¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Albelda
(@JoanAlbelda) reportó
@adamo_es Desde el pasado mes de septiembre llevo llamando y reclamando, no me dan solución, cada llamada me atiende una persona distinta y tengo que explicar la complicada historia una vez más. Otro mes en el que tengo que devolver uno de los dos recibos. 3/6
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@MonasterioMateo @adamo_es @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
@adamo_es Si si, y despues la velocidad es de 20 megas…estafadores
-
Cecilio
(@moortjetweeter) reportó
@adamo_es Llevo 2 días sin fibra en la zona del Baix Empordà. ¿hay previsión de cuando se restablecerá el servicio?, ¿descontaran esos días de la factura? En ell servicio de asistencia solo aciertan a decirme que es un fallo masivo.Suena mal, pero no me aclara nada.Gracias.
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es @MonasterioMateo @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....
-
vitorio
(@vitorio12654174) reportó
@adamo_es de los peores servicios de internet que se puede tener. 1000 megas contratados, y por la noche, o días no laborables que otros clientes, tiran de su internet, llegan +-25 megas. De risa. La única solución, que dan es reiniciar el router y tenerte al tlf 1hora, para nada
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es Hola aun estoy esperando su respuesta desde ayer y nada.
-
Joan Albelda
(@JoanAlbelda) reportó
@adamo_es Finalmente, el pasado viernes día 15 consigo hablar con un agente que al parecer me está solucionando el problema, se da de baja el contrato que no procede y que se creó por error. 4/6
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
@Demondesign @adamo_es La ADSL de ****** de movistar de mis padres iba mejor.