Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/17/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @paulallaurado @adamo_es Hoy hace #8dias que estamos sin conexión y, según conversación diaria que tengo con el SAT, ya tienen el material para hacer la reparación. Ayer era que no tenían técnicos, antes de ayer no sabían que pasaba. En fin, un desastre esto de @adamo_es en #agosto #ADAMOseCORTA

  • paulallaurado Paula (@paulallaurado) reportó

    @marcomaor @adamo_es Gracias por compartir, pues estamos igual… un desastre!!! Aunque sea agosto necesitamos el servicio @adamo_es !!!!!!

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @marcomaor @adamo_es Ya veremos donde queda la solución, depender de ellos para trabajar es un peligro #ADAMOseCORTA @adamo_es

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @JamesBann07 @adamo_es No la cojais, el servicio se cae a menudo y tardan dias en devolverlo

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @adamo_es @Aika598 @adamo_es ya tenéis desde hace días DM,correos electrónicos,mensajes a través de la web,llamadas de teléfono con todos los datos del titular (yo).La avería está localizada,"sólo" hay que venir a repararla. Mientras tanto...

  • Santio83 Santi Palomo Muñoz (@Santio83) reportó

    @adamo_es Despues de 24 horas, continuamos sin internet/finra en la zona de Llagostera (Girona). Alguna información al respeto o vamos pidiendo cambio de compañía?

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @adamo_es Solo se que en 1 semana 4 dias sin servicio y subiendo, en 2 incidencias diferentes

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @Stillone999 @adamo_es Que asco de empresa, como pueden tratar así a la gente?

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @adamo_es Lo del #DM es para quedar bien cara a la gradería,¿no? Pq ni respuesta al mensaje ni solución!!! 🤬🤬🤬 #ADAMOseCORTA