Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guriezo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guriezo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guriezo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Guriezo, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/25/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Guriezo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guriezo y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand60253512 Fernando Espejo (@Fernand60253512) reportó

    @adamo_es sinvergüenzas desde ayer a las 11 de la mañana con 1 avería, y seguimos sin internet en todo el pueblo! 1 cliente menos en poco tiempo.

  • 83Trejo Manu Luque (@83Trejo) reportó

    @adamo_es todo el santo dia sin conexión tirando de datos el viso de san juan ...

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es Ya lo he hecho. Muchas veces durante 6 meses y no me habéis ni siquiera contestado o llamado. Y por supuesto nada de resolver la incidencia. Poner cables en una casa privada imagino que no es legal y más sin pedir permiso

  • Gamonal77 Gamo7 (@Gamonal77) reportó

    @adamo_es desde las 10.00am sin Internet, sin previsión de que se solucione pronto por lo que me comentan telefónicamente y sin poder trabajar. Gran servicio técnico!!!

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es para cuando una respuesta sincera? Cada vez que llamo/escribo la respuesta es diferente.8 días sin 1 llamada y ahora la culpa es del ayuntamiento? Porque no fuisteis honestos en la contratación?Q nadie crea al comercial de @adamo_es,te vende lo que sea por hacer un alta

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es Adamo una cosa, quien os pensáis que sois para juzgar si a un cliente le es suficiente 100 o 500 de velocidad? Eso lo decidirá el cliente no? Por otro lado, cual es el tiempo efectivo cuando os llame para la baja? Porque he leído algo de 10dias hábiles

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    Hola @adamo_es, 8' día sin recibir llamada para hacer una instalación Ni llamada ni solución. Me dijeron por DM q a partir del 7' día hay una indemnización por incumplimiento de plazo, pueden informar del importe? Asimismo,van a solucionarlo o seguiremos asi indefinidamente??

  • marinatre Mariña (@marinatre) reportó

    Hola @adamo_es , llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin fibra. Ni siquiera he recibido todavía la llamada del técnico. ¿Cuantos días tenéis previsto que esté sin internet?. ¿Diez?, ¿Veinte?. Si eso me avisáis y me cambio de compañía, seguramente tenga servicio antes.