Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Retamar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Retamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Santa Cruz del Retamar, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 03/28/2024 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    Hola! Sigo por aquí! Después de varios días sin internet, parece que @adamo_es se acaba de dignar a solucionar el problema. Si esto aguanta y no se va todo a la *****, nos vemos a la hora de siempre, donde siempre. Con ganas!

  • sxjrix Memeoenlasparedes (@sxjrix) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar?

  • ladybug56173968 ladybuggg (@ladybug56173968) reportó

    @adamo_es Llamas y no te dicen cuando se va a restablecer el servicio, q es esto???una broma???

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es compañía que se ríe del cliente, te das de baja y siguen cobrando cuando no tienes sus servicios. Reclamas y cierran la reclamación diciendo que tenías servicio... Una vergüenza. Ladrones

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó

    No hay mes sin avería en mi zona. Es tremendo lo de @adamo_es de verdad. Es maravilloso llegar a casa del trabajo y no tener internet. Arregladlo, por favor.

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    @NoeVR46 @adamo_es Llevo meses con problemas. Tengo decidido que me cambiaré de compañía.

  • Mariodlfuente Mario de la Fuente (@Mariodlfuente) reportó

    @adamo_es 3 Días sin internet con avería, esperando que me llame el técnico y con fin de semana por delante, vergonzoso que después de años con vosotros la prisa que os dais por arreglarlo sea nula, espero que a la hora de cobrar la factura me descontéis los días que llevo sin.

  • ahsusin Alicia H. (@ahsusin) reportó

    @adamo_es más de 12h sin servicio de internet y solo responde un contestador?

  • Chema_Sanmi Jose Maria S.Millán (@Chema_Sanmi) reportó

    @luismarina @adamo Por mucha fibra que prometan @adamo_es , la velocidad es pésima ..da igual donde preguntes, va a velocidad de adsl

  • vdcardenas Víctor Cárdenas (@vdcardenas) reportó

    @adamo_es @laparejadegolpe "en un momento"...pues llevo desde las 10 sin conexión...3 horas y media llevamos ya. El día de trabajo lo doy por perdido.