¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabier
(@xabier_reala) reportó
@euskaltel Nosotros no podemos tener ningún hábito de consumo con Euskaltel. Tras contratar @euskaltel , el servicio de instalación está siendo horrible. Muy mal Euskaltel. Muy poco recomendable.
-
poketjud
(@poketjud) reportó
@euskaltel hay problemas con la línea teléfonica? Porque no recibimos llamadas ni podemls llamar desde el fijo.
-
jesus
(@autoely) reportó
Y tengo que llamar yo al 688688222, y no te cuento lo que hay que sufrir para registrar una avería, menos mal que quité @euskaltel hace mucho tiempo. Mis padres no habrían podido registrar la averia, mas de 3 minutos aguantando un aparato con mensajes y pulsaciones.
-
Aitziber Munduate
(@amunduat) reportó
@euskaltel Kaixo egunon! ¿ Para qué? Ya os he enviado un montón de mensajes con el mismo resultado. Cuatro días sin servicio. Intolerable.
-
zumbie
(@91zombie) reportó
@eidergorostiza @euskaltel Llevo un montón de tiempo denunciando la horrible mutilación que la informatización hace del servicio, esto si que merece una protesta multitudinaria
-
MetalheartVCF
(@MetalheartVCF) reportó
@jonurbieta @euskaltel Sin internet, sin televisión, sin teléfono fijo... Al menos parece que a mi madre le funciona el móvil
-
spaider
(@notspaidermart) reportó
euskaltel yendo como el **** **** pa cerrar bien el año hay cosas que nunca cambian
-
Aitziber Munduate
(@amunduat) reportó
@euskaltel En los tiempos que corren y un día entero sin Internet. Avería abierta desde ayer y un montón de mensajes MD intercambiados para nada. Todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo! Qué decepción!
-
Beltzi
(@Beltzi5) reportó
@euskaltel voy a contaros mi caso por aquí porque si hablo con una agente me voy a endemoniar. Yo pagaba 90€ por Internet, dos líneas móviles, televisión y tres aparatos que tenía a plazos. Pedí un nuevo teléfono de 6€ a plazos y la chica que me atendió me dijo....
-
Jon Etxabe
(@etxabejon) reportó
@euskaltel hasta cuando va durar esta caida de red/servidores/lo que sea? Este es el servicio que ofreceis? Enserio?