1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Montroy
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Montroy, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montroy, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.

CityProblem TypeReport Time
Manises Internet hace 2 meses
Manises Internet hace 3 meses
Manises Internet hace 5 meses
Torrent Internet hace 8 meses
Torrent Internet hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Por DM Twitter no me dejó, y por teléfono fue imposible. Al final di con alguien a través del chat de la web. Ya está solucionado el problema.

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra desde ayer a las 12.30.. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente de 45 minutos y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @jomarodel @adamo_es Siguen "cambiando la vida a las personas" pero a peor

  • 20Charliegh
    Carlitos (@20Charliegh) reportó

    @jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?