¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itz_RodriiG0L
(@Itz_RodriiG0L) reportó
@adamo_es tener 1000mb contratados y que no lleguen por cable ni 50... Ultimamente me estais dando los dias, encima pesimo el servicio de atención al cliente, te leen, te piden los datos se los das y te dejan en visto. Me empiezo a cansar de la incompetencia.
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
@adamo_es @adamo_es deseo darme de baja ya que su servicio no es seguro. Pero aún tengo permanencia. Tengo que comprar un router propio? O eso está también está prohibido. No quiero pagar la penalización ya que considero que me obligan a darme de baja por el fallo de seguridad.
-
Curro Hernández Velasco
(@Currohv) reportó
@adamo_es Una pesadilla es lo vuestro. Todos los meses cortes de servicio, y llamadoos para tener soluciones “parches”Y en particular hoy, tras mil llamadas y pruebas, seguimos sin internet. Y lo peor, respuestas de los técnicos: “es que hoy es domingo” Será que no pagamos por los domingos
-
antisocial
(@antisozial00) reportó
@gorkaleguina @kolodras @adamo_es otro más con problemas de conexión
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@adamo_es Y otro micro corte más. Cómo no cambie esto...
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es Para que si ya llevo varios, varias llamadas, mails y no hacéis ni caso…
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
@adamo_es Sepan ustedes que es un fallo de seguridad bastante serio.
-
David97j
(@David97Conde) reportó
@adamo_es Podríais arreglar la conexión de vuestros clientes mejor que abarcar más. 9 horas sin internet y sin noticias
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es Quiero entender que esa debe de ser una respuesta automática si no ya es una tomadura de pelo.Ya he enviado un monton de MD, ya me habeis cambiado el router 2 veces y ya me habeis dicho hay una averia en la zona desde hace meses y no exagero,meses. Servicio pésimo
-
Juan Pedro
(@eldelapelota) reportó
Maemía @adamo_es el descontrol que tenéis en Segur de Calafell. Contratado en septiembre "ya estamos en tu zona" y ahora no sabéis cuándo me la instalais. Creo que me daré de baja por incumplimiento y me iré a @movistar_es .