Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bellreguard, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellreguard, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellreguard y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Bellreguard, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Bellreguard, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellreguard y lugares cercanos:

  • xtizon buho (@xtizon) reportó desde Bellreguard, Comunitat Valenciana

    3 MB de bajada me está dando Internet... @adamo_es . Si seguimos así vuelvo al módem de 56k. Una vergüenza de servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabriel95402998 Gabriel Rueda (@Gabriel95402998) reportó

    @adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es No, no os preocupéis, la conexión funciona bien, pero me temía lo peor. Aunque sí que es cierto, que de buenas a primeras el róuter se apaga a veces. Aunque muy pocas, y no creo que sea por temperatura. A lo mejor es otro problema, o incluso en mi casa, ya miraré con tiempo. ;)

  • capitulonegro la sombra del sol (@capitulonegro) reportó

    @Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Pues ellos tampoco pueden prevenir de un fallo general cuando lo encuentres tendrás Internet, ahora ponte delante del espejo y ponte a llorar te a ti mismo y deja de *****!

  • ByGamex ByGamexXD (@ByGamex) reportó

    @adamo_es A mi conexión no le pasa nada lo que quiero saber si hay una incidencia en Tarragona que esté afectando a la zona porque no tenemos internet varios vecinos

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es Ilimitada es la incapacidad que tenéis para resolver incidencias técnicas y dar seguimiento a las mismas. Llevo un mes de incidencia técnica, y semana y media directamente sin línea. Hacéis 0 seguimiento de las incidencias. La peor compañía que he tenido jamás…

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es Más de un mes con una incidencia técnica, semana y media sin línea móvil en el tlfn (no puedo ni llamar ni conectarme a internet). Hacéis cero seguimiento y sois incapaces de solucionarlo.Decís que lo anotáis en el sistema y después de eso desaparece y nadie vuelve a contactarte

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es Pues lamentablemente tenia razón ,donde antes decía en el correr del día queda solucionado ...... ahora alas 17:50 es no tenemos previsión y todo eso porque consulte nuevamente si no a la espera estaba de algún nuevo dato , lo dicho servicio nefasto de @adamo_es

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es Ya llamé 3 veces , 8 , 12 y hace 30 minutos , la respuesta es que espere , solo quiero saber si voy a tener servicio el día de hoy

  • ivmos Iván Mosquera (@ivmos) reportó

    @adamo_es estáis tardando tanto en hacerme un cambio de banco que al final me voy a tener que dar de baja. Tela eh

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es desde ayer a las 18:00 sin internet , msj de hoy a las 08:00 am ya se ha resuelto su problema , nada de nada , para colmo vecinos con otras operadoras (Yoigo , vodafone y Masmovil ) con el servicio recuperado , somos dos que quedamos en el bloque pero es hasta hoy creo