¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mejorada del Campo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mejorada del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mejorada del Campo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz y Getafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#BlackLivesMatter✊🏿✊🏽✊🏻 (@FCBBasket1926) reportó
@adamo_es Yo los tenía en el trabajo. Estábamos más días sin internet o con una mala conexión que con una conexión sin problemas
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@RossettaStonex @lavozdeasturias Has preguntado a @adamo_es dan servicio en la Red Asturcon, en zonas donde no es rentable para las compañías.
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Bueno, pues como @adamo_es no me responde ni por privado y por teléfono corta la llamada cuando le explican las cosas, voy a explicar la estafa por aquí
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
@adamo_es echando balones fuera, pero el error lo sigo pagando yo
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.
-
Bruno (@brunoenbici) reportó
@consumidores tengo un problema con @adamo_es me pueden ayudar?
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Ahora resulta que @adamo_es no sabe hacer una portabilidad y deja la compañía anterior de alta y culpa al cliente de no haber dado de baja la compañía anterior
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
@adamo_es Ya tienes los datos, sigues sin ayudarme
-
JPeTRAD - Not ceremorphosed, yet. (@JPeTRAD) reportó
@adamo_es CINCO días después sigo con el problema, no he conseguido hablar con nadie, pero me habéis cobrado más de la cuenta porque no se cumplían las condiciones de mi contrato. ¿Por qué? Porque no habéis solucionado el problema. Vuestro mal servicio LO PAGO YO. Espero compensación.
-
Fran García (@CuRy_G) reportó
@adamo_es 24h sin fibra... Algún plazo para arreglar la avería... En todo el edificio nadie tiene Internet... Gracias!!