Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra 12/04/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • holaGefe #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel servicio lamentable_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikelmiras_ Mikel Miras (@mikelmiras_) reportó

    @MiGorrotxategi Y así les ha ido. Euskaltel es probablemente la peor compañía de telefonía de España.

  • adotxu18 Adotxu18 (@adotxu18) reportó

    @euskaltel se puede dar de baja solo el telefono fijo y mantener el resto...megas,canales etc

  • parafeguiluz Parafarmacia Eguiluz (@parafeguiluz) reportó

    Esta vez respuesta rápida de @euskaltel espero que me puedan solucionar el problema.

  • lopezcastrelo J (@lopezcastrelo) reportó

    El servicio técnico de @euskaltel deja mucho que desear. Llevamos intentando contactar TODA la mañana y nos cuelgan. Eso sin hablar del mal servicio en cuanto a la nueva fibra.

  • ibanbengo ibanbengo (@ibanbengo) reportó

    @euskaltel Holaaaaaaaaaa 1h para anular una cita y todavía no me habéis hecho ni **** caso!!!!

  • yerrenteria YERRENTERIA (@yerrenteria) reportó

    @euskaltel si, habéis respondido lo mismo q el día 28 y aquí sigo esperando además de seguir fallando el wifi más q una escopeta de feria como todas las tardes de estos años, vosotros veréis si os interesa fidelizar vuestros clientes o q salgamos corriendo todos yo mañana voy consultar otra

  • ChrisOrtiz94 Christian O. (@ChrisOrtiz94) reportó

    @Jonatan_jsr @D20SISMO @euskaltel Desde que me pasé a movistar 0 problemas

  • MiquelCost barratina1 (@MiquelCost) reportó desde Serinyà, Catalunya

    MásMóvil y Euskaltel abren la puerta a nuevas fusiones. La unión de las dos operadoras no arregla los problemas del sector que debe reducir los operadores.

  • Ingortze Ⓘⓝⓖⓞⓡⓣⓩⓔ (@Ingortze) reportó

    @euskaltel Si @euskaltel solucionará tan rápido los problemas como los CM contestáis a los mensajes...

  • janecita35 Jeannette Hernandez (@janecita35) reportó

    @euskaltel he contratado un servicio y me están cobrando otro, este es el tercer mes que me van a volver a cobrar algo que yo no contraté, la comercial ha mandado la documentación y no hay respuesta les llamó y no funciona el teléfono, tengo los respaldos y nadie me escucha.