Estado del servicio de Euskaltel en Villamanrique de la Condesa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamanrique de la Condesa, incluyendo 0 reportes directos.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamanrique de la Condesa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamanrique de la Condesa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén (@RbnExi) reportó@euskaltel estoy sin cobertura en Barakaldo, en un lugar donde habitualmente dispongo de cobertura. Hay alguna incidencia?
-
Rodrigo (@roooodriii) reportóacabo de ofrecer euskaltel al **** energuia
-
Bardok (@bardok) reportó@euskaltel me habéis pasado el cobro de 129€ del router, después de darme de baja, sin haberme mandado el mensaje sobre cómo devolverlo. Llamo por teléfono y no me cogéis, me cortáis continuamente. Va a volver con vosotros Rita.
-
Grandes miniVueltas (@grandesvueltas1) reportó❗*CAMBIO* Euskaltel Euskadi No participa: 63 CANAL Carlos SÍ PARTICIPA: 68 GOIKOETXEA Peio 50 Igual que anteriormente, no sabemos si podremos actualizar el maker, así que si lo queréis metedlo manual
-
Solaztek (@solaztekRS) reportó@LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone
-
Pepito grillo cabreado (@yomag1818) reportó@euskaltel Euskaltel ha caido su valor de marca un 11 % y no me extraña
-
Srta. Floppy (@sssssssssssshss) reportó@euskaltel otra vez que no me funciona el Wifi. Últimamente estáis sembrados.
-
Rosi (@rosi_fragel) reportó@euskaltel desde el día 13 que firmé el contrato para cambiar Internet servicio de televisión y tarjeta SIM, solo habéis sido capaces de instalar Internet!!! Hasta las narices de reclamar y nadie da una respuesta
-
El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportóEs increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.
-
JoseleAix (@JoseleAIX) reportó@andrescanovas @lavuelta Hombre Euskaltel lo tiene merecido, su imagen en la pasada edición fue lamentable. Solo salieron en TV por plantar pinos