¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Fost de Campsentelles y La Florida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
-
Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther (@esther_rguez) reportó
@adamo_es me ha colocado un cable delante de mi fachada colgado de una cuerda sin mi consentimiento para hacer una instalación suya y que a mi no me da servicio. Tras muchas reclamaciones aún no he recibido respuesta. Pésima gestión
-
eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó
A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...
-
StockPhotoAstur (@StockPhotoAstur) reportó
@adamo_es hola estoy sin internet en Asturias, hay algún problema?
-
Julio (@Julio72495708) reportó
@adamo_es me acaban de decir ahora mismo que es una incidencia que lleva meses en A Mariña de Lugo y que no hay fecha de resolución. Este despliegue se ha hecho subvencionado con fondos europeos y estatales. con la evidencia recolectada con vuestras respuestas reclamaré
-
MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó
@adamo_es Me encantaría poder cambiar los DNS, pero hoy son 18 DIAS ya SIN SERVICIO, igual que el resto de días sin saber nada de Adamo. La misma respuesta, "lo han reportado". Nada nuevo. Sigo sin línea y con PERMANENCIA. Creo que es imposible hacerlo peor.
-
Juan Queipo (@jqueipo94) reportó
@adamo_es Lo que presento son más de 3 meses esperando a que me instaléis la fibra
-
MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó
@adamo_es Je, je, pues a ver si podéis parar un poco y darme servicio de teléfono, que ya son 17 DIAS SIN TELEFONO, SIN RESPUESTAS, Y SIN SOLUCIONES. Y siguen subiendo las quejas, este año ganáis fijo el ranking de quejas de la OCU.
-
Julio (@Julio72495708) reportó
@adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?
-
Alván (@AlvanSaiz) reportó
@adamo_es Vamos a dejarlo en que nos ponéis a 200, el pico más alto ha sido de 600 y de aquello hace ya muchos meses. Hoy concretamente ni siquiera tengo conexión...
-
Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó
@adamo_es Después de todos los problemas que me habéis estado ocasionando tanto en servicio de Internet como en facturación, deberíais compensarlo del algún modo, al menos es lo que me dijisteis por teléfono el viernes 15 de este mes.