¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Rodríguez
(@JChiquero_23) reportó
@adamo_es Buenas noches, llevo desde las 15:00 sin Internet, alguna solución por vuestra parte?
-
Adrian Garcia
(@78_adri) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Seguimos para bingo con @adamo_es : Me vendieron esta tarifa, diciendo que era imposible acabar con tantos gigas, que la gente que los utilizaba como yo, eran incapaz de acabarlos. El mes pasado me dejasteis de la misma manera, estafándome y además con problemas de cobertura
-
Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@Guiller6759 @adamo_es Desde abril nos ha pasado tres o cuatro veces que se nos cuelgue, pero el mayor problema que le veo es que llevamos dos averías gordas en mes y poco que te tienen horas o días sin servicio y sin mayor explicación. Eso me parece lamentable. Anteriormente tenía O2 en Madrid capital
-
Isabel Gutierrez
(@IsabelG83259670) reportó
@adamo_es la atención al cliente pésima, estoy llamando al teléfono y me ponen en espera 16 minutos y todavía sin contestar, recién dada de alta y con ganas de irme ya.
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
A estas horas, seguimos sin servicio. Algo que decir o siguen con la callada por respuesta, @adamo_es?
-
Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@Guiller6759 @adamo_es Pero perseguiré que esto cambie para cambiar de compañía porque me parece lamentable este monopolio. Mañana tengo que teletrabajar y me temo que tendré que buscar otro lugar. Ningún descuento nos han hecho por los días sin servicio. Si no fuese la única opción, no lo recomendaría
-
Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@adamo_es @Guiller6759 Están ocupados intentando restablecer su pésimo servicio. Cada vez que se caen, mil horas de espera hasta que son capaces de restablecerlo. Mientras tanto, los clientes a buscarse la vida para buscar otro sitio desde el que poder trabajar
-
Bàrbara Ciércoles
(@bciercoles1) reportó
@adamo_es pésima atención al cliente. Más de 15 minutos en espera para reclamar por tercera vez el abono de 40€ por traer a nuevos clientes, y cuando por fin contestan, te cortan la llamada con una encuesta de satisfacción. Si esa es su manera de fidelizar al cliente, mal vamos.
-
Sanjuastyler
(@Sanjuastyler) reportó
@adamo_es más de media hora en espera y se cuelga la llamada... De pena la atención al cliebte que dáis. Pues nada, que era para tramitar la baja, y ahora aún más convencido. Para cobrar no ponéis pegas no, sinvergüenzas.
-
Rascal
(@stpnme) reportó
Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.