Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana 12/13/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainTorrent Internet
SpainTorrent Internet
SpainTorrent Internet
SpainBenifaió Internet
SpainManises Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscardhers Od'Hers ®️ (@oscardhers) reportó

    @adamo_es hola no tengo servicio. Santacruz de bezana. Que sucede?? Gracias

  • alexpala5 Alexpala (@alexpala5) reportó

    @adamo_es Sois una compañía lamentable. Cada dos por tres estoy sin internet y no tenéis ni idea de por qué. Y tampoco movéis un dedo por solucionarlo. Sabéis que estoy condenado a estar con vosotros porque sois la única compañía que llega a mi casa, pero me tenéis ya muy quemado.

  • 21DigitalBoy THE MEGABASS (@21DigitalBoy) reportó

    @adamo_es Llevamos en la zona de Lugo con bajas velocidades (llegando a 20 mb cuando debería de ser 1 gb) desde hace un mes, no creo que la solución me la proporcioneis por dm en twitter..., pero algo de presión en rrss nunca viene mal.

  • cheroky4 Tipo de incógnito. (@cheroky4) reportó

    @adamo_es otro día mas con 15 Mb de bajada y conexión inestable...

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es Llevo esperando por DM una hora, mejor lo arreglamos por aquí que parece que contestáis más rápido con publico

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es Os acabo de mandar un DM con mi DNI y la situación del caso, que ciertamente es vergonzosa. Ayer mi mujer os llamó y despues de 30 minutos saltando de un departamento a otro la llamada acabó en un contestador automático.

  • Toribioutbreak ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó

    ¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta

  • bluesenlanit Raul ML (@bluesenlanit) reportó

    Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @josanpf @adamo_es Y @adamo_es con las narices de mentirme diciendo que habían cerrado la incidencia. Me harté. Desde ayer que tengo móvil con otra compañía (tardaron 9h en hacerme portabilidad) y tramité alta con otro proveedor de fibra. Hasta luego, mentirosos incompetentes.

  • JChoz Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó

    Cada 15 días hay una incidencia con el Internet @adamo_es vamos pero para cobrar de más no les falla nunca.