¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiro Polainas Out of Context🗿
(@aleixiro10) reportó
@adamo_es me **** en satán. Vaia conexión de merda! Cólgaseme o candy crush
-
。・:*:・゚☆evil
(@evildalf) reportó
@adamo_es porfavor podéis hacer que vuelva la conexión a Breda ya xd
-
Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es Ahora funciona bien, como digo, por eso lo de temporalmente. De hecho, ya pensé que se había roto la fibra externa, porque en un momento la luz PON también estaba roja.
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es A mí me están dejando atrás hace casi 48 horas sin internet y sin respuesta
-
Isra
(@Droigner) reportó
@ATAULFO6 @adamo_es Cada vez van peor, empezaron destacando por la velocidad que daban y ya se han quedado estancados y servicio muy mejorable. Estoy mirando de pasarme a O2…
-
Se contar hasta rojo
(@Alvarojimenez87) reportó
@adamo_es me hice de adamo por necesidad al mudarme a un piso de nueva construccion, ahora me voy a dar de baja corriendo por otra necesidad, la de poder tener linea telefonica
-
Gabriel Rueda
(@Gabriel95402998) reportó
@adamo_es @adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.
-
Gabriel Rueda
(@Gabriel95402998) reportó
@adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.
-
Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es No, no os preocupéis, la conexión funciona bien, pero me temía lo peor. Aunque sí que es cierto, que de buenas a primeras el róuter se apaga a veces. Aunque muy pocas, y no creo que sea por temperatura. A lo mejor es otro problema, o incluso en mi casa, ya miraré con tiempo. ;)
-
cosmeticagreen.es
(@cosmeticagreen) reportó
@adamo_es He hablado, sin exagerar, ya que lo tengo todo apuntado, con fechas y horas, con 19 técnicos diferentes. Lo peor es que hace 3 días me llama un técnico para venir al día siguiente, me llega un mensaje cuando tendría que venir diciendo que está solventada, y yo sin internet!