Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana 04/19/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sosibo78 Soraya (@sosibo78) reportó

    3 horas sin linea, menos de un año con @adamo_es, hemos tenido mas cortes de servicio incluso dias, que con la anterior que estuve 20 años. Sigo con vosotros porque es mi única opción con fibra. Una decepccion

  • mmartinez1201 Miquel Martinez (@mmartinez1201) reportó

    Señores de @adamo_es hoy hace 9 días que el LAN4 de mi router no funciona, igual que su pésimo Servicio Técnico telefónico. Después de más de 10 llamadas y dos reclamaciones, continuo igual, la frase es "que mi incidencia está escalada". Vaya manera de reírse Uds de mi.

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Se confirmó el plan amigo conmigo, después yo hice otro plan amigo a través del teléfono también. Así que por favor arregladlo ya. Las reclamaciones y las llamadas que me dáis dándome la razón para callarme pero luego no hacer nada se os da muy bien.

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es He enviado un dm pero no recibo respuesta

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Me tenían que llamar hoy tras el monitoreo que le habían agendado al router, 5 días sin servicio óptimo, sin WiFi, cayéndose cada dos por tres tras resetearlo vosotros, puerto 4 en modo Bridge que no coge ip, y encima me mandan SMS que no se han podido poner en contacto

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @KaMPa__ @adamo_es El problema es que tengo ban en Battlefield, pero cuando va bien, va bien.

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es Seguís sin devolver el dinero, vergonzoso. Nada más que decís mentiras, el jueves me dijisteis que lo tendría en mi cuenta, luego me dijisteis que el viernes. Estamos a lunes y aquí seguimos, seguro que si hubiera sido al revés y yo me paso Del Plazo me cortáis el

  • miguelgonzcas hacking capitalism (@miguelgonzcas) reportó

    @adamo_es abro hilo sobre esta ESTAFA de compañia:

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es en enero me dijeron por escrito, correo electrónico, que tenían 30 90 días para devolver el dinero. Han pasado ya y nada! Le ponemos nombre a esto? Robo? Estafa? Tomadura de pelo? Encima me cuelgan y me pasan con recobro! Jajaja denuncia! No contratéis!!