¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Cervelló y Olivella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
-
kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc LT (@Criptopio) reportó
@adamo_es Decis llegar a donde otras compañías no llegan y llevo ya 2 años engañado mandándome técnicos para la instalación de vuestra fibra sin fin alguno. Me parece una falta de respeto y pérdida de tiempo. Dos bloques de pisos esperando vuestra fibra, la que nunca llega.
-
monica (@movicu10) reportó
@adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?
-
Edgar Solla (@edsolla85) reportó
@adamo_es @angelc9 @adamo_es Ya me han respondido: "Buenas tardes, mi nombre es ****. Me temo que no puedo darte una respuesta diferente a la que te han brindado el día de ayer."
-
Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó
@movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.
-
ufff (@angelc9) reportó
@ladyyanwe @adamo_es Pues veo que no es sólo mi caso. En Cantabria son lo peor. Yo llevo casi un mes desde que se firmó el contrato y nada sé.
-
Kapdepaldin (@enrickapde) reportó
@adamo_es Hay alguna solucion a que por mucha velocidad que se tenga, si el Router se para cada 15 minutos poco se puede hacer... Y hace 3 meses que somos la alta 😓
-
Josep Alvarez (@jan20061) reportó
@adamo_es Tengo que decir que en atención al cliente, son muy amables, pero no solucionan nada. Solo escalan, palabra con la cual ya sabes que no harán nada. Hay alguien trabajando en el servicio técnico?
-
Jimmy Arturo (@arturogamer0294) reportó
@PutuPauu @adamo_es Ya van varias veces,a veces pienso que te tiran la conexión a propósito o alguna cosa así para trolear
-
Josep Alvarez (@jan20061) reportó
@adamo_es El pasado 17 de mayo adamo ejecutó la portabilidad de mi teléfono móvil, con el resultado de que por error de Adamo, el ICC no corresponde al de mi targeta. A día de hoy sigo sin teléfono y llamando cada día para que NO ME DEN SOLUCIONES NI LÍNEA del teléfono portado.
-
Gloria 🦋 (@glooriia18) reportó
@adamo_es desde ayer sin wifi eh, lo quiero ya