Estado del servicio de Cableworld en Badalona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badalona, incluyendo 0 reportes directos.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó@cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.
-
Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó@cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?
-
ocb78 (@jrebo_7) reportó@cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.
-
Sara Martinez G (@SaraMartinezG2) reportóLlevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
Divisionario (@mueralaputaurs) reportó@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
Ana (@jamaititi) reportó@thejotace21 @santinonsense_ @cableworld Así es. Habéis probado también con el teléfono 966 192 001 y por WhatsApp, no? No hay respuesta y la realidad es que no avisan siquiera a través de sus canales de una incidencia...
-
RondadorNocturno (@RondaNocturno) reportó@cableworld Ya puedes intentar hablar bien y decirles que el servicio que estás pagando no lo estás recibiendo ¡LES DA IGUAL! Si montas el pollo ¡LES DA IGUAL!. No te ofrecen ni un descuento en la próxima factura¡LES DA IGUAL!.Lo mismo que pasará con este comentario
-
Ratika (@ratika2) reportó@cableworld se ha caido FDF? No funciona..
-
Cynara (@Cynara2401) reportó@cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.
-
sաɛɛt sօʀʀօա (@DicloniusBlond) reportó@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco