¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli Gilmore
(@DarkYolii) reportó
@2minutosturco @adamo_es Entonces se les ha caído internet a mi también no me va
-
Sabcor
(@jsabcor) reportó
@adamo_es @franciis22_ @adamo_es es un problema que teneis vosotros no tenemos que mandaros nada solucionarlo. Cuando no es una cosa es otra...
-
Yolanda Martin Casa R. Mesón Maryobeli
(@maryobeli) reportó
@adamo_es notifico incidencia en @CogecesdelMonte sin cobertura teléfono móvil afecta abonados toda la población imposible contactar vía telefónica
-
Marshall
(@Marshall_bets) reportó
El pasado mes de octubre me di de baja de @adamo_es porque el servicio era pésimo. Aún así me giraron el recibo mensual, según me comunican ahora tienen hasta agosto para devolverme los 30€ cobrados de más. @consumidores como lo véis?
-
Oscar Machado
(@o_daniel500) reportó
@adamo_es que le pasa al internet móvil? Esto es de risa. El servicio es pésimo, me quedo sin internet 3 veces al día y tengo contratados 50Gb. Por dios!!!!!
-
Yo diría que sobran dos
(@Ayrtom_) reportó
@adamo_es hola, os he escrito privado para preguntar como darme de baja y no recibo respuesta
-
Orkatz
(@Orkatz) reportó
@adamo_es Parece que ya se ha solucionado el problema.
-
Miguel
(@Miguel52625120) reportó
@adamo_es se ha caído internet, sabéis cuánto durará? Tengo videoconferencia en 30 min
-
Miguel
(@2minutosturco) reportó
@DarkYolii @adamo_es He llamado y dicen q es una incidencia, q es cuestión de tiempo (sin especificar cuanto) 🙄
-
Jordi Tapioles
(@jtapmar) reportó
@adamo_es Veo muchos pueblos que reciben cobertura,ya habéis empezado con los de las subvenciones del plan peba 2020?