¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nava provienen de los códigos postales 33529.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@adamo_es Ya hablé con vosotros ayer. La única respuesta fue: hay una incidencia. Ni plazos ni soluciones. La última vez 3 días. Esta mañana seguía igual. He tenido que ir a trabajar a casa de un familiar por vuestra incompetencia. ¿La factura a final de mes llegará como siempre, verdad?
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Eduard_MS
(@Eduard_MS) reportó
@adamo_es Lo he hecho hace 6h, sigo esperando respuesta.
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Rascal
(@stpnme) reportó
Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.
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Jose Hernandez
(@Josepablo476) reportó
@adamo_es @Martita_hd lo único que van a hacer es hacerte perder el tiempo porque no solucionan nada. Meses llevo yo esperando que me solucionen a mi algo y su respuesta hasta el momento es que no tienen explicación. Suerte
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Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.
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Eduard_MS
(@Eduard_MS) reportó
@adamo_es No recomiendo que lo contratéis, el servicio técnico no es que sea pésimo, es nulo. Desde el viernes estoy llamando porque no tengo internet y salta un bot o directamente te cuelgan cuando dicen que te pasan con un técnico.
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Rubencillo
(@velaz_ruben) reportó
Señores de @adamo_es , todo el día sin internet en casa y seguimos sin aportar ninguna solución … menudo servicio
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Ainara Villar
(@ainarasaxo) reportó
@Guiller6759 @adamo_es Mucho mejor servicio, pero lamentablemente en la urbanización que estoy ahora no llegan. Pudimos la fibra con Adamo porque la fibra parecía mejor opción para trabajar desde caso. Pero si el servicio es este, la verdad es que no sé si merece la pena
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Bàrbara Ciércoles
(@bciercoles1) reportó
@adamo_es pésima atención al cliente. Más de 15 minutos en espera para reclamar por tercera vez el abono de 40€ por traer a nuevos clientes, y cuando por fin contestan, te cortan la llamada con una encuesta de satisfacción. Si esa es su manera de fidelizar al cliente, mal vamos.
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Pixel 🎗
(@NotPixel86) reportó
Lo de que se caiga el internet por una “incidencia” cada viernes o cada fin de semana debe ser algún tipo de coña no? Algo que decir @adamo_es? Casualidad no?