¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nava provienen de los códigos postales 33529.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Nava, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nava, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tito Uda 2.0 (Harder, Better, Faster, Stronger)
(@udamaster) reportó
Hace 5 meses que intenté darme de alta y de baja con @adamo_es. A día de hoy siguen intentando cobrarme más de 100€ por un router que nunca llegaron a traer a casa. Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he hablado con ellos y siempre dicen lo mismo: "disculpe la incidencia".
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vadepeques
(@jennimel85) reportó
@adamo_es Sería genial si el servicio técnico también fuera de calidad 😡 Desde el domingo esperando!
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ToroSentadoPoker
(@poker_toro) reportó
@YeraySzever @adamo_es Que suerte! Yo llevo más de un año y no me mandan ese correo😢 pero muy contento con el servicio de todas maneras, son unos cracks👏🏽
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María del Mar Rincón
(@mar1970rincon) reportó
@adamo_es hola buenos días, me parece vergonzoso que haya solicitado dos veces la escucha del contrato, me dicen que lo hacen pero después de 1 mes no lo han solicitado. Adamo es un fraude.
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Fernando
(@fernandosarasua) reportó
@zonamovilidad @adamo_es Un desastre el servicio en Barreiros (Lugo) contratamos por tres meses pero llevamos 3h con el servicio operativo, se corta continuamente, desde servicio técnico llevan unos días “monitorizando” la línea, para cuando descubran el problema hemos terminado las vacaciones…
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Nando
(@Nandobj79) reportó
@fringil_lid @adamo_es Sólo trabajan el día que te venden el servicio,sal corriendo de ahí,yo los contraté un año por desgracia y solo hicieron caso los dos primeros meses,,,
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Carol🌸RamosFerrer
(@mywordsworlds1) reportó
@adamo_es Una pregunta... ¿Qué cojones pasa con Adamo? No tengo internet y el router aparece como si nada ... Desde ayer en esta situación Supongo que no me cobraréis estos días que NO ME ESTÁIS PRESTANDO EL SERVICIO... #AdaNo en lugar de #Adamo
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Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar
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Oscar
(@Oscarchinoallo) reportó
@adamo_es Llevo más de cinco horas sin internet! Que pasa? Conozco vuestra calidad intermitente de ****** pero ya tantas horas… sin vergüenzas
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Ana
(@CANALA76) reportó
@adamo_es Llevo desde enero esperando un abono en el q me dijeron el 23 de abril q me lo haría en 30-90 días y aun no ha sido abonado y nadie me soluciona nada ni en atención cliente ni e-mail q tengo enviados desde enero, no entiendo tanta demora cuando vosotros 3 días xa q paguemos fras