¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33010.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salvador Rodríguez
(@salva_rmira) reportó
@adamo_es Pues no hay nada que celebrar porque @adamo_es no quiere prestar servicio en el centro urbano de #Massanetdelaselva y parece que al Ayuntamiento le importa un bledo
-
T9Ni Pérez i Fígols
(@ToniTottiPerez) reportó
@adamo_es Tuvimos una conversación por DM y todo correcto. Dijeron que un técnico me llamaría enseguida, todavía lo espero. Sigo estando de guardias informáticas y pagando un servicio que no disfruto.
-
Alejandro
(@alextienda11) reportó
Buenos días @consumidores me gustaría poner en conocimiento una incidencia/reclamación de la empresa @adamo_es debido a un incumplimiento de su contrato, y por lo tanto, daños y perjuicios al consumidor. Gracias
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
******, no hay @adamo_es en Málaga. Qué opciones tengo? @bquintero alguna recomendación?
-
Jose Antonio Prat
(@JositoPrat) reportó
@salva_rmira @adamo_es Veo que no me ha pasado solo a mi (no es consuelo). 2 altas seguidas y con 7-8 citas entre ambas, y yo perdiendo dias de vacaciones para esperarlos en casa. Sigo esperando
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@adamo_es @consumidores @facua como va esta avería que me ha dejado sin Internet en pleno teletrabajo desde ayer por la tarde y aún esta por resolver? Quien me paga a mi ahora un montón de viajes? Cuál es vuestro programa de indemnización?
-
Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@adamo_es solicitada la baja en el día de hoy y no me pueden dar ninguna notificación de esta solicitud. Además de un servicio nefasto no puedes irte de la compañía con la documentación apropiada.
-
Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos?
-
Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
No hay mes sin avería en mi zona. Es tremendo lo de @adamo_es de verdad. Es maravilloso llegar a casa del trabajo y no tener internet. Arregladlo, por favor.
-
Salvador Rodríguez
(@salva_rmira) reportó
@adamo_es La peor compañía de fibra que hay es @adamo_es nos ya dejado tirados después de contratarlos, han venido nos han prometido la instalación en 15 días y todo ha sido una perdida de tiempo