Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montroy, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montroy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Montroy, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manises.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManises Internet
SpainTorrent Internet
SpainTorrent Internet
SpainTorrent Internet
SpainBenifaió Internet
SpainManises Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @adamo_es Solo se que en 1 semana 4 dias sin servicio y subiendo, en 2 incidencias diferentes

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @ViNsEDj @adamo_es Al menos te han dicho algo, yo estoy cansado de escuchar la misma respuesta:"tenemos nota se su incidencia, tan pronto bla, bla, bla..." #ADAMOseCORTA

  • tonicallau Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es podéis confirmar cuál es el plazo máximo de resolución de una incidencia técnica para una línea de pyme?At.Cliente nos indica a @blauadvisors 72h hábiles,llevamos sin teléfono ni fibra 26h y el técnico ni está ni se le espera. Si son 72h ya de paso nos enteramos todos.

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @adamo_es Magia es estar 4 de 7 dias (de momento) sin conexión y aqui, esperando

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    @adamo_es Podéis de dejar de dejarme en leido???????? Alucino con vosotros, tenéis un atención al cliente pésimo.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es , una empresa dedicada a las comunicaciones cuyo servicio de atención al cliente más bien "descomunica" de los clientes y les ignora. Por cierto, llamábamos para notificar una avería vuestra. O sea, encima de mal servicio de atención, mal servicio técnico @consumidores

  • maurocanalest mauro canale stiefel (@maurocanalest) reportó

    @adamo_es #abrohilo bueno después de 25 días me a llegado la sim pero está mal el número de teléfono, volvemos a poner el contador a 0.

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es Al fin!! hasta el final,para la portabilidad todo problemas con Adamo,pero ya se acabo!! Jamas en la vida volvereé Adamo, la pero compañia en la que he estado, y he estado en muchas. Mi experiencia malisima, no lo recomendaria ni a mis enemigos. Hasta nunca Adamo.

  • PISCINAPLUS Piscinaplus (@PISCINAPLUS) reportó

    @adamo_es cuanto tiempo va a durar la incidencia en Segur de Calafell.

  • pupas21 Ramiro (@pupas21) reportó

    @adamo_es Yo tengo problemas con el wifi!!! Me cambiáis el router???