¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Villamanrique de la Condesa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A KEMARROPA
(@imanolgomez) reportó
@euskaltel ¿ En que bandeja ? Mi Correo, Mi Euskaltel, en mi teléfono ¿ Donde **** habéis dejado ese mensaje ? porque yo no lo veo😡
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
@Miiikel_97 @euskaltel Yo estoy igual, 4 días con cortes, llamas atención al cliente y te dicen que esta en resolución pero que no saben que pasa, te mandan un técnico antes de que se cumplan las 72H de plazo que tienen y sin hacer nada te cierran la incidencia y tu sigues igual. Lo mejor cambiar...
-
Ana Fernández
(@petri_nets) reportó
Hoy, en técnicas comerciales basura: hay una compañía q te llama haciéndose pasar por @euskaltel, diciendo q van a aumentar 20€ la tarifa, q si no lo quieres, no te lo subirán pero perderás el número y que si no, puedes cambiarte de compañía
-
Itziar
(@ItziarSu) reportó
Alguien con problemas con la tele Euskaltel, en la sala?
-
indio norte
(@indioarratiko) reportó
@arratikozekorra @euskaltel Hostia tío, pues vivimos cerca y nunca ningún problema, es más nos cambiamos a Euskaltel con “miedo” y el mejor cambio, terrible. Y cuando salimos para Bélgica, exagerao la diferencia con otras compañías.
-
A KEMARROPA
(@imanolgomez) reportó
@euskaltel No hay caso, ni mi caso. Solo pasa lo que has escuchado en el audio. Que nadie de Fidelización de Euskaltel esta disponible. Esa es la cosa y el caso, no hace falta estudiar nada. Solo, que cambiare de compañía aunque todas sean iguales de ineptas😡
-
A KEMARROPA
(@imanolgomez) reportó
@euskaltel No se lo que es eso que me dices, me habéis enviado ni donde. Así que sigue esperando🤔
-
kLvin
(@kLvin72) reportó
@euskaltel eres un #bot? NO, no tengo consulta solo os aviso que en vuestra web online para gestiones de usuario no funciona una sección... de nada!!
-
Arratiko Zekorra
(@arratikozekorra) reportó
@euskaltel Otra vez sin internet, ya está bien, voy a empezar a pagar por las horas que dais servicio, la virgen. Encima llamo al 1717 y vuestro ****** de robot no funciona. Todo de lujo.
-
SnakePlays
(@SnakePlays3) reportó
Tremenda decepción @euskaltel tras 5 años, llevo un año con mil problemas, técnicos que vienen y no saben ni a que vienen y se van sin solucionar nada, falta de transparencia en atención al cliente y falta de palabra hacia al cliente. No recomiendo mas esta operadora