Cableworld

¿Está Cableworld con problemas o cortes?

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

 No detectamos problemas con Cableworld

Problemas con Cableworld en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cableworld 05/07/2021 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de Cableworld

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Elda, Elche, Algezares, Murcia, Torrent, Alicante, Mislata, Lugar Nuevo de la Corona y Petrel.

SpainValencia Internet
SpainElda Internet
SpainElche Wi-fi
SpainElche Wi-fi
SpainAlgezares Wi-fi
SpainMurcia Internet

Comentarios de Cableworld

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bronzekko Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @lesdara @cableworld yo también... hay alguna avería notificada? mi zona en concreto es la de Busot

  • locamru Lorenzo (@locamru) reportó

    @cableworld Tengo contratado 1000Mbps pero no son capaces de cumplir en mi zona ni con la mitad de lo contratado. Hoy como muchas otras veces, tengo una velocidad de bajada del 2% del total, es decir, de 20Mbps. Necesito un ancho de banda aceptable, pueden ayudarme? Gracias

  • Osakachan2 Osakachan (@Osakachan2) reportó

    @pepephone y la red de @grupomasmovil lleva con problemas en la bajada durante todo el día en #Alicante, conozco otra gente en mi misma situación. Hoy no he podido trabajar en condiciones, espero que mañana esté solucionado! Hay una fibra reluciente de @cableworld en mi calle.

  • Chispi_tata Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • Galuctico Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • Chi_intheclouds Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld mira que estado con compañías de móviles, hace muchos años confíe en una de mi pueblo tanto para internet como para tarifa móvil y ha sido uniros y ha ido de mal en peor. Llevo como dos semanas si no es más esperando a que venga un técnico

  • Soledadroche_ Soledad del 9 (@Soledadroche_) reportó

    @Almafer9 @cableworld Ayer los llamé para cagarme en sus... Me dijeron que me iba bien que no había ningún problema 🤡

  • Almafer9 Alba Martos (@Almafer9) reportó

    Me complace saber que no soy la única persona que está harta de @cableworld . Vaya basura 🗑🚮 de internet!

  • Josecarlos9Jose JOSEKING ⚽️ (@Josecarlos9Jose) reportó

    otra vez más fallando el wifi... @cableworld

  • 4lv4r1to Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...

  • Chi_intheclouds Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld que hacemos con vuestro internet? Porque desde que comprasteis teleyecla esto va de mal en peor, cuando antes de comprarla teleyecla iba de maravilla... Decirme algo, porque menuda basura de servicio dais y no hablemos de las líneas de móviles porque entonces ya...

  • carmenrous89 C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??

  • Chi_intheclouds Chispi (@Chi_intheclouds) reportó

    @cableworld vaya ****** de internet tenéis, pensáis hacer algo? O me cambio de compañía?

  • gvtoni Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • AlexisBeneyto alexis beneyto segur (@AlexisBeneyto) reportó

    @cableworld Buenas tardes. En la cartera de cadenas habeis sustituido tele elx por esto nuevo canal. Es un error mayúsculo, retirar el canal de la competencia, pueden ser perfectamente compatibles, rectificar. Saludos

  • Aitor8707 Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • Vivian70297274 Vivian (@Vivian70297274) reportó

    @cableworld os parece normal q todas las semanas tenéis una i videncia y nos dejáis sin internet y sin avisar, pero q las facturas no tengan nenhuma incidencia, pq pagar pagamos sim los días o horas q no tenemos el servicio

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • LolaGG1398 PSPSPSPSPS Knight (@LolaGG1398) reportó

    @cableworld Ya he llamado y sigue sin funcionar, lleva la conexión unos días así. Me comentan mis compañeros que ya me he perdido la primera clase entera.

  • ratika2 Ratika (@ratika2) reportó

    Cuantas denuncias os hacen falta para que quiteis el bloqueo de llamar de @vodafone_es a @cableworld ? Como sois tan cabrones que impedis que desde vuestra ****** de compañía se pueda llamar a cableworld?

  • Bronzekko Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana con micro cortes y cortes de varios segundos en Busot (Alicante) hay alguna avería conocida? si no la hay, miradlo por favor

  • carmenrous89 C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay algún problema con los canales cocina, dcasa, Hollywood, amc, viajar, historia y odisea en Murcia?? No se ven y no es la primera ni la segunda vez que pasa. Pasa muy a menudo y no es problema de la resintonización de TV...

  • CSArranz César Arranz (@CSArranz) reportó

    @cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.

  • negroconrojo28 LPV (@negroconrojo28) reportó

    @cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld @CanalHollywood Buenos días llevo llamando toda la mañana al servicio técnico y nadie me coge el teléfono, además de no tener internet.

  • vubedaonline Vicente Ubeda (@vubedaonline) reportó

    @cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???

  • Pe_Travers PE TRAVERS 💚 (@Pe_Travers) reportó

    @cableworld Estamos sin red Wifi toda la mañana y es imposible contactar con el servicio técnico!!

  • Roci_ihombreya rocii (@Roci_ihombreya) reportó

    @SerSan85 @cableworld Se sabe cuando tendremos servicio? Estamos sin poder trabajar...