandado a nadie.