¿Está Cableworld con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (15%)
-
Televisíon (15%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.
-
Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sաɛɛt sօʀʀօա (@DicloniusBlond) reportó
@cableworld puedes dejar de **** dejarnos sin internet por las noches ???? Pésimo servicio loco
-
Cristina Jover (@JoverCristina) reportó
Desde ayer sin internet con @cableworld en la zona norte de Murcia 😓😓. Dos noches sin poder ver nada... Y el primer capítulo de Succesion esperando 🥴. No spoilers please
-
guardian del universo (@Picksallsport) reportó
@cableworld Sabe por privado y por tlf que persiste el problema y están viendo que somos bastantes por aquí y en facebook más aún.
-
☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó
@cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión
-
TeCagasChaval (@AntonioHR411) reportó
@cableworld buenos días , llevo unos meses descontento con el remdimiento de la fibra . Porque a veces va más lento de lo que se supone , pero no me he quejado . Pero llevo en casa sin conexión desde las 22h de ayer y con teletrabajo como trabajo yo hoy? Soliciones por favor!
-
Señor Chang (@Senior_Chang) reportó
@cableworld hemos perdido el servicio en Murcia Norte. ¿Hay alguna incidencia?
-
Ezziö (@Ezzio2020) reportó
@cableworld nefasto servicio de atención al cliente, desde ayer estoy sin fibra en casa, llamo hoy tras más de 10 horas sin fibra porque claro un corte de línea puede pasar siempre dejo un tiempo más que prudente y el chico/a que me atiende me dice que va a solucionarlo sigue -
-
MeryValver (@MeryValver) reportó
@cableworld Ya he contactado con el servicio técnico 2 veces! La avería es vuestra y estoy sin internet desde hace más de 24h.
-
εnεrι (@enxrii_) reportó
@KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀
-
Álvaro Peñafiel Beltrán (@apenfiel) reportó
@JoverCristina @cableworld @Lowi_es Llevo años con ellos y no tengo queja de nada ni en el móvil ni en casa...