¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
#GEFES #felicidadLaboral #agileCoach
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel tengo problemas con wifi_
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel servicio lamentable_
-
Αr†zαiη
(@Artzain) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel @NetflixES Euskaltel me ofrece descuento de un mes del servicio de TV por una averia que no me dan fecha de solución. Sigues con la avería indefinidamente y te descuentan un mes, maltrato
-
Andoni 🏳️🌈
(@Joanlop21) reportó
Vale, veo que no solo Euskaltel ha tenido algún problema sino que PSN también y no se puede conectar. Se supone que lo están arreglando. Pues nada.
-
Agi
(@Aginamar) reportó
@OverKyler Normal, el problema con Euskaltel es que es que ofrece una **** ****** de conexión pero que se sostiene a base de llevar "Euskal" en el nombre, y por el mero hecho de llevar eso pues sobreviven a base de eso y de estar ligados al **** PNV, y sinceramente dan **** asco
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel ¿Cuando me van a arreglar las averías que sufro en mi instalación? Euskaltel me está ignorando mientras tengo cortes y perdida de señal, y siguen cobrando...
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Sigo con problemas en mi casa y siguen ignorando mi petición de reparación,te dejan abandonado.
-
Kerman
(@KermanNCF) reportó
@euskaltel Sigo con problemas en mi instalación y solo me ofrecen no cobrarme servicio tele durante un mes, da igual que no veas la película acabar, ni que no lo vayan a reparar, vergüenza
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
@Oijakanade @euskaltel Hace 4 meses… y antes todo bien. Coincide con el cambio de línea de Euskaltel.
-
Virginia Cruz
(@Nivaria) reportó
@euskaltel @diegumin Suerte intentando configurar iMessage y FaceTime en tu iPhone nuevo! Menuda vergüenza de servicio al cliente que ofrecen los de #Euskaltel. No solo atienden con desgana, sino que tienen conocimiento CERO de configuración de iPhone y te dicen que vayas Apple 👍🏻 @euskaltel
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
Pues nada, @euskaltel lo único que me dice es “nosotros no podemos hacer nada así que que te den” (no con esas palabras pero esa es la sensación). Se acabó. Me voy a cambiar. Años con ellos y por el cambio de su línea, por su culpa, deja de funcionar las notificaciones. Agur.
-
Sergio Jiménez Mateo
(@sjimenezmateo) reportó
Ni navegar por internet… increíble que la respuesta de @euskaltel sea revisar la configuración de mi móvil una vez más. “Es raro” me dicen…