1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Murcia
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

CityProblem TypeReport Time
Murcia Corte Total hace 2 meses
Murcia Wi-fi hace 6 meses
Murcia Internet hace 8 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Internet hace 10 meses
Murcia Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Murcia, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • Datriggar
    Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Murcia

    Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)

  • RediStefano
    Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Murcia

    @cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kaiman__
    ☜Kaiman☞ (@Kaiman__) reportó

    @cableworld hola, que ocurre todas las madrugadas sobre la una?? Desaparece mi conexión

  • damadefuego1974
    Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó

    @cableworld Si es igual k lo d las teles os los guardáis para vosotros porke vaya ****** con lo d las teles preferís darle la tele a un nuevo k a uno k lleva desde el principio con vosotros guardarlos todo ahora cuando os pida la baja os acordaréis ya no me tomáis más el pelo

  • Stizzle37932006
    Stizzle (@Stizzle37932006) reportó

    @Senior_Chang @cableworld @cableworld sois lo peor

  • Adriangamer26
    Adrián (@Adriangamer26) reportó

    @cableworld mirad vuestro servidor o algo que parece que se os ha caído, tenéis a mi colega sin poder jugar al Lost Ark ya os vale.

  • gvtoni
    Hard. (@gvtoni) reportó

    @ratika2 @cableworld Parece que volvió aunque algo lento. Pero bueno, ya algo es 👍🏻👍🏻

  • csg_85
    Carlos Serrano (@csg_85) reportó

    @cableworld #elche, si vais a eliminar @TeleElx de vuestro paquete de canales para poner un canal vuestro de producción propia procederé a la baja de los servicios contratados. Un saludo.

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • enxrii_
    εnεrι (@enxrii_) reportó

    @KevinMrJoker @cableworld same, vaya ****** 💀

  • Cynara2401
    Cynara (@Cynara2401) reportó

    @cableworld Pues ETB1, ETB2, Aragón TV...hace días que no se ve. Y no lo habéis arreglado y hoy, desde ésta mañana, Antena3 está fallando. El canal Cosmo desapareció y lo sustituísteis por otro que no vale un pepino. Muy decepcionada con vosotros últimamente.

  • SantiBarquero_
    Santii (@SantiBarquero_) reportó

    @cableworld Ale, ya os estáis pasando. Que año de servicio más malo. Pésimo. No hay palabras para describir vuestro servicio. Peor que cableMurcia, que es decir. Adios, me doy de baja.