Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/23/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainGijón Corte Total
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainQuiloño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jackbauer2828 David (@jackbauer2828) reportó

    Más de un mes para que me coloquen el nuevo router correctamente y seguiremos sumando días... El servicio de atención al cliente de @adamo_es ha ido empeorando a medida que ellos han ido creciendo. #lamentable #adamo

  • CCMERUELO RIOMIERA-CC.MERUELO (@CCMERUELO) reportó

    ✈🚀La nueva incorporación de hoy tiene tal velocidad punta que si @adamo_es no fuera sponsor de nuestro equipo estaríamos asustadas. Pero a estas alturas ya no nos sorprende nada 💪 🕑En breve, novedades. Tic-tac...

  • JellybFN JellybFN (@JellybFN) reportó

    @adamo_es Lo intento cada fin de semana, lo único que sabéis decir es que reiniciemos el router y el problema sigue estando

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es 24h sin fibra... Algún plazo para arreglar la avería... En todo el edificio nadie tiene Internet... Gracias!!

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Parece que hay problemas con las DNS ya que no puedo conectarme a ninguna página web, no me carga ninguna, cómo puedo solucionar esto?

  • tino10335181 tino (@tino10335181) reportó

    @adamo_es @dosrius Cansado ya de tantas mentiras por parte de @adamo_es. He mandado muchos dm y (llamo para ver qué pasa porque en la misma calle al principio hay servicio y el resto no y se limitan a que ya habra) digo que me Voy a dar de baja en mi precontrato y sin problema me.dan de baja.!!!

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    @consumidores tengo un problema con @adamo_es me pueden ayudar?

  • Joaquin_AM89 J.A.M (@Joaquin_AM89) reportó

    @adamo_es piensa competir robando a clientes con facturación adelantada e incumplimiento de contrato. Si la @consumidores quiere datos, facturas y grabaciones al respecto puede contactar. El servicio postventa es pésimo. LADRONES

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    Segundo día y @adamo_es sigue sin solucionar nada. Todos diciendo cosas distintas y ni un supervisor da la cara, eso si, para cobrar el sistema funciona de 10

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Ya os he enviado el DM pero no he tenido respuesta. ¿Alguna noticia? Llevo 46 jornadas sin poder teletrabajar por este problema.