¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauro canale stiefel
(@maurocanalest) reportó
@adamo_es 23 días esperando un duplicado de sim que primero me dijeron 5 días como mucho luego 7 días y luego 15 como mucho y ya van 23 y sin línea de teléfono fijo porque no puedo llamar a soporte técnico porque no tengo teléfono y este mes querrán que pague la factura.
-
Curruspiu
(@Loinir) reportó
@adamo_es Para qué, si luego cuando llamo al SAT solo sale una grabación diciendo que hay alguna avería y que me mandaréis un SMS cuando se arregle (spoiler: no).
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Muy bien cuando funciona. Cuando te quedas sin internet es cuando viene el problema. Al menos en Potes. Estamos abandonados. HOY SIGO SIN INTERNET. (Y van tres dias)
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@adamo_es Cuarto día sin servicio. Segundo día sin poder teletrabajar. Adamo Telecom y sus técnicos siguen sin dar señales de vida. Promesas incumplidas e incumplimiento de contrato. Seguimos……..
-
Bea Cea
(@BeaCeaIlustra) reportó
¿Puede haber una compañía peor que @adamo_es ? Lo dudo... 2 meses lleva mi güela sin servicio. La han cambiado el número de teléfono sin su consentimiento y están a punto de quitarle la teleasistencia porque el servicio de Adamo es una auténtica basura. (Sigue)
-
RaMi
(@rami_air) reportó
@adamo_es increíble el mal servicio que ofrecen, mas de 20 minutos a la espera en el teléfono y no cogen la llamada para el servicio técnico. Y el Internet me va fatal y no tienen a nadie hoy para arreglarlo?
-
Dani
(@DaniSMolon) reportó
@adamo_es hola no tengo internet, ¿hay alguna incidencia puntual??? Lo necesito para trabajar.
-
Blanca 💢
(@blaaaan) reportó
Llevo 20 minutos a la espera de atte al cliente de @adamo_es . He escuchado el "por favor mantente a la espera. En breves momentos atenderemos tu llamada" más veces que a mi madre reñirme.
-
Cisco
(@alcalde_criado) reportó
@adamo_es Mega fibra!! Mas bien inestable fibra
-
Bea Cea
(@BeaCeaIlustra) reportó
@adamo_es Lo llevan "revisando" dos meses. Ya no queremos que miréis nada, queremos que nos deis de baja, nos devolváis el dinero y nos paséis las grabaciones de las llamadas para poder denunciaros. Ahora mismo os facilito un correo para que podáis mandármelas.