Cableworld

Mapa de Fallos de Cableworld

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Cableworld informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Cableworld y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Cableworld users afectados:

Menos
Más'

cableworld-espana Hero Image

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Barcelona, Catalunya 15
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 6
Petrel, Comunitat Valenciana 4
Sax, Comunitat Valenciana 3
Valencia, Comunitat Valenciana 2
Alicante, Comunitat Valenciana 1
Elche, Comunitat Valenciana 1
A Coruña, Galicia 1
Cullera, Comunitat Valenciana 1
Murcia, Región de Murcia 1
Elda, Comunitat Valenciana 1
Xàtiva, Comunitat Valenciana 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld @CanalHollywood Buenos días llevo llamando toda la mañana al servicio técnico y nadie me coge el teléfono, además de no tener internet.

  • gvtoni Hard. (@gvtoni) reportó

    @cableworld ¿Y que vais a hacer? Si vuestra solución siempre es que reinicie el router o decir “uf pues no sé...”. No tenéis ni idea de que ocurre, ni hacéis por solucionarlo. Esto pasa a diario a la misma hora. Y ya pasó hace meses.

  • vubedaonline Vicente Ubeda (@vubedaonline) reportó

    @cableworld En El Moralet no tenemos internet. Alguna previsión de cuando se restablecerá el servicio???

  • Bronzekko Bronzekko (@Bronzekko) reportó

    @cableworld llevo toda la mañana con micro cortes y cortes de varios segundos en Busot (Alicante) hay alguna avería conocida? si no la hay, miradlo por favor

  • carmenrous89 C A R M E N R O U S (@carmenrous89) reportó

    @cableworld hay alguna incidencia con internet en Murcia??

  • Chispi_tata Chispi (@Chispi_tata) reportó

    Pues otro día más sin wifi gracia a @cableworld dais un servicio de maravilla (nótese la ironía )

  • LolaGG1398 PSPSPSPSPS Knight (@LolaGG1398) reportó

    @cableworld Ya he llamado y sigue sin funcionar, lleva la conexión unos días así. Me comentan mis compañeros que ya me he perdido la primera clase entera.

  • poporaq Rach D. (@poporaq) reportó

    @cableworld Buenos días llevo toda la mañana llamando al servicio técnico y nadie me coge el teléfono ( se supone que los festivos hay alguien que puede solucionar los problemas) no tengo internet hace horas y necesito que me lo puedan solucionar

  • Galuctico Justo Hernández (@Galuctico) reportó

    Creía que eran 12 meses de permanencia pero no, me cascaron 18 meses de permanencia en @cableworld por cambiar la velocidad sin ningún beneficio adicional como el descuento del 25% que sí hacen a nuevos clientes. Si algun operador me paga la penalización me voy.

  • CSArranz César Arranz (@CSArranz) reportó

    @cableworld la mayor ****** de operador de móvil y adsl de toda Murcia. Mal servicio, mala atención al cliente. No hay empatía alguna.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx #TeleNit @SalvaElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • csg_85 Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • Aitor8707 Aitor Aresti (@Aitor8707) reportó

    @cableworld No tengo servicio con vosotros. Pero he visto que ofrecéis fibra 1000/300. Por eso preguntaba cuándo pasaréis a tener fibra simétrica.

  • negroconrojo28 LPV (@negroconrojo28) reportó

    @cableworld Hace 3 semanas os llamé para darme de baja por cambio de domicilio, entre otros motivos. En esa misma llamada ya os pedí desinstalar el equipo cuanto antes, pero después de todo este tiempo, y de 4 llamadas + email + sms, sigo sin que el técnico me llame para pasarse

  • Pe_Travers PE TRAVERS 💚 (@Pe_Travers) reportó

    @cableworld Estamos sin red Wifi toda la mañana y es imposible contactar con el servicio técnico!!

Map Revisar Estado Actual