1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Badalona
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Badalona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badalona, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ComRaider
    comraider (@ComRaider) reportó

    @cableworld Llevo desde esta mañána sin datos en el móvil por una avería. ¿tiene idea de cuándo estará solucionado el problema? Necesito los datos para trabajar.

  • Galuctico
    Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    No os da vergüenza la fibra que tenéis?? Vaya servicio dais y lo peor es que ya llevo meses y meses así @cableworld

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • SaraMartinezG2
    Sara Martinez G (@SaraMartinezG2) reportó

    Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Me tenéis hasta las narices con la ****** de fibra que tenéis, para cobrar en cuanto llega el día bien que cobráis rápido pero para dar servicio sois pésimos. @cableworld

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...

  • lordcocorot
    Lord Cocorot (@lordcocorot) reportó

    Buenas tardes @cableworld Tengo problemas con la emisión con el Canal Cocina. La emisión se pixela constantemente. ¿Podrían darme alguna solución? Muchas gracias

  • my_star19
    Vanessa NB (@my_star19) reportó

    @cableworld Qué pasa con el internet que no funciona??? 🙄 #cableworld

  • Chispi_tata
    Chispi (@Chispi_tata) reportó

    @cableworld el wifi qué tal?