1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Ponferrada
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es desde el viernes sin servicio en una zona de Coria del Río. Creo que habéis tenido ya tiempo de repararla. El servicio técnico deja que desear.

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @xanu97 @adamo_es Me alegro por ti.... yo llevo una semana sin servicio y sin fecha de solucion de la incidencia. La cara y la cruz... del servicio.

  • nelola85
    Patry (@nelola85) reportó

    @adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es sigo sin solución y perdiendo mi tiempo con Adamo

  • nenadbcn
    Nenad Herakovic (@nenadbcn) reportó

    @estadio_directo @adamo_es @adamo_es de nuevo reclamais las facturas que no proceden. Pesimo servicio, 3 visitas de vuestros "tecnicos" que no solventaron nada y cuando uno se da de baja reclamais el pago de la baja anterior a los 3 meses??? No teneis ni un poco de verguenza?

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • eguzkihots
    eguzkihots (@eguzkihots) reportó

    Para las compañías @movistar_es y @adamo_es la gente de los pueblos no deben tener derecho a poder contar con un servicio de internet mediante FIBRA. @noticiasgob_na debería hacer respetar este derecho. Llebamos dos años detrás de estas compañías y el ninguneo es mayúsculo

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.