1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Guriezo
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Guriezo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guriezo, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guriezo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guriezo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Guriezo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guriezo y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

  • TinoCueto_ed
    Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nembra0
    Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó

    @adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.