¿Está Cableworld con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30001.
Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cableworld a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
-
Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz
(@Datriggar) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)
-
Stefano Redi Serra 🇯🇲
(@RediStefano) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.
Reportes de Fallos de Cableworld
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sugus
(@Sugus_301) reportó
@cableworld no funciona internet fibra ahora mismo ?
-
María Castillo Rovira
(@castillo_rovira) reportó
@cableworld Hola buenas noches, ha habido alguna caída de algún tipo, ya que me funciona la wifi y no las conexiones a la televisión por cable. Lo he repasado todo, he encendido y apagado el router, los cables. Entonces y no hace ni dos meses me cambiaron router.
-
Daniel M.P
(@moraDmp30) reportó
@cableworld Buenas tardes, no tengo señal en mi línea de móvil desde hace una hora, hay alguna incidencia registrada en Elche?
-
Jessica
(@Jessica03505326) reportó
@jose1997z @cableworld Sabes cómo puedo obtener alguna cuanta de micableworld es que soy de argentina pero me urge ver un video que está en repetición en micableworld
-
Eloy Pasamontes Anta
(@Epi_2012) reportó
@cableworld tengo tres líneas de móvil con vosotros y ninguna funciona desde hace más de una hora… para cuando la solución
-
CMDR Ningunomas
(@CNingunomas) reportó
@cableworld Que sucede con el internet, no funciona correctamente #cableworld
-
Javi Navarro
(@Javi23ng) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@cableworld No pasa nada, era por saber si era problema mío, un saludo.
-
Fran LKS
(@Flucas111) reportó
Hola @cableworld tengo un problema con @canaltcm el sonido va con muchísimo retraso, hay alguna solución?
-
Lorenzo
(@locamru) reportó
Buenos días! Tenemos un problema, el router muestra una luz roja y no hay conexión a internet. No conseguimos respuesta telefónica. Pueden ayudarnos? @cableworld
-
Sara Martinez G
(@SaraMartinezG2) reportó
Llevo más de una hora sin señal ni internet @cableworld ¿Hay que esperar mucho más para usar un servicio que pagamos?