Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente la Reina, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Puente la Reina, Provincia de Navarra, Navarra 05/30/2023 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 16.46% Wi-fi
  • Corte Total 9.47% Corte Total
  • Teléfono 2.47% Teléfono
  • E-mail .82% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    Otra vez???? Cuándo pensáis dar un buen servicio? @adamo_es Las facturas siguen llegando y solo sabéis pedir perdón

  • tuerestontooooo Alejandro (@tuerestontooooo) reportó

    @adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO

  • SobriLakers #LakeShow (25-13) (@SobriLakers) reportó

    Segunda vez en diez días que @adamo_es nos deja sin internet. Y no son caídas de cinco minutos. Si estáis pensando contratar con ellos, no lo hagáis, pésima atención al cliente y servicio lamentable.

  • Gozbarg Gozbarg (@Gozbarg) reportó

    Ayer a las 20:30 @adamo_es: ya han encontrado la avería y en una hora máximo esta arreglado. Hoy a las, 12:30 @adamo_es: no, ayer sabían la zona pero el punto exacto lo acaban de encontrar ahora, no tardarán mucho en arreglarlo.

  • chatarrajr oscar de castro (@chatarrajr) reportó

    @adamo_es buenas tardes otra vez estamos sin internet no sé qué pasa pero creo que está siendo ya un cachondeo esto pago por un servicio completo no por un servicio que funcione hoy dos días no uno si en fin podéis mirar que pasa es en Píoz Guadalajara

  • Edu121980 Eduardo Diaz (@Edu121980) reportó

    @adamo_es hoy otra incidencia, en menos de dos semanas 2 incidencias en Pioz que te dejan colgado y no solo en cuestión de un día, vamos pero luego nunca tenéis incidencias para pasar el recibo. Ahora hoy sábado sin una tarde tranquila de Netflix con los niños.

  • lociondeltiempo ookami (@lociondeltiempo) reportó

    @isaaki_87 @adamo_es No te van a responder. La última vez me dijeron por telefono: A) un árbol había roto un cablw B) otra rotura detectada C) sabotage en la central Cada llamada, una respuesta más loca si cabe

  • MPilarGaMo Pilar (@MPilarGaMo) reportó

    @adamo_es ¿a día de hoy todavía no está solucionada la avería? A los que tele trabajamos no estáis haciendo una gran faena. Por no decir que es la segunda vez en poco tiempo que ocurre esto.

  • MundoAtletico19 Mundo Atletico Fans (@MundoAtletico19) reportó

    @Edu121980 @adamo_es He llamado al servicio tecnico y todavia no saben que es lo que ha pasado

  • Alex70561614 Alex (@Alex70561614) reportó

    @adamo_es vuelvo a estar sin servicio de internet desde ayer por la mañana o mediodía, mi mujer teletrabajo, y da la casualidad que cuando me quedé sin Internet, me he enterado por un vecino que le vinieron a restablecer la conexión a él. Que casualidad. Abro hilo