Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/25/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNava Teléfono
SpainVillaviciosa Corte Total
SpainVillaviciosa Internet
SpainSotrondio Internet
SpainNoreña Internet
SpainNoreña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalo7791 Gonzalo de Fuentes (@gonzalo7791) reportó

    @adamo_es desde el día 13 con problemas de conexión y estamos a día 1. y no termináis de darme una solución al problema.En este tiempo ya os llamé como 11 o 12 veces y se pasaron la pelota de servicio técnico a reclamaciones y estos otra vez a ser. técnico. y sigo sin solucion

  • ladybug56173968 ladybuggg (@ladybug56173968) reportó

    @adamo_es Llamas y no te dicen cuando se va a restablecer el servicio, q es esto???una broma???

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Ya hace tiempo que he contactado con vosotros... Pero ni caso

  • vdcardenas Víctor Cárdenas (@vdcardenas) reportó

    @adamo_es @laparejadegolpe "en un momento"...pues llevo desde las 10 sin conexión...3 horas y media llevamos ya. El día de trabajo lo doy por perdido.

  • ladybug56173968 ladybuggg (@ladybug56173968) reportó

    @adamo_es Teneis el servicio caido desde esta mañana, cuando pensais arreglarlo??? No se puede estar toda la mañana sin internet

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob ¿es legal que para darte de baja de una compañía te manden siempre a un teléfono de pago y no te den más información?

  • The_AshenKnight Antonio (@The_AshenKnight) reportó

    @adamo_es No tenéis vergüenza. No solo habéis intentado cobrarles a mis padres más de lo estipulado en el contrato, si no que además dais de baja la línea de Internet antes de que estuviera la nueva (lo cual es ilegal). Pero para rematar dais de baja el número de mi padre! (Cont)

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob Continuo esperando a que me resolváis algo por este canal, siempre decís llamar al teléfono del que me vengo quejando porque no me dais la baja.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó

    No hay mes sin avería en mi zona. Es tremendo lo de @adamo_es de verdad. Es maravilloso llegar a casa del trabajo y no tener internet. Arregladlo, por favor.

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Ya, el caso es que respondáis cuando os escribo, por el momento no se ha dado el caso. Pero seguiré esperando, como por vuestra fibra...