1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Salou
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Salou, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salou, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

CityProblem TypeReport Time
Reus Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Reus Teléfono hace 3 meses
Reus Internet hace 3 meses
Reus Wi-fi hace 3 meses
Cambrils Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Salou, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • Anjals_simply
    Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶

  • LuisGBossio
    Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegodlosreyes2
    Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó

    @masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo

  • asegurpe
    Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó

    @Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.

  • _muchonacho
    Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es

  • Inversor_IBEX
    ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Toda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Hombre si luego te llega la velocidad que contratas, no digo 100% pero 50%? Que va, ni eso y llamas a at cliente y dicen que no está la fibra completa? Y si es así porque te hacen ese contrato y no otro menor? O q te van a llamar para revisar y t quedas esperando