Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 04/23/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisepds Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es Hola, no es una incidencia, con su router va bien, es por sabéis porque si con routers de 3° si la ip se va no se renueva automáticamente aunque tengas dhcp.

  • _Endv3 sML (@_Endv3) reportó

    @adamo_es oootro día más sin Internet ni servicio técnico que me atienda tanto por chat como por teléfono... Esto ya es el colmo, así no hay quien teletrabaje, dudoso servicio, si lo ven la gente actúan, si vas por la vía indicada te dan por ****.

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    tiene que volver, aunque claro no saben cuando. Quiza tengo que volver a esperar 13 dias mas. El servicio de @adamo_es es una **** ******. Coger lo que sea antes que ellos. Yo yq no puedo, estoy esperando que se acabe la permanencia para cambiar de compañia

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es El mes pasado 6 días para solucionar una avería este mes llevo desde el jueves por la mañana y dado el parte sin internet y ya la hora que es me imagino que voy a estar otros 6 días minimo sin internet,pero se acabó voy a cambiar de compañía,a mi no me engañais mas

  • LenPadilla Len Padilla (@LenPadilla) reportó

    @adamo_es Sin servicio en Larrasoaña, Navarra desde hace una hora.

  • Wunka79 Wunka (@Wunka79) reportó

    @adamo_es llevo 7 dias sin internet. A los 2 días de abrir incidencia vino el técnico y la trasladó a otro dep. porque la conexión a la caja de la calle está rota. 4 días más tarde me dicen que ha de volver el técnico porqué lo de la calle está ok. A qué estamos jugando?

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @fspozodeguad @adamo_es Empieza nuevamente la agonía. Sin señal en la fibra, sin internet y esperando solución. Fin de semana sin internet sin tenis ni fútbol. ********!!!!

  • Musrha Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó

    Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.

  • chumanako Jabalako (@chumanako) reportó

    @adamo_es No os paseis a adamo...1000 megas contratados y no llegan ni 30... llamo al servicio tecnico y 15 minutos de espera...cuelgo...llamo a contratacion y en 2 segundos lo cogen y claro cero solución....verguenza es poco...****** de compañia

  • nherreraruiz Nacho Herrera (@nherreraruiz) reportó

    @adamo_es tercer día sin internet causado por un técnico vuestro en la intervención a un vecino. dijo q vendrían hoy y aquí sigo esperando. #bajaenbreve