¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CocobaciloSpp
(@CocobaciloSpp) reportó
Desde el sábado sin Internet ni teléfono fijo en la ribera de Navarra, Fustiñana, Ribaforada...dicen que es una avería, de momento no hay solución. Internet y/o teléfono son básico para autonomos,estudiantes y personas mayores... Solucionadlo pronto @adamo_es, hemos vuelto a 1995
-
Luis Miguel Chaverri
(@Luismi_Chaverri) reportó
@RubenCorella @adamo_es Y encima llamas por tlfno para darte de baja y te dicen que tienes penalización por no cumplir el contrato de un año.....
-
Pedro
(@pe_segovia) reportó
@facua es legal que @adamo_es, para que me atienda atención al cliente por una averia, me den un número de teléfono de pago?
-
Mer Lopez
(@Lopezsenorans) reportó
@adamo_es sera que podeis dar el servicio que religiosamente se paga y solucionar los problemas?
-
Asier
(@AsierESP) reportó
@Luismi_Chaverri @RubenCorella @adamo_es Comparto tus problemas, son unos inútiles respecto a atención al cliente y soluciones rápidas, contratan a gente en otros países para abaratar, la atención es pésima, una pena de compañía. Esperemos que estos días sin Internet se reflejen en la factura
-
Asier
(@AsierESP) reportó
⏰ 5 dias sin conexión y contando... @adamo_es , tengo una red social con una repercusión de más de 15 mil seguidores en su mayoría españoles. No creo que os convenga que publique mi opinión. ¿Porque no resolvéis la incidencia de una vez? ¿Cuál es el problema?
-
feryol
(@feryol21) reportó
@adamo_es ESTAFADORES!!!!!!Y SERVICIO AL CLIENTE NULO,POR QUE NI CONTESTAN
-
Droneando ando....
(@RubenCorella) reportó
@Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.
-
Álvaro Ruiz
(@alvaroruizard) reportó
Oye lo del WiFi de @adamo_es que es, tardan 4 días en arreglarlo o como va esto
-
Álvaro Ruiz
(@alvaroruizard) reportó
@adamo_es Me voy a dar de baja de los 4 sitios en los que os tenemos contratados