Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Cullera, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Cullera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana 10/13/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cullera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Wi-fi
SpainCullera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarcappa69 Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 (@oscarcappa69) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.

  • beniyorkervsall Alejandro (@beniyorkervsall) reportó

    @KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos

  • JuanScaliter Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    @adamo_es Llevo tres días sin internet. Trabajo desde casa y la respuesta vuestra es que espere al técnico que se pondrá en contacto...hoy o quizás mañana. Mientras tanto la solución que me dais es que espere... De verdad? Pues espero que tengáis algun cliente satisfecho...

  • martin_click Ángel Martín (@martin_click) reportó

    @adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-

  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es hola,vuelvo a ser yo,hace unos minutos a estado aquí uno de sus comerciales y le he explicado los problemas que tenemos,le ha parecido extraño que no me quieran cambiar el router por otro más actualizado,más moderno,que estamos en nuestro derecho de que nos lo cambien

  • elbicharraco © (@elbicharraco) reportó

    @fmercury666 @GoogleStadiaES @adamo_es Bueno, llamé y me dijeron que fuese yo quien contactara con Google para añadir mi IP a sus whitelists. Todo mal, todo al revés!! :(

  • ElPreguntn4 El Preguntón (@ElPreguntn4) reportó

    @PollinusMaximus @franperezperez @adamo_es Pues a mi Movistar por no llegar fibra me ofreció datos ilimitados en los móviles para hacer un wifi con ellos en casa y a mitad de precio.

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.

  • raulaterry Raنl ⚡Arnedo (@raulaterry) reportó

    @neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia

  • JChoz Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó

    @adamo_es imposible contactar con su servicio técnico, ni por teléfono ni chat, menudo servicio