¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel servicio lamentable_
-
#GEFES #felicidadLaboral #agileCoach
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel tengo problemas con wifi_
-
Frigopie
(@Frigopie69) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel Para cuando mis 150€ que se me deben? Ya entregue todo los papeles que me pedisteis y llevo esperando desde finales de Agosto para que se me abonen. Llamas al 1717 y ni te cogen el teléfono, cuando se supone que es atención al cliente. @consumogob
-
Αr†zαiη
(@Artzain) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
Así que aqui estoy "robando" wifi a la vecina mientras maldigo a @euskaltel
-
Twitty
(@Twitteo227) reportó
Muy bien @euskaltel y su servicio pésimo a las incodencias. Dos veces me han cogido, les comento la incidencia, me dicen "no cuelgue" y sale la locución de que están ocupados y cuelgan. #lotsagarria #euskaltel
-
★★★★★
(@miraquenoloves) reportó
Bravo @euskaltel os voy a contar una bonita historia. A finales de septiembre me puse en contactoncon euskaltel para ver que pasos dar para dar de baja un telefono de un familiar fallecido, me indican todo lo que tengo que mandarles para dar de baja el numero 👇
-
Nerea.
(@itsnotheclothes) reportó
Kaixo @euskaltel Lleváis una temporada tremenda de tener una avería al mes en los últimos 3-4 meses. Sin dar explicaciones ni ningún tipo de compensación.
-
Jose Luis
(@HigBo) reportó
@macjosan @NASeros_com Un tutorial muy interesante, pero en mi caso no vale ya que estoy con un operador llamado R que forma parte de Euskaltel los cuales en mi zona usan routers con moden cable incorporado (el que usa cable coaxial). ¿Que puedo hacer? los routers ahora dela opera no tienen modo puente
-
Robert Arkham
(@RobertArkham) reportó
@euskaltel También fue asi la otra vez y sigo esperando.......
-
Maider Pérez
(@_nubecilla_) reportó
@euskaltel Desde que nos que hicisteis cambio de router hay muchas veces que no se nos carga bien amazon prime y disney plus y hay muchas veces que nos dice que no tiene conexión a Internet la tele
-
O'Connor.
(@putalagartija) reportó
@euskaltel Ya hemos estado en contacto por md y sigo esperando la llamada del dpto. Técnico
-
Aritza
(@Aritza0504) reportó
Esto es alucinante, después de estar esperando a que me contesten a la reclamación toda la mañana me llega un mensaje que la han cerrado por no poder contactar... @euskaltel de mal en peor... Llevo 15 minutos de espera en el 1717... Creo que directamente ya no me quieren coger.
-
**** amo
(@el_pre) reportó
@euskaltel Nada, ha sido salir de Ermua y ya conseguir llamar para preguntar. Parece que había una incidencia en la zona. Me acabo de dar cuenta de que en el primer mensaje no había puesto que estava en Ermua