1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Villamanrique de la Condesa
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Villamanrique de la Condesa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanrique de la Condesa, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • andrescanovas
    Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    Finalmente no llega Max Poole a La Vuelta después de un año para olvidar y un sinfín de problemas físicos que comenzaron en 2025 con una mononucleosis y que han continuado esta temporada con un virus persistente. Sólo ha corrido Figueira y Algarve. Es cierto que la plantilla de Picnic va muy justa para competir en un calendario WT completo, pero también que no han tenido ni un ápice de suerte en lo referente a lesiones y enfermedades. PD: por lo que hagan estos ocho corredores en La Vuelta pasan buena parte de las pocas opciones que Euskaltel mantiene de top-30 ahora mismo.

  • Viko_86
    SlamViko 🔥💯🔥 (@Viko_86) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel O2 sin duda alguna. Como Movistar pero a buen precio. Nunca he tenido ningún problema con ellos y llevo muchísimo tiempo. Ni te lo pienses

  • unclecycling
    Cycling Toons (@unclecycling) reportó

    Nuevo error de Euskaltel. Tras tratar mal a sus empleados y especialmente no ficharme como CM y/o jefe de prensa traen a Orts y a Landa esperando que ellos traigan de vuelta a la marea naranja. Traigan a Mayo. A Etxebarría. A los que saben cómo va esto.

  • Powerbazinga
    Powerbazinga (@Powerbazinga) reportó

    Llevo dia y medio sin Internet por culpa de @euskaltel . Ninguna explicación y me han dicho que lo resolverán en un maximo de ¡¡72h¡¡ Su red suele fallar muchísimo, pero esto ya me parece muy grave.

  • rustybofh
    rustybofh (127.0.0.1) (@rustybofh) reportó

    Por un error en los sistemas de @euskaltel llevo sin teléfono personal y sin internet desde primera hora de la mañana.Despues de ponerme en contacto con ellos y comprobar que se trata de un error aportando la documentación necesaria SIGO SIN TENER NINGUNO DE LOS SERVICIOS....

  • Noe1496
    Sonne (@Noe1496) reportó

    @euskaltel ¿Está habiendo algún problema en la línea? No funciona el Deco4K desde hace aproximadamente 1h. Gracias.

  • LordBoregard
    MrBoregard (@LordBoregard) reportó

    @Powerbazinga @euskaltel Si no tenéis problemas de antena con Movistar yo te recomiendo Digi. Yo llevo 4 años con ellos y no he tenido ningún problema con ellos y no es caro el router con dos líneas ilimitadas y tienen buena atención al cliente en mi experiencia

  • pibevalmala
    Ganar sí o sí (@pibevalmala) reportó

    @euskaltel hola, nos podríais informar porque no tenemos servicio de internet desde hace horas en Burceña?

  • Telefila
    Amaia (@Telefila) reportó

    @javiderios Yo tampoco cojo, Javi. Euskaltel te llama desde un 94 para el tema de contrato y demás; y los únicos que cojo son móviles cuando estoy esperando algún paquete o números de Madrid. Y bloqueo al año bastantes de Valencia, por cierto.