Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Euskaltel

Problemas con Euskaltel en Villamanrique de la Condesa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Euskaltel en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/14/2020 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 44.74% Televisíon
  • Internet 42.11% Internet
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • Wi-fi 3.95% Wi-fi
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono 2.63% Teléfono

Comentarios de Euskaltel en Villamanrique de la Condesa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel Los datos han sido enviados x privado. Espero solución inmediata.

  • PabloDiAr Pablo Díaz (@PabloDiAr) reportó

    @euskaltel buenas tardes. Después de 5 días esperando vuestra respuesta prometida a una consulta urgente que os hice respecto a un nuevo servicio contratado, SIGO ESPERANDO. Ya os he llamado más de 10 veces y todo son largas... alguna novedad?

  • valle029 valle_varea (@valle029) reportó

    @euskaltel desde el día 20 de julio solicité una portabilidad a fecha 12 de agosto sigo sin tener respuesta. Nadie soluciona nada. Un aplauso para Euskaltel 👏👏👏👏

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    ¿Alguien tiene el teléfono directo de Administración de @euskaltel ? Los operadores no me lo quieren dar y entre que @kontsumoBIDE lo pueda tramitar y que se me restaure la conexión... #euskaltel

  • oleta196 laster (@oleta196) reportó

    @euskaltel @natgeowild No, me apetece que me soluciones los problemas que tengo con euskaltel.

  • AlainMorilloArb Alain Morillo Arbide (@AlainMorilloArb) reportó

    @euskaltel intentando contactar con Atención al cliente desde la semana pasada y no hay manera. Gran servicio el vuestro. Qué vergüenza...

  • anakabemikel Mikel Anakabe (@anakabemikel) reportó

    @euskaltel 2 días sin línea ni Internet en casa. Cobran mal una factura, solicitan devolución de recibo y posterior pago del importe correcto que se realiza al momento. Al cabo de 10 días cortan la línea por la devolución del recibo que ellos pidieron. Reclamación puesta ayer.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Y van dos. ¿No os dais cuenta de que os he mencionado en un meme para poneros a parir? Soy clienta vuestra, aún en casa, ya sé las vías y además tengo conocimientos de Cm y así no se responde a un usuario. Con plantilla. Mal.

  • Pereira_Basauri Andoni Belmez (@Pereira_Basauri) reportó

    @euskaltel No es necesario, en este punto parece que "han logrado" solventar el problema que fuere (y que lleva 3 días), de momento por cuestiones personales queda así, más adelante ya veremos. millesker zuri, beste arte.

  • romjin_lagne The March of the Black Queen (@romjin_lagne) reportó

    @euskaltel Mal labor de cm. No habéis leído la respuesta del cliente (en éste caso sarcasmo) y habéis contestado de modo genérico. Menos mal que en breves nos vamos con una compañía que tiene una gestión de incidencias y RRSS decente.