¿Está Cableworld con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Cableworld me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Cableworld han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Cableworld si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Cableworld a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó
La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld
-
Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó
@cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó
@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó
@cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó
@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Drake Abril (@DrakeAbril) reportó
@cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó
@cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó
@cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó
@cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó
@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó
@cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó
Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó
@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó
@IZARRAPICO @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó
@Roci_ihombreya @cableworld Buenas Roci,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó
@CoburnCigarrete @cableworld @Roci_ihombreya Buenas amigo,en Fibranet no te ocurrirá esto y te daremos mejor servicio y mejor precio seguro,además mejor cobertura móvil también,mandame un DM y te informo sin compromiso alguno.
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó
@Jorguiru88 @Roci_ihombreya @cableworld Buenas amigo,en Fibranet no ocurre eso nunca,mandame un DM y te informo sin compromiso y te daremos mejor servicio y más económico también.
-
Isabel Cascales (@isabel_cascales) reportó
@cableworld nos nos va internet en Murcia Centro. Sabéis si hay algún problema? Con quién podemos contactar?
-
jose ignacio iniesta (@IniestaIgnacio) reportó
@cableworld imagino que está incidencia se restará de la cuota que abonamos mensualmente no? Ruego su respuesta ya que por teléfono es capaz de cogerlo. Gracias
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó
Hols @cableworld estoy sin línea de internet en casa. Vivo en Murcia capital, ¿hay algún problema?
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld Ah, mañana me hacéis un justificante para llevarle al jefe o cómo funciona ésto?
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡
-
Mamen (@MamenBalboteo) reportó
@cableworld Buenas tardes, toda la tarde sin conexión en Murcia. Ni WiFi, ni televisión, ni Internet. Supongo que será avería. Esperemos que lo arreglen pronto.
-
Álvaro™ (@alvaro_puche) reportó
@cableworld No funciona el internet en Murcia Norte??
-
JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó
@cableworld saben cuando se restablecerá el servicio?? Ni puedo trabajar, ni ver tv, 😔
-
Antonio Moragón (@amoragon_) reportó
@cableworld estoy sin conexión a Internet y nadie responde al teléfono de incidencias. ¿Tenéis tiempo estimado de resolución de la incidencia? Gracias
-
Stizzle (@Stizzle37932006) reportó
@Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor
-
ojiplatica (@OOJIPLATICA) reportó
@cableworld no hay conexión a Internet ni forma de contactar con vosotros. La atención al cliente deja bastante que desear.
-
rocii (@Roci_ihombreya) reportó
@cableworld hay alguna avería en Murcia? Estamos sin línea ya 10 minutos