Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Mafumet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Mafumet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en la Pobla de Mafumet, Província de Tarragona, Catalunya 05/18/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de la Pobla de Mafumet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Mafumet y lugares cercanos:

  • LuisGBossio Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?

  • Anjals_simply Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @adamo_es Lo del #DM es para quedar bien cara a la gradería,¿no? Pq ni respuesta al mensaje ni solución!!! 🤬🤬🤬 #ADAMOseCORTA

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @ViNsEDj @adamo_es Al menos te han dicho algo, yo estoy cansado de escuchar la misma respuesta:"tenemos nota se su incidencia, tan pronto bla, bla, bla..." #ADAMOseCORTA

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @Stillone999 @adamo_es Que asco de empresa, como pueden tratar así a la gente?

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @JamesBann07 @adamo_es No la cojais, el servicio se cae a menudo y tardan dias en devolverlo

  • Santio83 Santi Palomo Muñoz (@Santio83) reportó

    @adamo_es Despues de 24 horas, continuamos sin internet/finra en la zona de Llagostera (Girona). Alguna información al respeto o vamos pidiendo cambio de compañía?

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es Pues espero que funcione mejor que en el mío, que en casa contos los días para q se acabe la permanencia. Muy mal

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    Además no te dan una alternativa, ni pincho, ni nada, si tienes que trabajar, te quedas sin red y te jodes, @adamo_es fui el primero del barrio y soy el que peor está, por supuesto los conocidos de barrios aledaños no os contratarán, #ADAMOseCORTA

  • fmarzal Fernando Marzal (@fmarzal) reportó

    El teletrabajo mola hasta que tu compañía de Internet te deja tirado. 24 horas sin saber de nadie en @adamo_es, y según ellos se pondrán en contacto entre 24 y 72 horas. 72 horas sin Internet??? No puedes ofrecer hoy en día un servicio técnico tan lento. Muy mal Adamo

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal

  • paulallaurado Paula (@paulallaurado) reportó

    @marcomaor @adamo_es Gracias por compartir, pues estamos igual… un desastre!!! Aunque sea agosto necesitamos el servicio @adamo_es !!!!!!