Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugar Nuevo de la Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 05/18/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    @adamo_es Por otra parte, Cristian, la indemnización por los días sin servicio, ¿La tramitan de oficio o tengo que reclamarla también?

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es No tenemos servicio todavía, en principio viene ahora un técnico, espero que solucione el problema,pero no solo soy yo, hay mas gente en el pueblo. No veo normal dejar a vuestros clientes 2 días sin servicio,he llamado unas 6 veces a servicio técnico...

  • kino_felix Kino (@kino_felix) reportó

    @adamo_es es una basura, por si de os ocurre contratarla...

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó

    Ojo con @adamo_es, pura estafa, imposible darte de baja. Dicen que solo puedes hacerlo por teléfono, y te identifican para dejarte en espera continuamente.

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    Ayer a las 13:00 me cortan la connexión de fibra de @adamo_es sin avisar pq cambiaban una caja de conexiones, yo estaba teltrabajando. Una hora de corte dijeron los técnicos, una hora más tarde se habían ido y sin connexión. 1/2

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    Hola internet. Hola. Después de varios días sin internet, parece que @adamo_es se acaba de dignar a solucionar el problema. Si esto aguanta y no se va todo a la *****, nos vemos a la hora de siempre, donde siempre. Con ganas!

  • 0L_R_D_C0 BlackDiamond (@0L_R_D_C0) reportó

    @adamo_es Nada de locos, ponen fibra por ahí y los que tenemos contratado adamo no nos va el Internet, desde ayer a las 12 que está caída la conexión. En fin.

  • richar1979BC Mr.BlueSky (@richar1979BC) reportó

    @NoeVR46 @adamo_es Llevo meses con problemas. Tengo decidido que me cambiaré de compañía.

  • Snatx Nath (@Snatx) reportó

    @adamo_es 3 dias ya, el técnico no ha podido hacer nada porque era de la calle, tiene que venir otro técnico, que evidentemente no ha aparecido, y con esto 3 días sin servicio ya, camino del 4, que poca seriedad...

  • Margo02695841 Margo (@Margo02695841) reportó

    @adamo_es Nosotros llevamos menos de un mes, y ya nos está dando incidencias. 3 Días llevamos con incidencias,y problemas