1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cableworld
  4. Murcia
Cableworld

Estado del servicio de Cableworld en Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cableworld genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Cableworld es una empresa española de telecomunicaciones que provee internet, televisión y telefonía por fibra óptica e inalambrico en Alicante y Murcia

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cableworld durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cableworld. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

CityProblem TypeReport Time
Murcia Internet hace 2 meses
Murcia Televisíon hace 4 meses
Murcia Corte Total hace 6 meses
Murcia Wi-fi hace 11 meses
Murcia Internet hace 1 año
Murcia Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cableworld cerca de Murcia, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • Datriggar
    Dani T. Gª ن 🇪🇺 #amayséfeliz (@Datriggar) reportó desde Murcia, Murcia

    Hoy @cableworld va en mi contra. Y ayer, y antes de ayer... se corta la señal cada cierto tiempo y no se soluciona. Ahora viendo series con los datos de mi móvil (de otra compañía)

  • alfonsomayor
    Alfonso Mayordomo (@alfonsomayor) reportó desde Murcia, Murcia

    Le sucede algo a la conexión de @cableworld en Murcia ciudad. No me funciona el Internet. Gracias

  • RediStefano
    Stefano Redi Serra 🇯🇲 (@RediStefano) reportó desde Murcia, Murcia

    @cableworld hay problemas en la recepción de los canales Fox en Murcia.

Reportes de Fallos de Cableworld

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IZARRAPICO
    JAVIER IZARRA PICÓ (@IZARRAPICO) reportó

    @cableworld No me consuela, llevamos mucho tiempo y no sabemos cuanto durará la avería 😡😡😡

  • alberto_ortin
    Alberto Ortín (@alberto_ortin) reportó

    @cableworld Buenos días, no tengo servicio de internet fijo. ¿Me podrían contactar?

  • josema0890
    Pelirrojo nordico (@josema0890) reportó

    @mascalalox @cableworld Loco, pero si a un colega se le ha caído más telefónica que cableworld en lo que llevamos de año xD

  • AzuPereira
    Azu Pereira (@AzuPereira) reportó

    Ya no sé si el servicio que ofrece @cableworld es malo o que simplemente me odian a mí. Llevo más de 9 horas sin acceso a Internet. Por no hablar de las veces que se pierde la señal de algunos canales de televisión.

  • juanrl841
    Juanrl841🔻 (@juanrl841) reportó

    @cableworld @obrasocialcw Hola Cableworld. Internet lleva todo el día que va fatal. Solo va cuando reinicio el router y me dura 10, 15 o 20 min hasta q se vuelva a ir. Claro está, que el wifi no me va ni en el móvil ni en la tablet. Esperemos q nos deis alguna solucion.

  • mueralaputaurs
    Divisionario (@mueralaputaurs) reportó

    @cableworld VAYA ****** DE SERVICIO DAIS, LA LINEA CORTANDOSE CADA 2X3, CON DECENAS DE MICROCAIDAS Y MICROCORTES O EL WIFI QUE SE CAE 20 VECES AL DIA. BASURA PURA DE SERVICIO. Y POR MAS QUE SE OS LLAMA, JAMAS SE SOLUCIONA. CAMBIO DE ANTENA Y A SEGUIR IGUAL

  • saugar81
    saugar81 (@saugar81) reportó

    @cableworld ha caído el servicio en Monforte??

  • RRondador
    ru rondador (@RRondador) reportó

    @cableworld ¡otra vez se fue internet! Llevo unos 20minutos sin conexión

  • yoerabender
    Bender (@yoerabender) reportó

    @cableworld @gtorress18 “Ya funciona. Disculpen las molestias.”

  • 4lv4r1to
    Alea jacta est 🇪🇸🚑 (@4lv4r1to) reportó

    @cableworld Lo he hecho ya una infinidad de veces y según parece está todo bien,lo deficitario es el servicio ...