¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
@GEFES
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel servicio lamentable_
-
#GEFES #felicidadLaboral #agileCoach
(@holaGefe) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@euskaltel tengo problemas con wifi_
-
Αr†zαiη
(@Artzain) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..
Reportes de Fallos de Euskaltel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Jontxu
(@ElJontxu) reportó
@euskaltel este mes no me cobres que he estado sin servicio la mitad de días xd
-
ela
(@EgoitzLejardi) reportó
@euskaltel Engañado. Me paso a euskaltel con infinity con la condición que el multisim costaba 3 euros. Para mi sorpresa, con esta tarifa no tienen ese servicio (el comercial me dijo que si). Vaya timo! Además no dejan marcharse porque me hacen pagar la salida del tecnico (150€). Desastre
-
Santi
(@srbakaikoa) reportó
@euskaltel dias para recibir una llamada.. me piden que de la baja… y asi me hacen mejor precio.. una verguenza
-
Carlos Alonso
(@calonsonet) reportó
@tiflonet @euskaltel @Virgintelco Seguramente pero por lo menos que les pasen la BD de cliente la matriz... si les quitan clientes mal negocio, pagar una comisión por conservar un cliente... probablemente con menores tarifas.
-
Ana.
(@Ana89175216) reportó
@euskaltel El fin de este post es contar mi experiencia y advertir a otros usuarios de los problemas que pueden tener al dar de baja líneas o servicios con esta empresa, Ya hablé con ustedes varias veces y no se resolvió. Espero que a través de consumo se resuelva.
-
MELLAMORALPH
(@ainhoa_1221) reportó
Me **** en Euskaltel me iba a duchar y como se han equivocado y han hecho otra movida llevo el pelo lleno de jabón
-
Xabaned
(@xabaned) reportó
@euskaltel Llevo 5 horas sin conexión a Internet en mi domicilio y el único mensaje que recibo es que he consumido la mitad de los datos de mi tarifa móvil. Además cuando intento hablar con un operador no me deja porque se cuelga directamente tras un mensaje automático.
-
Eduardo Alzola
(@eduardo_alzola) reportó
Y entonces la señal de #euskaltel se fue a tomar por el **** y todo se fue a la ******. #whatawonderfulworld
-
ZETλ
(@Ms_Zeta_Art) reportó
@Linkibizkit Pero vamos por lo general con euskaltel tampoco tengo quejas.. simplemente que no me salia rentable en mi nueva situacion
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
@oodriozola @euskaltel Es lamentable