¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Gil
(@hugoo_giil) reportó
@sweloi03 @adamo_es que ****** de compañia... me parece una falta de respeto pagar por un servicio y que vaya asi de mal...
-
Juan Antonio Combes
(@CombesJuan) reportó
@adamo_es Buenos días,ayer me quedé sin fibra y llamé a atención al cliente,me dijeron que pasaban la incidencia,y que me lo arreglarían,pero,aún no sé nada,me urge bastante,ya que teletrabajo desde casa,y ya llevo perdido un día. Podéis decirme alguna cosa,referente a mi avería
-
xJuanma21⚡
(@Juanma42710609) reportó
@adamo_es Hola,mira desde hace unas semanas/1/2 meses en la zona de La Mariña(Lugo) yo y mi amigo,que vivimos los 2 aqui,con una velocidad de carga correcta,ping igual q siempre pero una velocidad de descarga q deberia de ser de 1000 mb/s y es de 2 mb/s. Solucion rapida porfavor🙏.
-
Sweloi03
(@sweloi03) reportó
@adamo_es Que tal si arregláramos los problemas y no nos fuésemos tanto de vacaciones ****, ya cansa?!!!
-
Sebastián
(@Sebasti59561763) reportó
@fermintxiki @adamo_es no la pongáis, yo llevo una semana con ella, y arrepentido. Toda nuestra comunidad de vecinos se va a dsr de baja. Prefiero tener adsl, o router 4G, que fibra dos días al mes.
-
jpamies
(@jpamies) reportó
@adamo_es Mandé ya el mensaje. No se si por esta vía podéis acelerar la resolución de la incidencia pero por atención al cliente no pudo ser. Al no poder recibir ni SMS todos los 2FA que tenía con el móvil han quedado bloqueados también
-
Juan C Gonzalez
(@JChoz) reportó
4 llamadas a @adamo_es para que se dignen a enviar un técnico que vendrá a resolver la incidencia de 1 a 3 días laborales, como no es la primera vez que pasa el técnico vendrá el jueves ya que los conosco, son unos descarados irresponsables estafadores.. #cantabria #españa
-
Isombare
(@isombare) reportó
@sweloi03 @adamo_es A mi tambien me pasa haver si hacemos algo de provecho. No sirve ni para ver videos de cocina
-
@myaLogistica
(@myaLogistica) reportó
@adamo_es o cuando en una compañía de comunicación es imposible comunicar para solucionar un error suyo
-
Tony CdL
(@tonycdel) reportó
@adamo_es @dbalanya no lo contrates no, en una ciudad como Barcelona, 5º día sin internet y se viene el 6º y el 7º, teletrabajando por lo tanto no pudiendo trabajar, no se que opciones tienes pero seguro que alguno que en lugar de 5 días sin conexión, te deje 1.