¿Está Cableworld con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Cableworld me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Cableworld han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Cableworld si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Cableworld a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Televisíon (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Novelda, Xàtiva, Monóvar, Sax, San Vicent del Raspeig, Yecla, Elda, San Juan de Alicante, Crevillente, Petrel, Murcia, Cabra, Castelló de la Plana y Barcelona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cullera | Internet | |
Novelda | Internet | |
Xàtiva | Wi-fi | |
Monóvar | Televisíon | |
Sax | Televisíon | |
Monóvar | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.
-
Jessica
(@Jessica03505326) reportó
@jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld
-
Sara Martinez G
(@SaraMartinezG2) reportó
Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld sois pésimos en el servicio y a comer contrato de 18 meses sin tener ni un giga de velocidad estafa
-
necesitopasta
(@davidnece) reportó
@cableworld tres días sin wifi. Vais a arreglarlo o cómo está el tema?
-
Elche19233
(@Franelx23) reportó
@cableworld @elchecf @RCD_Mallorca Nunca me toca nada y mira que soy cliente… me voy a dar de baja
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL
-
MꍏtTe℟CᎧrE
(@mattercores) reportó
@GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
🌟🌟Germ@n 🌟🌟
(@germanfdezc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍
-
Sugus
(@Sugus_301) reportó
@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?
-
CARMEN🌹
(@carmenrous89) reportó
@cableworld en Murcia capital desde esta mañana no se sintonizan los canales de AMC (cocina, decasa, hollywood, amc...). No se qué problemas hay con esos canales ya que de vez en cuando suele pasar.
-
fjapes
(@fjapes) reportó
En vacaciones me he puesto a investigar y he descubierto que ahora sí llega la fibra. Fui a la web de @cableworld a comprobar la cobertura y, primera sorpresa. El servicio que tengo contratado lo están ofreciendo a nuevos clientes más de 5€ menos.
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld OS ESTAIS LUCIENDO CON LOS CORTES DEL SERVICIO POR ANTENA/AIRE. ANOCHE MAS DE 5 HORAS DE CORTE Y SIN CONTESTAR AL TELF. DE EMERGENCIAS #cableworld #SERVICIODEMIERDA
-
Guillermo
(@willElche82) reportó
@Federicoo_1980 @elchecf @cableworld El otro día trate de pagar en la trobada de preferencia con tarjeta y la chica me dijo que habían encendido ya los inhibidores y que no se podía. Imagino que este es el problema, pero por qué ponen inhibidores?
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
@cableworld @canaltcm Buenos días el problema lo tengo desde siempre.
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld
-
María Castillo Rovira
(@castillo_rovira) reportó
@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
Isidoro Cuéllar
(@Eisyc) reportó
@cableworld menuda cara dura! No son lo profesionales que se publican No responde al servicio de urgencias en fin de semana Se escudan en las operadoras Y los jefes de equipo? De descanso
-
José Angel
(@JOSELICHI) reportó
@cableworld Con hoy llevamos ya CINCO dias sin internet a la espera de que sus tecnicos resuelvan la incidencia y vengan dos a colocar bien la antena a Partida Bacarot. Me he tenido que ir ya dos dias a teletrabajar a Torrevieja. Van a abonar la gasolina y a descontar su factura?
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Sandra Coles
(@sandravc77) reportó
@cableworld qué está pasando con la señal??
-
ok
(@16javi16) reportó
@cableworld Que es lo que pasa con el wifi que no va
-
Eloy Pasamontes Anta
(@Epi_2012) reportó
@cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
Divisionario
(@mueralaputaurs) reportó
@cableworld @AEFALICANTE @gomezgras Si los que os han dado el premio usaran vuestros servicios, os lo quitaban de inmediato. HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CORTES CONTINUOS EN LA RED y que os hagais los locos cuando se llama al servicio tecnico y digais que "todo esta bien"
-
Alainboss
(@Alainboss9) reportó
Y para terminar, @cableworld no tenéis vergüenza alguna, pago casi 50 euros para que os riais de mi. Mandáis técnicos que cuando están aquí la conexión va perfecta pero cuando estoy en mi casa da asco. Mirad un poquito el servicio que dais anda
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.