1. Inicio
  2. Compañías
  3. Euskaltel
  4. Sarriguren
Euskaltel

Estado del servicio de Euskaltel en Sarriguren, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Euskaltel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sarriguren, incluyendo 0 reportes directos.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Navarre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.

CityProblem TypeReport Time
Pamplona Televisíon hace 1 mes
Pamplona Internet hace 1 año
Pamplona Internet hace 1 año
Pamplona Internet hace 1 año
Pamplona Teléfono hace 1 año
Berriozar Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:

  • Artzain
    Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarre

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • holaGefe
    #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • Frigopie69
    Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel Para cuando mis 150€ que se me deben? Ya entregue todo los papeles que me pedisteis y llevo esperando desde finales de Agosto para que se me abonen. Llamas al 1717 y ni te cogen el teléfono, cuando se supone que es atención al cliente. @consumogob

  • holaGefe
    @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarre

    @euskaltel servicio lamentable_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solaztekRS
    Solaztek (@solaztekRS) reportó

    @LorenYaNoEsta @euskaltel Pues si realmente quieres cambiar y realmente quieres ilimitados los gigas, te toca mirar en las "grandes"; Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, pero ya te digo q son más caras. Lo de la E-Sim es tontería, y sólo sirve si quieres Dual Sim con un Iphone

  • Asarramarka
    Asarramarkaturraeskerke, Asarra para los amigüis. (@Asarramarka) reportó

    Qué @euskaltel tiene la peor cobertura de Euskadi se dice y no pasa nada ...no lo arreglan y tú pagas.

  • deustooh
    iikkeerr (@deustooh) reportó

    EUSKALTEL se ha caído?

  • mozoilo
    MOZOILO (@mozoilo) reportó

    @weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.

  • jozolmos
    Josu (@jozolmos) reportó

    El Euskaltel pierde distancia con MBH y Solution, pero gana sobre Bardiani. No hay mal que por bien no venga 🤙🏻

  • barro_ciclismo
    El Barro del Ciclismo (@barro_ciclismo) reportó

    Es increíble como Movistar, Kern Pharma, Caja Rural, Burgos y Euskaltel tienen 0 ganas de triunfar. Es desesperante este 2026, no quieren filtrarse, no quieren apostar por ganar, me estoy temiendo lo peor. Que vergüenza, hay que tener un poco de hambre por favor.

  • MarkosX_75
    MarkX (@MarkosX_75) reportó

    @euskaltxirrindu @andrescanovas Hombre, incomprensible no es... es una putada para nosotros, pero es q cada año es lo mismo. Para eso fichamos en euskaltel uno d nueva Zelanda un año, aunque saliera mal...

  • angelforcada
    Ángel Forcada I Community Manager  👨🏻‍💻 (@angelforcada) reportó

    @euskaltel ha caído 📉

  • micinebelico
    Mi cine bélico (@micinebelico) reportó

    @josebaiturria Todo suma. Hay que mirar a los italianos de abajo y a los tailandeses. Euskaltel mejor que el 29 no va a quedar. Pero peor que el 31 tiene pinta que tampoco. Todo suma.

  • MikelUgarriza
    MikeStreamVR (@MikelUgarriza) reportó

    @euskaltel Ha pasado el plazo de 24h que os di y vuestro 'estamos revisando' no ha servido de nada. No hay número de incidencia ni anulación de la deuda falsa. Procedo ahora mismo con la denuncia formal ante la SETID y a preparar el contenido para YouTube y TikTok. Saludos!