Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 12/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es Seguro que es mentira o no funciona. Menudos sinvergüenzas

  • gonzavk Gonz (@gonzavk) reportó

    @mpampols @adamo_es Ya, eso lo sé (cosa que me parece muy mal que se publicite así si no es lo real), pero si me dicen que a mi domicilio llegan entre 800-900 pues es lo que espero, no la mitad. Y si llega la mitad pues espero pagar la mitad. Creo que es una cosa bastante lógica. Espero que así sea

  • gonzavk Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es Ya os escribí. Me dijo el comercial que tendría entre 800-900mb y no me llega ni a 500mb. Intento hablar con servicio técnico pero no contestan las llamadas. Si voy a tener la mitad de los megas contratados espero que la factura sea tambien de la mitad.

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    Más de 1 semana para intentar que me hagáis caso, llamo y nada. Os escribo por MD y NADA. Desde hace más de 1 semana con el problema de microcortes y otras gestiones que tengo que hacer. Podéis hacerme caso ya de una vez y arreglarme el problema ? @adamo_es

  • catponent catPonent (@catponent) reportó

    @adamo_es Si espero respuesta del SAT desde las 16:10 h. diciendome que revisan mi caso que desde hace un mes lo arrastro, como voy a escribir otro DM 😔

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Huir de Adamo, cada vez que aumenta clientes va peor, mi velocidad no llega ni a 1mb. Ya estoy mirando alternativas.

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @alejaandro19_ @amartinbh @adamo_es El problema es que era la única que ofrecía fibraen mi municipio ahora que me han comentado que hay otras, en cuanto pueda librarme de la permanencia, adiós!

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Ahora resulta que @adamo_es no sabe hacer una portabilidad y deja la compañía anterior de alta y culpa al cliente de no haber dado de baja la compañía anterior

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Bueno, pues como @adamo_es no me responde ni por privado y por teléfono corta la llamada cuando le explican las cosas, voy a explicar la estafa por aquí

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Buenas tardes, @adamo_es a ver si me explicáis el servicio de atención al cliente que tenéis, que cuando os llaman para un problema resulta que cortáis la llamada mientras os están explicando