Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trarubu2 Aitor Aramburu Pino (@trarubu2) reportó

    @euskaltel No veo incidencia. Veo un cartel que lo podría escribirlo yo mismo diciendo que soy @euskaltel

  • edervl_15 Eder Vidal (@edervl_15) reportó

    @UrtziGJ 55 euros al mes con Euskaltel, 3 líneas móviles con llamadas y ilimitadas (una con 50gb otras dos con 15 GB)+ 500 megas wifi en casa + TV ocio 2020 + Fijo de casa

  • latiase Estrellita Fleshtone (@latiase) reportó

    Euskaltel: la incidencia ha sido resuelta. Yo: bueno, esa es tu opinión.

  • Adrian44444 Adrián Fernández (@Adrian44444) reportó

    buenas noches Euskaltel, aunque para vosotr@s igual es buenos días....Lo de llamar al teléfono fijo a las 11 de la noche para publicidad, ¿Lo véis nornmal? Y, la respuesta es un: "Es que las llamadas son aleatorias", manda huevos, ya os vale!!

  • os_de_R R (@os_de_R) reportó

    @ValentinDacova @euskaltel @ValentinDacova hola. Lamento lo que me comentas. Una de nuestras prioridades es ofrecer un servicio a todos los niveles con la mayor calidad. Para poder revisar tu caso, necesito que me pases por privado los datos del titular. Quedo pendiente. Un saludo y disculpa las molestias.

  • Ilesaural_ Pogačar va a atačar (@Ilesaural_) reportó

    @lavuelta @estoesLaMODA Pues muy bien, pero que **** tiene esto que ver con el ciclismo? Dame una referencia al Bala, o al Euskaltel, dame algo de bicisss

  • matxinbenta Matxinbenta (@matxinbenta) reportó

    @UrtziGJ El sábado me fui de Euskaltel a Vodafone. Hice todos los papeles. Vodafone me cobra muchísimo menos por lo mismo más toda la tv. Les di el ok. A cuatro horas de hacer el cambio me llamaron de Euskaltel Fidelización y me mejoraron la oferta de Vodafone a la mitad. Prueba. Es así.

  • casisjavier1 casisjavier1 (@casisjavier1) reportó

    @AKA_Wonder Estudiando en bilbao euskaltel 0 problemas

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    Me llaman del 946084495 diciendo que son de @euskaltel para ofrecerme tarifas, le digo que estoy en la lista Robinson (lo cual es cierto) y cuelgan. Mirad esto porque os estáis saltando la ley a la torera... y denunciar en la @AEPD_es va a acabar siendo la única solución.

  • ValentinDacova Valentín Dacova (@ValentinDacova) reportó

    @os_de_R @euskaltel He llamado desde enero en numerosas ocasiones. Y la respuesta durante estos meses ha sido "No localizamos el problema" ¿Qué va a cambiar hoy?