Mapa de Fallos de Cableworld
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Cableworld informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Cableworld y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Cableworld users afectados:

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sol Dimples 🔻🌈 💚 (@Sol_Dimples) reportó
@cableworld hola, estamos teniendo problemas en casa con la wifi. Estamos en Murcia ciudad, zona norte. Hay algún aviso o algún incidente?
-
Joby McArrow 🇪🇺🇪🇸 (@JobyMcArrow) reportó
La semana pasada se me acabó la permanencia con @vodafone_es , y también el descuento que me estaban haciendo, y pasaba a pagar una locura, tras dos meses, al teléfono, en su tienda y por aquí intentando negociar otras cosas, hoy me cambio a @cableworld
-
Esencia de Fútbol⚽💥 (@elfutbolenvena) reportó
@cableworld Mil disculpas entonces.. Error mio por mi parte. Saludos.
-
D. A. Raumi (@DARaumi) reportó
@cableworld En casa seguimos sin WiFi. En el teléfono va más o menos bien desde poco antes de irme a dormir.
-
Rocío martín (@Rocio845Martn) reportó
@cableworld Lleva ya mas de dos horas caído, por favor avisad cuando esté restablecido
-
Antonio (@Antonio40197783) reportó
@cableworld No funciona el servicio , me sale sin señal ! No me parece normal no tener nada de cobertura, puedo entender microcortes, pero el servicio caído ya casi una hora. ¿Cuándo vais a arreglarlo?
-
Drake Abril (@DrakeAbril) reportó
@cableworld llevo toda la mañana sin cobertura en la red móvil. ¿Hay algún problema?
-
Vanessa NB (@my_star19) reportó
@cableworld Hola, ayer me saltó el automático y la tele no funciona, se han ido todos los canales... Que puedo hacer?
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó
@cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo
-
Alexsv10 (@AlexSv10_) reportó
@cableworld hay gente que trabajamos desde casa y la conexión a Internet es algo muy importante, horas sin conexión es pérdida de ingresos. Llevo desde las 5am sin conexión desde Murcia, no es la primera vez que pasa, la última estuve 5h asi
-
Ignacio R. Aguado (@IgnacioRAguado) reportó
@cableworld Contactados por mensaje privado, a la espera de respuesta.
-
Alexandre Taú Lema (@alexandretau) reportó
@DWhoESP Hola, existen algunos operadores de TV paga en España que tienen la BBC 1. Un ejemplo es @cableworld, operador de Murcia y la región de la Vega Baja (Alicante). No sé si habrá otros, pero seguro que sí.
-
ciudadanodelmundo (@veintemiglia) reportó
@cableworld Una vez mas pagar para no tener servicio es el plan de tener @cableworld
-
Toni Fuerte (@Toni10Fuerte) reportó
Único día libre de la semana y para variar @cableworld no funciona OTRA VEZ, increíble... Luego para cobrarte si que no fallan.
-
Javier García🇪🇸 (@javigd84) reportó
@Picksallsport @cableworld Llevo 3 años con ellos y es el primer corte que he tenido. Si volviera a suceder y empezara a ser habitual, hablaremos. Saludos.