Estado del servicio de Adamo Telecom en Cullera, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cullera, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó@adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.
-
Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó@chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.
-
La Mala Leche (@malalechepordos) reportó@adamo_es hola Adamo, después de casi 1 año que no somos clientes vuestros, hemos recibido mail y sms reclamando deuda desorbitada, a que teléfono hay que llamar para info y que no te dejen en espera 1 hora? 1 hora.
-
mar ortega cano (@marbrida42) reportó@adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero
-
Fernando (@fergaral96) reportó@weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…
-
Joan (@JoanAlbelda) reportóYa empezamos con los problemas de @adamo_es
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".
-
MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó@GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.
-
CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó@adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.