¿Está Cableworld con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30002.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (9%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Stefano Redi Serra 🇯🇲
(@RediStefano) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.
-
Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz
(@Datriggar) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)
-
Alfonso Mayordomo
(@alfonsomayor) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ciudadanodelmundo
(@veintemiglia) reportó
@cableworld Hola @cableworld si queréis sonrisas dar el el servidor que se contrata y no la estafa que dais 😡
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
Menos mal que mi teléfono es de @Finetwork.Pero al CM y a los de averías de @cableworld le deseo que tenga a 2 sobrin@s en casa enganchados al wifi y de repente se pierda la señal como estoy yo.
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
ru rondador
(@RRondador) reportó
@cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión
-
Gonzalo
(@chacoon99) reportó
@cableworld desde anoche el Internet me funciona mal no, fatal...
-
MꍏtTe℟CᎧrE
(@mattercores) reportó
@GxlDeWakaso @elchecf @cableworld Muy complicado usar un WiFi para miles de personas 😢. El problema es que somos tantos teléfonos juntos y conectados que petamos la Red. Creo que si hubiese cobertura 5G hay más ancho de bandas para más dispositivos, sería interesante que alguien lo confirme quien lo tenga.
-
felix12
(@12lfelix12) reportó
@cableworld no tengo señal de tlf móvil hace una hora por lo menos claro sin datos tambien
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
Esta el servicio de Zapi caído ? @cableworld
-
Sugus
(@Sugus_301) reportó
@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?