1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Badalona
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Badalona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Badalona, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabel_cascales
    Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó

    @cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?

  • lordcocorot
    Lord Cocorot (@lordcocorot) reportó

    Buenas tardes @cableworld Tengo problemas con la emisión con el Canal Cocina. La emisión se pixela constantemente. ¿Podrían darme alguna solución? Muchas gracias

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • Senior_Chang
    Señor Chang (@Senior_Chang) reportó

    @cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?

  • thejotace21
    JotaceHCF®️ 💙⚪ (@thejotace21) reportó

    @santinonsense_ @jamaititi @cableworld Nada, yo lo detecte a las 6:15 y sigo sin internet tambien en Sanvi. He reiniciado el modem 300 veces por si era slgo de eso y nada. Al menos, sabemos que es un problema para todos y no de nuestra casa solamente…

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA

  • dunamorgan
    Duna 🔻🏳️‍🌈🐱🐶🌻🦋 (@dunamorgan) reportó

    @cableworld Podrían actualizar los horarios de sus oficinas en Internet y no estaría media hora esperando en la puerta. Gracias

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...

  • ratika2
    Ratika (@ratika2) reportó

    @cableworld se ha caido FDF? No funciona..

  • DawsonCano
    Chris🔻 (@DawsonCano) reportó

    @cableworld sería fantástico que no dejaseis pasar más de 5m a un cliente en espera porque nadie, absolutamente nadie, puede decirme nada de ningún problema técnico Es vergonzoso. 5min sin que nadie me diga hola siquiera.