Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana 10/05/2024 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikgallas Iker Gallastegi (antes @ikguallas) (@ikgallas) reportó

    @TELECICLISMO @CdelVentoux Yo no lo sé, pero puedo intuir que sí. Este año hay 2 invitaciones solo... dejar fuera otra vez al Caja Rural no veo. Euskaltel no tiene nivel para recibir invitación del Tour por mucho que la prueba salga desde Euskadi, a cambio ASO puede llevarle a una Paris-Niza o similar...

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    Hola @euskaltel. Me dejáis sin línea sin motivo ninguno y no me dais solución. Llevo todo el día esperando a que hagáis algo y me decís que se solucionará a la mayor brevedad posible. Un día entero os parece poco para un error vuestro? #Osvoyarecomendartodalavida

  • anezarandona ane (@anezarandona) reportó

    @iSaBeLIiFaKe1 Pues, ni tan mal. Otros acaban de teleoperador en Euskaltel.

  • MovistarTakes Movistar takes (@MovistarTakes) reportó

    @padilla274 Estoy comparando total contra total. En las carreras .1 no ha cambiado la repartición de puntos. Tampoco cambiaría tanto el total de 2022 de Euskaltel con el nuevo sistema de puntos, no lo hicieron bien en etapas WT done ha sido el mayor cambio

  • mar_ramon Txerra de la Mar (@mar_ramon) reportó

    Interner explorer ha desaparecido? No da como mal rollo? No hay infinidas de productos de internet de hace años que dan como malrollo? Recuerdo el CD de Netscape que regalaba Euskaltel a sus abonados. Yo lo usaba para hacer webs. 2000.

  • Me_quejo_mucho Me quejo (@Me_quejo_mucho) reportó

    @euskaltel Después de cortar una línea sin motivo, la mayor brevedad no es un día entero. Necesito la línea para trabajar y me tenéis sin llamadas y sin internet con el consecuente perjuicio. Luego me llamáis para preguntar que por qué cambio de compañía.

  • BLASGC85 Blas Garcia (@BLASGC85) reportó

    @raulbanqueri La vuelta de Antonio José soto tras un año con muchos problemas, tiene bastante que ver con lo que está pasando en euskaltel, les va a dar muchos puntos.

  • kpr0128 kai_ (@kpr0128) reportó

    @euskaltel me habéis llamado más de 10 veces esta semana. Dejad de molestar, NO quiero nada ***** pesados!! 😡😡

  • ettrate Trate (@ettrate) reportó

    @euskaltel La incidencia ya está en revisión pero la primera llamada que realicé el asistente me dijo que registro la incidencia y hoy volviendo a llamar la asistenta ha hecho lo mismo y me ha llegado SMS, me hace pensar que el primero me timó.

  • AndreaGaubeca Andrea Gaubeca (@AndreaGaubeca) reportó

    @euskaltel vergonzoso el trato! 1 semana con ellos, avería, 2½h esperando al servicio reparación y atención cliente me cuelga. Para irse