¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@2minutosturco) reportó
@DarkYolii @adamo_es He llamado y dicen q es una incidencia, q es cuestión de tiempo (sin especificar cuanto) 🙄
-
Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@daveplza @adamo_es A mí, después de 15 meses de tenerla contratada, me han quitado la toma para un alta nueva de otro vecino. Llevo 10 días sin conexión y sin poder teletrabajar, así que el lunes iré a denunciarlo a la oficina del consumidor y consumidores Irache. Son penosos
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@josanpf @adamo_es José Antonio, lo único bueno que venga el técnico es que les factura a esta gentuza. El problema es de la "general" o troncal como lo llaman los técnicos
-
GRILLY1970
(@grilly1970) reportó
@adamo_es hola, ¿ hay problemas con la telefonía móvil, me dicen que me estan llamando y siempre estoy fuera de cobertura y la señal es muy baja en Boo de Piélagos?
-
Project-Fury
(@ProjectFuryEsp) reportó
@adamo_es , después de dos días sin internet, de hablar con 13 agentes distintos y de haber estado 30 minutos esperando ser atendido, creo que es momento de decir adiós, no somos nosotros, soy vosotros. Chao pescao.
-
KarimProOne
(@karimito) reportó
@adamo_es Pobre de ellos... #Sangüesa , compartimos el dolor y le acompañamos en el sentimiento. #RIPSangüesa otro pueblo engañado... Si tenéis una avería en vuestro pueblo el técnico tardará calculo mas o menos unos 28 dias como la regla 🩸
-
KarimProOne
(@karimito) reportó
@adamo_es A ver si queréis mas a vuestros clientes y teneis un servicio técnico decente y arregláias las averías a tiempo
-
Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@adamo_es necesito la conexión por motivos de trabajo, llevo 10 días sin la fibra que contraté hace 15 meses y pago religiosamente cada mes. Me habéis quitado la toma para dársela a un alta nueva, en vista de que no me dais una solución, el lunes iré a la oficina del consumidor.
-
Jordi Tapioles
(@jtapmar) reportó
@adamo_es Veo muchos pueblos que reciben cobertura,ya habéis empezado con los de las subvenciones del plan peba 2020?
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Ya tengo muchas incidencias abiertas y sigo sin solución