Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Laredo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/27/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Laredo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Para cuándo la solución @adamo_es ?

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me dicen que mida la velocidad con un cable ethernet desde @adamo_es y para nada llega a una novena parte de lo acordado

  • TinoCueto_ed Tino Cueto (@TinoCueto_ed) reportó desde Colindres, Cantabria

    Me derivan desde #atencionalcliente al #serviciotecnico de @adamo_es después de largas esperas y me encuentro con...más espera

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es Cómo puede ser que en sólo 2 meses con vosotros (ni llega) no deje de tener incidencias) Después de un mes sin teléfono fijo, ahora de nuevo no funciona!

  • salomebl Salomé Bl (@salomebl) reportó

    @adamo_es hola mi servicio va muy mal, se habrá caído ?

  • WillyDejota Willy ® (@WillyDejota) reportó

    @AkkoStifler @adamo_es A mi me han mandado 3 mensajes diciéndome que están en ello, ni una explicación, ni una estimación, nada de nada… si seguimos así mañana que hago me voy a currar a casa de mis padres? Me monto el estudio allí? Es increíble

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    Desde esta tarde y noche, teniendo microcortes en mi red (tanto por cable como por wifi). Llamo a @adamo_es y después de 20 minutos de pruebas me cuelgan, vuelvo a llamar y no responden. ¿Por qué? #Adamo

  • joegod2012 joegod (@joegod2012) reportó

    @xiaosong84 @adamo_es Es es el tema, ni idea. Estoy buscando a mas gente con el mismo problema que hayan reportado aquí en twitter pero no encuentro a nadie por ahora a parte de tu y yo. Muy raro…

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @adamo_es Hola, ¿sabéis cuando llegáis al concejo de Ribadesella? Que necesito una conexión decente 😬

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es un día más aún poder teletrabajar... Por favor, dadme una solución ya, no me digáis que hablemos por DM porque después de muchos mensajes, no me dais solución. No os creáis lo de las altas rapidas por causa de teletrabajo en 3-4 días porque @adamo_es no cumple.

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es Adamo una cosa, quien os pensáis que sois para juzgar si a un cliente le es suficiente 100 o 500 de velocidad? Eso lo decidirá el cliente no? Por otro lado, cual es el tiempo efectivo cuando os llame para la baja? Porque he leído algo de 10dias hábiles

  • ThorescFantasy Thoresc🦇 (@ThorescFantasy) reportó

    @adamo_es llevo desde el lunes sin internet, llamo por teléfono y los pobres teleoperadores no saben nada, cuando llamo la maquina me dice que hay una incidencia en mi zona, pero ya son tres dias sin linea, y me han dado información de que sucede aún...

  • sanchezsoria80 Emiliano Sanchez Soria (@sanchezsoria80) reportó

    @adamo_es me podrían indicar cuánto tiempo voy a estar sin internet si es una avería de la zona o algo así cp 45217 calle yuncler