¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mae Borowski 🌿 DARTH MILLENIAL
(@BodyMadeOfWords) reportó
@HeyisR @euskaltel Me tienen hasta el ****, la verdad, no sé por que cojones seguimos con ellos cuando estás movidas pasan tan a menudo
-
Fernando Martin
(@fmcarranza1965) reportó
@euskaltel Ya funciona. Gracias
-
Jose.A
(@joseansshh) reportó
@euskaltel @sskyy23 Y yo a @masmovil . En agosto, agurr. Servicio poco recomendable.
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@Ioritzetxebest @euskaltel Por aqui también. Yo he podido trabajar sin problemas desde casa hoy pero ahora a la tarde mi mujer está teniendo problemas para hacer un curso.
-
Esteban
(@Estebanwinch) reportó
@euskaltel no se cómo lo hacéis pero el wifi siempre va horrible
-
Xaviche
(@JChKTrans) reportó
@euskaltel @Laurantines @Ioritzetxebest Ahora funciona a medias pero no puedo entrar en la web de euskaltel.
-
Commander Robles
(@arpcgnb) reportó
@euskaltel Lo dicho, respuesta pregenerada y 0 explicaciones
-
gorka
(@GTAIRON) reportó
@euskaltel que narices pasa? Toda la tarde sin conexión y seguimos igual. A ratos un poco y se va. No me digan que reinicie que eso ya lo sabemos hacer. Es más se reinicia solo de vez en cuando...
-
Diego Sainz
(@diegosainzbarco) reportó
@RoberPuen @euskaltel ¿Que ha pasado? Antes ha habido un rato que ni 3G, ni WiFi...
-
𝕾𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖔𝖈𝖊
(@Saarabegrstn) reportó
**** Euskaltel ya se ha vuelto a caer el wifi parece mi abuela