¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jalexanco
(@jalexanco) reportó
Nuevo en @adamo_es, una semana con SIM defectuosa, vuestro dpto. técnico estudiando caso, sin contactar conmigo por ningún medio. Decidí pedir duplicado de SIM por otra vía, me confirman que no me quedo sin línea (funcionaba a ratos la SIM) hasta no tener mi nueva SIM. Sigue...
-
Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es Hola, gracias. El problema no es de mi conexión es de ancho de banda general por vuestra parte, cae en picado, sobre todo los domingos, pero a veces son otros días. Hoy ya va bien, muy bien diría. Lo único que sé es que cuando hay problemas en Barcelona también afectan a Lugo.
-
Waltari
(@imsolchaga) reportó
@adamo_es @LenovoES 20 días llevo yo esperando para que me hagáis el cambio de portabilidad. Menos mal que es para daros dinero a vosotros, si llega a ser al revés...
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Y para los clientes fieles no hay ninguna fidelización? Ni aumento de velocidad del pack básico ni rebaja de precio como se anunció...
-
jonathan96
(@jonathannn96) reportó
@kitohhhh @adamo_es o sea, no le han metido un reset al routuer ? wtf es lo primero que se deberia hacer despues del tipico apaga espera 30 segundos y enciende xd
-
Jose RL
(@ArckDev) reportó
Hola @adamo_es. Estamos sin servicio en BCN calle Roc Boronat, 108. ¿Alguna previsión de cuando volverá? Os he enviado DM, pero no hay respuesta.
-
Luis G Bossio R
(@LuisGBossio) reportó
@adamo_es hay problemas en Vila-seca con la fibra llevo 30 minutos sin Internet
-
adamo_ess
(@adamo_ess) reportó
@kitohhhh @adamo_es Muy buenas @kitohhhh, hemos estado observando tu problema y no es usted el único en tenerlo, necesitamos que nos mande un mensaje privado por favor. Perdona las molestias.
-
kitohhhh
(@kitohhhh) reportó
Hola @adamo_es llevo todo el día con una conexión pésima , he llamado 2 veces a vuestro servicio de soporte y no me han solucionado nada, solo me han dicho que problema mío, tengo todo perfecto un pc nuevo y 2 cables de categoría 6 vivo de esto y no me solucionáis nada!
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Ay qué nerviosss!!!...será está la semana que la empresa instaladora de @adamo_es (con la cual no podemos contactar los clientes) se dignará a abrirnos un puerto para poder tener internet, tras casi DOS SEMANAS esperando?? Emoción, intriga...y dolor de barriga!!