¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Anjals
(@Anjals_simply) reportó
desde
Vila-seca, Catalunya
@nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
desde
Vila-seca, Catalunya
@adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SantimaguS
(@Mago_SantimaguS) reportó
@adamo_es @_minecogob Está muy bien... ¿Va a repercutir en algo en vuestros clientes? ¿Vais a devolver los importes por el tiempo que habéis dejado a los clientes sin conexión? ¿Vais a NO APAGAR los teléfonos de soporte técnico y de atención al cliente en el fin de semana?continua
-
Meli
(@eclipse9977) reportó
@adamo_es Y yo te he contestado porque lo que me dices como que ya está hecho pero sigue sin funcionar. Vergonzoso lo vuestro.
-
SantimaguS
(@Mago_SantimaguS) reportó
@adamo_es @_minecogob (continuación) ¿O solo van a servir para que habéis más dinero a expensas de no prestar el servicio correctamente?
-
Fran García
(@CuRy_G) reportó
@adamo_es IMPRESENTABLES... SERVICIO NEFASTO
-
RIOMIERA-CC.MERUELO
(@CCMERUELO) reportó
✈🚀La nueva incorporación de hoy tiene tal velocidad punta que si @adamo_es no fuera sponsor de nuestro equipo estaríamos asustadas. Pero a estas alturas ya no nos sorprende nada 💪 🕑En breve, novedades. Tic-tac...
-
Manu
(@Numanumanu12) reportó
@luismarina @adamo_es Durante años nos han estafado pero bien, además, si solo querías internet en casa no era posible. Yo tengo Adamo(solo internet en casa), y estoy contentísimo por 35 euros al mes, va super rápido y ningún problema. Ahora que se coman su avaricia.
-
Eduardo Pereyra
(@EduardoPereyraA) reportó
@adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!
-
Alberto
(@liquidclarity_) reportó
@adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...
-
Manu
(@Numanumanu12) reportó
@adamo_es @luismarina A vosotros por el servicio que nos habéis dado.
-
Jose Gallego
(@koach_ch) reportó
@adamo_es muy mal Adamo, muy mal. Llevo ya 3 semanas para que me enviéis un duplicado de SIM, he llamado muchas veces a atención al cliente, y la respuesta siempre es la misma, solo pueden hacer una reclamación y no pueden hacer nada más.