1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Valencia
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Valencia, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valencia, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adolfoata
    adolfo romero (@Adolfoata) reportó

    Menos mal que en vuestro CAU está Vanesa, la única profesional que ha intentado ayudar. Mañana presento denuncia en @Kontsumobide por incumplimiento de contrato y mala fe. ¿Vais a arreglarlo o seguimos por la vía oficial? #Euskaltel #Consumo

  • LaJuliJustri
    JULIO JUSTRI (AKA Juli Justri) (@LaJuliJustri) reportó

    @IzaskunGoroliak @CanalRedNews Izaskun, no consigo sintocinar vuestro canal, y no paro de mover la antena del tejado. En mi paquete de TV de Euskaltel no viene Ayuda por favor

  • Frontenis162
    Frontenis (@Frontenis162) reportó

    @euskaltel Esto ya pasó hace tiempo y no ofrecisteis ninguna solución, el número lo daré donde corresponda para presentar la denuncia

  • fmsesma
    Fco. Martín Sesma (@fmsesma) reportó

    @euskaltel El servicio de Euskaltel está resultando pésimo en todos los órdenes. Hasta te cuelgan cuando incorporas al sistema robotizado de llamadas el número de teléfono afectado. ¡Hasta cuándo hay que soportar este desastre!

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    Además el plan es sencillo: guardo el router de @euskaltel en una caja y pongo el mío. Si hay un problema vuelvo a poner el router de @euskaltel y de esa forma puedo comprobar si es problema de mi router o de la fibra.

  • KruzioBaal48
    Kruzio Baal (@KruzioBaal48) reportó

    ¿Las compañías de teléfono podrían hundirse en bancarrota, la mía inclusive? Estoy hasta la polla de la censura de webs. Dais asco Euskaltel. Internet se concibió para ser LIBRE.

  • gurutze_beitia
    Gurugú (@gurutze_beitia) reportó

    @JondelfinJos @euskaltel **** ya!!

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • AEzkurra
    Aitor Ezkurra (@AEzkurra) reportó

    @euskaltel sin red ni datos, la web en área cliente no se puede notificar avería, ni llamar por teléfono al no tener red,...otra más de Euskaltel. A ver cómo me pongo en contacto con mi hija que viene de viaje y tengo que ir a recogerla. 😤😤😤

  • ininflamable
    Fernando Herrero (@ininflamable) reportó

    @euskaltel Por cierto @euskaltel me sale más a cuenta si vuelvo con Digi: mejor servicio y precio.