Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de la Barquera, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de la Barquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/02/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicente de la Barquera, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comillas y San Vicente de la Barquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainComillas Internet
SpainSan Vicente de la Barquera E-mail
SpainComillas Televisíon
SpainSan Vicente de la Barquera Internet
SpainCabezón de la Sal Internet
SpainSan Vicente de la Barquera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de la Barquera y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Pues seguimos con @adamo_es encima de deberme dinero ayer me pasan otra factura mal hecha, con planes que yo no tengo contratados y nada más y nada menos que 30 folios de factura, lo dicho que nadie vaya a esta compañía.

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    **** si pones una dirección que no es la mía no te la podré decir y nunca me vas a atender ? Que quieres que adivine una dirección ? Los 9 y 23 GB se terminaban antes de terminar el mes (imposible), explicación @adamo_es sus teléfonos están mal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lena9203 Leila (@lena9203) reportó

    @adamo_es llevo desde el jueves SIN INTERNET, es decir, 5 dias!!! Llamo y me sale un mensaje que avisa de una incidencia en la zona. Trabajo desde casa y ahora me toca desplazarme a oficina con el gasto de dinero y tiempo, me podeis decir CUANDO vais a solucionarlo??

  • Lisakat20 Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    Llevo una semana llamando a atención al cliente para que me solucionéis un problema de router, el cual ya cuando por fin logro contactar con vosotros me decís que no tiene solución… Me dijeron que no había permanencia alguna, así que decido darme de baja y para mi … @adamo_es

  • spenny4 Andrew (@spenny4) reportó

    @NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...

  • Lisakat20 Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es No os dejeis engañar por Adamo. Es un timo, da un servicio pésimo

  • zaranoias zaranoia (@zaranoias) reportó

    Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...

  • Lisakat20 Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @AngelaGugliotta @adamo_es Yo me he quedado sin Internet hoy (hace una semana que me pasé a Adamo) y en atención al cliente me dicen q posiblemente hasta el lunes no venga nadie del servicio técnico! Teletrabajo y he perdido el día de hoy y perderé el lunes. PÉSIMO SERVICIO!!

  • NandoMontoy Nando Montoy (@NandoMontoy) reportó

    @spenny4 @adamo_es A mi me está pasando lo mismo. Hay que cambiar de compañia, Adamo muy mal. Me dijeron que lo solucionarian en 3 días. Hoy he llamado y me han dicho que ya me llamarán. Sin prisa. No hay buen servicio. Toca cambiar de compañía. ¿Podeis recomendar alguna com buen servicio?

  • ManuTdi82 Mαиυ Rυes (@ManuTdi82) reportó

    @adamo_es 5 días sin internet por una avería doy parte el viernes y aquí nadie llama ni me informa. Me doy de baja ya?

  • Baldassina Adriana (@Baldassina) reportó

    @adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia