Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33010 y 33013.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainLugones Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @fspozodeguad @adamo_es Empieza nuevamente la agonía. Sin señal en la fibra, sin internet y esperando solución. Fin de semana sin internet sin tenis ni fútbol. ********!!!!

  • Musrha Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó

    Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    @adamo_es Por mucho que os explique, la única solucion que dais es esperar que venga el tecnico. Ni urgència ni nada. Desde el 26 de abril que iniciamos el tràmite y aún sin internet. Y la solucion es esperar. Y cuando llegue la factura os hare esperar yo. A ver si sois igual de lentos.

  • canal_rev Canal Rev (@canal_rev) reportó

    Cuando contrato un servicio y hay problemas sólo espero una buena actitud y la de @adamo_es ha sido en todo momento PERFECTA, no saben las empresas lo importante que es no echar balones fuera.

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.

  • _Endv3 sML (@_Endv3) reportó

    @adamo_es oootro día más sin Internet ni servicio técnico que me atienda tanto por chat como por teléfono... Esto ya es el colmo, así no hay quien teletrabaje, dudoso servicio, si lo ven la gente actúan, si vas por la vía indicada te dan por ****.

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es ¡buenas tardes! Llevo cuatro meses esperando que me devuelvan el dinero que admitieron haberme cobrado de más. ¿Esperan que lo de por perdido?

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es El mes pasado 6 días para solucionar una avería este mes llevo desde el jueves por la mañana y dado el parte sin internet y ya la hora que es me imagino que voy a estar otros 6 días minimo sin internet,pero se acabó voy a cambiar de compañía,a mi no me engañais mas

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es Llevo 4 días con la incidencia abierta y diciéndome que me lo solucionan y a día de hoy nada y ya creo que me quedó el fin de semana sin internet otra vez

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa