Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28042, 28021, 28008, 28029, 28037, 28045, 28016 y 28019.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Madrid, Comunidad de Madrid 06/01/2023 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 71.14% Internet
  • Wi-fi 15.85% Wi-fi
  • Corte Total 9.35% Corte Total
  • Teléfono 2.44% Teléfono
  • E-mail 1.22% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Pues tras un fin de semana con @adamo_es , tengo q decir q en lo q a la fibra se refiere, es una **** locura. Ni un solo corte, y una latencia de entre 15-25. Espero qno tenga ningún problema, y q si le tengo, su servicio de atención al cliente sea igual de bueno q su fibra

  • sOOdiablo Soo#21405 (@sOOdiablo) reportó

    @adamo_es @GuerraCue “Muy pronto” eso me han dicho a las 5 AM de hoy y eso le he dicho a mi jefa que muy pronto tendría internet. 15 horas y sin poder trabajar que sigo. Menos mal que Movistar me da cobertura de fibra en 4 días.

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    estoy hasta los innombrables de @adamo_es , teniendo contratado 1000 mg simétricos llegan menos de 30 hoy y me dicen que esta correcto, que serán mis dispositivos. ni por cable ni por wifi.... consejo: si os llaman colgad y si sois de ayuntamiento y os piden ir decid que NO

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @adamo_es @meencantaesto @Virgintelco Siento que os hayan saboteado, pero teniendo en cuenta que hoy día las comunicaciones electrónicas son imprescindibles y en los contratos de los usuarios hay cláusulas para ello, habéis pensado ya el tema de la compensación por falta de servicio?

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    @raquelgarciade2 @adamo_es Pero no disponéis de plan B para desviar tráfico? Si no es una cosa es otra. Una vergüenza

  • Pdroja_10 Pedro Javier (@Pdroja_10) reportó

    Pues nada otra caída más del internet de @adamo_es y ya he perdido la cuenta de las veces que se producen cortes en el servicio del internet, ahora lo de siempre a esperar que vuelva que a saber cuando xk ellos prisa x arreglar las cosas ninguna

  • cantabriarural Cantabriarural (@cantabriarural) reportó

    si has contratado con @adamo_es Preparate a sufrir, si tienes un problema técnico, no tendrás ninguna solución. Vaya, Vaya servico.

  • _Taylorsm_ Taylor (@_Taylorsm_) reportó

    @adamo_es que cojones esta pasando con la conexión hoy?

  • ALVARORRS alvaro ruiz ruiz (@ALVARORRS) reportó

    @Ahriithekitten @adamo_es Es una degradación masiva en la red que afecta a bajada y subida. No es por saturación. Es un problema en la red general

  • UnaiMeabe Unai Meabe (@UnaiMeabe) reportó

    @NewTheZar @adamo_es @vodafone_es Hola! Para no pagar dos cuotas, te recomiendo pasar la línea móvil a VodafoneYU, que es compatible con la TV de VDF (sin deco, solo a través de FireTV o similar) y así puedes usar como servicio de internet unicamente Adamo