Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra 12/02/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel cerca de Sarriguren, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:

  • holaGefe #GEFES #felicidadLaboral #agileCoach (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel tengo problemas con wifi_

  • Frigopie69 Frigopie (@Frigopie69) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel Para cuando mis 150€ que se me deben? Ya entregue todo los papeles que me pedisteis y llevo esperando desde finales de Agosto para que se me abonen. Llamas al 1717 y ni te cogen el teléfono, cuando se supone que es atención al cliente. @consumogob

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @orange_es @euskaltel @MovistarPlus menciono a otras compañías para que aprendan de l k no hay que hacer a un cliente que paga y le funden su negocio con una cagada así. Y como me siento? Desamparado, linea dada de baja y servicio sin linea... Más vale que no ha sido fallo mío..

  • holaGefe @GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @euskaltel servicio lamentable_

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NanabellTink ✨ Nanabell Tink 🌊♓️🌸♐️ (@NanabellTink) reportó

    @masmovil @Masmovilayuda Me parece una forma terrible de captar clientes. Entiendo que hacen su trabajo pero cuando mienten, vacilan y llaman constantemente consiguen el efecto contrario. Y dado que han comprado a @euskaltel sólo consiguen que me plantee cambiar de compañía.

  • AndoniFer Andoni (@AndoniFer) reportó

    @euskaltel hay algun fallo por la zona de Barakaldo? La tv no da señal. Gracias

  • beti_ath En la vida Hulio (@beti_ath) reportó

    @euskaltel buenas tardes, el wifi se nos ha caido y la tele tampoco se ve. El problema lo tenemos desde las 15:15. Alguna solución?

  • Lilflxme2 Lilflxme (@Lilflxme2) reportó

    @estibernal1 @euskaltel Nada nada q no es problema de los datos no preocuparse

  • MorganthePirat Lady Balcón (@MorganthePirat) reportó

    @euskaltel ayer, @euskaltel dio de baja mi servicio de Internet, según dicen por error. Horas al teléfono y de trabajo perdidas. Resultado: casi 24 horas después del error, sigo sin Internet. Sospecho que hoy, tampoco nada Gran atención al cliente.

  • RTeglen Lord Teglen (@RTeglen) reportó

    @IBIMarinesc2 @euskaltel No hay letra pequeña, este tema es algo nuevo y no aparece en el contrato. Además cuando nos pasamos a euskaltel al quedarte sin datos te bajaban una barbaridad la velocidad de conexión y eso si esta estipulado. Que te cobren por algo que ni has pedido ni contratado, no.

  • Johnxuxito 💈𝓙𝓸𝓱𝓷𝔁𝓾𝔁𝓲𝓽𝓸💈 (@Johnxuxito) reportó

    @joseluislrivas @orange_es @MovistarPlus Yo estoy hasta los huev de Euskaltel, si no me borro no es porque den un buen servicio, es porque las alternativas me dan más repelus.

  • Aru109_ ⭐ Aru ⭐ (@Aru109_) reportó

    @euskaltel Hola. Vuelvo otra vez para deciros que el wifi no va. A veces vuelve pero luego nada, y así va desde que me llamó la técnico.

  • josebamoso Joseba Moso (@josebamoso) reportó

    @euskaltel, acabamos de reportar una avería en el área de cliente del sitioweb de la compañía. No es la avería que reportábamos estas últimas semanas, por la que han venido 3 técnicos con anterioridad. Es otra incidencia más.. Si son tan amables de ponerse en contacto. Gracias!

  • Elpikass graneitor (@Elpikass) reportó

    @euskaltel No gracias dejamos Euskaltel ya dos veces, la primera por no dar el servicio y la segunda por mentirnos al día siguiente de cambiarnos volvimos a Movistar