Estado del servicio de Adamo Telecom en Montroy, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montroy, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó@adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó@adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner
-
Jomarodel (@jomarodel) reportó@adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado
-
TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó@adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportóHasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.
-
💢Raul G. (@raulgriego) reportóCasi un día ya la avería de @adamo_es en zona de Seña. Llamas y sale una máquina que "están intentando solucionarlo". Y así cada dos por tres con mermas en el servicio por averías. Eso sí, a la hora de pagar la factura completa.
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@adamo_es Algunos seguimos esperando , voy a ser optimista y pensar que en 2023 ya la tendremos.
-
mati martin (@mati_2m) reportó@adamo_es llevo desde las 15:00 #sininternet cómo es posible que llevo 2 meses con vosotros y ya he tenido dos cortes en el servicio? #adamo