¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alonso
(@Oscar__Alonso) reportó
@adamo_es se ha caído el servicio en Barcelona?
-
Modesto Herguedas
(@modestipi) reportó
@adamo_es imposible comunicarme vía teléfonica con móvil 📱 en @CogecesdelMonte provincia de Valladolid ¿podrían informarme cuanto durará la incidencia?
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@adamo_es otra vez sin wifi, por enesima vez
-
Hector Domingo
(@HdomingoG) reportó
@Reitzy_ @adamo_es Yo llevo 3 meses con problemas de degradación de la señal, desde que cambiaron la cabecera en Alcoletge. He llamado 20 veces. Cambiaron la ont, y sigo igual. Un técnico verificó que era un problema externo. Pero eso sí, cada mes me cobran 50€ por la tarifa 1000 mb simétricos.
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Eso no es cierto, renuncia a que vuestra porquería de fibra vaya medio decente , porque decente es imposible.
-
Abdón Salom Ma 🎗
(@paramplanko) reportó
Hola @adamo_es hay alguna incidencia en Lleida? Horas ya con velocidades de bajada de menos de 5 Mbps
-
Jlgimy@
(@jlgimy76) reportó
@adamo_es qué narices pasa en Lérida que no pasó se 2 MB !!!! Vergonzoso.
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es hoy, tras 4 meses de problemas y sin darme solución, vienen los técnicos de otra compañía y podré mandaros felizmente a mandar por el ****.
-
Sr.Mallada
(@MalladAss) reportó
@adamo_es A ver si estos tardan menos de un mes en pasar por casa cuando hay avería
-
Robert Pitulice
(@PituliceRobert) reportó
@adamo_es enhorabuena teneis un cliente menos!👋🏻👋🏻👋🏻 2 dias con una conexion horrible en zona lleida CP 25123. Totalmente vergonzoso.