Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ampuero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ampuero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Ampuero, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/02/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ampuero, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ampuero y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deaxyss ℓєєєχ..💕 (@deaxyss) reportó

    @adamo_es Aqui tambien se supone que llegaban los 1000Mb y la conexion es pesima e inestable

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Eso no es cierto, renuncia a que vuestra porquería de fibra vaya medio decente , porque decente es imposible.

  • adrianjihe Adrià (@adrianjihe) reportó

    @PituliceRobert @adamo_es prefiero irme a 300-600Mb y mejor servicio yo tambien

  • edu_sor Edu Soria (@edu_sor) reportó

    @adamo_es Y al tercer día con vosotros me quedé sin conexión. Tres llamadas y cada operador dice una cosa: avería mía temporal, avería en la zona, otra vez avería mía... Los mensajes directos sirven para que a la media hora me digan que reinicie el router otra vez. Bien.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó

    Más de 24 horas de avería en @adamo_es, no es de la zona porque mis vecinos tienen linea y son incapaces de mandar un técnico.

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es VAMOS OTRA HORA SIN PODER TRABAJAR, GRACIAS ADAMO POR EL SERVICIO TÉCNICO QUE NO VALE PARA NADA

  • PuchiiJR Puchi (@PuchiiJR) reportó

    Hola @adamo_es Teneis ya fecha para poder disfrutar de la velocidad prometida y sin incidencias constantes o debemos empezar a buscar otra compañía cuanto antes?

  • Jose_Luis_Dguez RexxaR (@Jose_Luis_Dguez) reportó

    @x0s3 @wiririri @adamo_es confirmo ahora mismo igual que ayer esta mas que claro que les da igual un servicio pesimo y nulo

  • xoxoloco08 OsCaR╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@xoxoloco08) reportó

    @adamo_es dais el peor servicio que se puede tener, me habéis dejado en el paro por vuestro internet

  • NaNoVicario NaNo (@NaNoVicario) reportó

    @adamo_es La incidencia es todos los días de 17:00 a 23:00 lo que viene siendo saturación. No soy yo solo, todos los vecinos del pueblo estamos igual.