1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Salou
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Salou, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salou, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

CityProblem TypeReport Time
Reus Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Reus Teléfono hace 3 meses
Reus Internet hace 3 meses
Reus Wi-fi hace 3 meses
Cambrils Corte Total hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Salou, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • LuisGBossio
    Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?

  • Anjals_simply
    Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • marbrida42
    mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Trabajamos desde casa, Solicitamos la mayor urgencia posible para resolver el problema. Está impactando directamente en nuestro negocio. ¿Nos pueden indicar los pasos para reclamar responsabilidad?

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app