¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Badalona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Badalona provienen de los códigos postales 08917.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Badalona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Badalona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Badalona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Badalona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badalona y lugares cercanos:
- 
                
 Àngel Serra 
    (@aserracam) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Àngel Serra 
    (@aserracam) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución. 
- 
                
 kristino🔻🇪🇸♏️ 
    (@JKristino) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya kristino🔻🇪🇸♏️ 
    (@JKristino) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ? 
- 
                
 gael 
    (@ssx979) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya gael 
    (@ssx979) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran … 
- 
                
 Juan F Fdez 
    (@juanfcofdez) reportó 
    
        desde
            Sant Fost de Campsentelles, Catalunya Juan F Fdez 
    (@juanfcofdez) reportó 
    
        desde
            Sant Fost de Campsentelles, Catalunya@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer... 
- 
                
 Clinisbud 
    (@clinisbud) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya Clinisbud 
    (@clinisbud) reportó 
    
        desde
            l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias. 
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ⚡️𝕸𝖆𝖒𝖇𝖆𝕮𝖗𝖊𝖜⚡️ 
    (@sotiel45_fran) reportó ⚡️𝕸𝖆𝖒𝖇𝖆𝕮𝖗𝖊𝖜⚡️ 
    (@sotiel45_fran) reportó@adamo_es hola para cuando la fibra en sotiel coronada ya tenéis el proyecto desde el 2021 pero por aquí nada de nada solo tenemos internet radio y es basura necesitamos la fibra ya 
- 
            
 Fon R. Osle 
    (@FonROsle) reportó Fon R. Osle 
    (@FonROsle) reportóMe he cambiado a @adamo_es . Pedí que me pusieran en la red móvil de Movistar que es la única que funciona en el pueblo, engancharon con masmovil y me han dejado sin datos. Toda la semana intentando arreglarlo y sigo igual. Vivir en zona rural no nos convierte en tontos, respeto 
- 
            
 Ruben?? 
    (@offrubensito) reportó Ruben?? 
    (@offrubensito) reportó@adamo_es odio vuestra compañia de ****** el wifi va como una basura 
- 
            
 Isra 
    (@Droigner) reportó Isra 
    (@Droigner) reportó@adamo_es No necesito mensajes, necesito soluciones. 12h después incidencia escalada y yo sin conexión. Pero nada, después de 10 años cambiamos. Con el teletrabajo ya no nos podemos permitir estos tiempos de resolución en incidencias. 
- 
            
 eduar gar cía 🇪🇸 
    (@eduars73) reportó eduar gar cía 🇪🇸 
    (@eduars73) reportóHola @adamo_es no pensé que tenía tan mal servicio con los clientes cuando les preguntas por ofertas a los clientes? El operario no sabía que contestar, un cliente menos en menos de un mes? Gracias por el mal servicio!! 
- 
            
 eloi sauri 
    (@eloisd12) reportó eloi sauri 
    (@eloisd12) reportó@adamo_es hola, tengo problemas con el wifi, no os puedo localizar por telefono, que podemos hacer? 
- 
            
 B💢 
    (@blaaaan) reportó B💢 
    (@blaaaan) reportóLe digo que no es cierto, que no han entregado nada y que no me han llamado para confirmar entrega. Exijo a @adamo_es una solución y su única propuesta es bloquearme la tarjeta y hacerme un duplicado. Un duplicado QUE ME COBRAN. 
- 
            
 KWXD 
    (@mokia90) reportó KWXD 
    (@mokia90) reportó@BotCraft_ @adamo_es Llevo con Adamo desde 2019 con Negocio Fast pagando 60€ al mes y los equipos cada vez se vuelven más insufribles y nadie me ofrece una solución, porque me han cambiado los equipos y sigue siendo inestable y emiten pitidos molestos. 
- 
            
 Cat 
    (@des_apreciada) reportó Cat 
    (@des_apreciada) reportóBueno. Los de @adamo_es dando una atención nefasta. Cambiando contratos sin avisar y dejando a clientes sin datos sin explicación... Llamando a atención al cliente y desvíando llamadas hasta que dan las 9. Perfecto. ¿Sabéis de alguna compañía que merezca la pena? Gracias 
- 
            
 Tato 🔻 
    (@tatoferrer) reportó Tato 🔻 
    (@tatoferrer) reportó@adamo_es llevo sin internet más de 1 hora, tenéis avería?