Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cedillo del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/14/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cedillo del Condado, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Numancia de la Sagra y La Alameda de la Sagra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNumancia de la Sagra Internet
SpainNumancia de la Sagra Internet
SpainLa Alameda de la Sagra Wi-fi
SpainNumancia de la Sagra Teléfono
SpainCarranque Teléfono
SpainIllescas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cedillo del Condado y lugares cercanos:

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_Delapuente Carlos de la Puente (@C_Delapuente) reportó

    Hola @adamo_es. Tercera pérdida de servicio en dos semanas, pero lo peor de todo es que ofrecéis un tiempo de respuesta entre 24 y 72hs LABORABLES. Vamos, que hasta el lunes no empezaré is a mirar mi incidencia, y puedo estar 5 días sin conexión . Lamentable tiempo de respuesta.

  • halnuevemil Angel Garcia (@halnuevemil) reportó

    @adamo_es Buenas. Se supone que mi conexión de 100 ha cambiado a 300 y así aparece en el área de cliente, pero acabo de hacer una prueba de velocidad por cable, con ethernet 1GB conectado OK, sin nada más por cable y con el wifi desactivado y me mide unos 102 de subida y bajada.

  • chukycifuentes Chuky Cifuentes 🇪🇸 (@chukycifuentes) reportó

    @adamo_es 48 horas sin internet y seguimos con "apague y encienda el router". ¿Qué tal si resolvemos la avería y cambiamos el router?

  • Chawen2J Chawen (@Chawen2J) reportó

    En menos de un mes desde su contratación, @adamo_es ha tenido en mi caso dos caídas de servicio, en las cuales no dudo que mínimo van a ser 12 o 24h de no tener internet ni fijo, no dependía de mí contratarlos, no me fiaba un pelo con las opiniones que ya previamente había visto

  • MarsalABo Marçal (@MarsalABo) reportó

    Se hace difícil en este país escoger compañia de telefonía, @adamo_es no tiene problemas en dejarte sin fijo e internet por 1 o 2 días, desde ayer tarde estamos sin noticias.

  • AluneDiosa Aphe (@AluneDiosa) reportó

    @adamo_es llevamos sin internet todo el día. Dais vergüenza como servicio.

  • jocoay José Coello (@jocoay) reportó

    @adamo_es @opyneytor En Marina de Cudeyo tampoco funciona

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Nefasto servicio de Atención al Cliente de @adamo_es. Cuando no arreglan una avería no puede ser que el cliente tenga que esperar otros 4 dias más desde la visita del técnico. Más cuando la avería lleva más de un mes repirtiéndose. Y lo de colgar el teléfono al cliente….

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es @MiFlaGa77 Hola, estoy esperando su respuesta desde un par de dias y nada :(

  • salomebl Salomé Bl (@salomebl) reportó

    @adamo_es hola podrían enviarme el número de incidencia a mi mail por favor?