1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Barcelona
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Barcelona, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barcelona, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • 43% Internet (43%)
  • 43% Wi-fi (43%)
  • 14% Corte Total (14%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barcelona provienen de los códigos postales 08026 , 08010 , 08027 , 08006 , 08032 y 08014 .

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Barcelona, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Barcelona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Barcelona, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

CityProblem TypeReport Time
Barcelona Wi-fi hace 16 días
Barcelona Internet hace 16 días
Barcelona Wi-fi hace 29 días
Barcelona Corte Total hace 29 días
Barcelona Internet hace 29 días
Barcelona Internet hace 29 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Barcelona, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barcelona y lugares cercanos:

  • germanfdezc
    🌟🌟Germ@n 🌟🌟 (@germanfdezc) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Hola @cableworld estoy esperando que llegueis a madrid... Suscriptor numero 1 cuando comiencen a instalar fibra... Avisaaaaaarrrr 👍👍👍

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamaititi
    Ana (@jamaititi) reportó

    @thejotace21 @cableworld Efectivamente, mismo problema. Detectado a las 7:30 y sigue sin funcionar... En downdetector he visto reportados informes con el mismo problema. Yo pensaba que se debía a las obras del pueblo, pero veo que no

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld pasé que el sábado noche se fuese internet durante horas, pero que un martes laborable durante la mañana nos dejéis sin servicio de internet ya es grave…

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • jrebo_7
    ocb78 (@jrebo_7) reportó

    @cableworld existe algún problema con la red móvil, no tengo datos.

  • Keev03
    Kevin Peña (@Keev03) reportó

    @cableworld no hay internet en Elche (Altabix), ¿incidencia?

  • Shuarmatxema
    Uno por Murcia (@Shuarmatxema) reportó

    @cableworld está caído? No me va internet en los móviles 😔

  • PedroMagro93
    Pedro G. Magro (@PedroMagro93) reportó

    Desde mayo con problemas en la línea de @cableworld que no se solucionan. Números que no me permite llamar, errores de llamada constantes y sin arreglo tras días comunicándolo. El colmo: llevo más de 1 día sin poder llamar a números frecuentes como el de mi madre. Nada satisfecho

  • 16javi16
    ok (@16javi16) reportó

    @cableworld A ver si me podéis explicar por qué se tiene que ir todas las noches el internet, sobre las 00:30-01:00 ? Porque vamos, o tocáis algo todos los días o la fibra es una **** ******.

  • Picksallsport
    guardian del universo (@Picksallsport) reportó

    @cableworld Llevais todo el puñetero día con cortes de internet en Espinardo(Murcia). Estais dándo un servicio pésimo.

  • saugar81
    saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio en Monforte??