Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 11:15

marzo 29: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Wi-fi
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet
SpainPriego de Córdoba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NaNoVicario NaNo (@NaNoVicario) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es Pues con cuidadito, primer o meses bien, luego los findes no pasa de 7 megas y muy inestable, dicen que no hay incidencia por que es saturación.

  • edu_sor Edu Soria (@edu_sor) reportó

    @adamo_es Y al tercer día con vosotros me quedé sin conexión. Tres llamadas y cada operador dice una cosa: avería mía temporal, avería en la zona, otra vez avería mía... Los mensajes directos sirven para que a la media hora me digan que reinicie el router otra vez. Bien.

  • EiRo EiRo (@EiRo) reportó

    Pues ni 3 días sin problemas en @adamo_es No se puede tener más mala suerte

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @adamo_es No creais todo lo que dice Adamo, falla mas que una escopeta de ferias, las lineas caen constantemente, lo de las 1000 megas es una utopía, llevo mas de tres meses con un router defectuoso, y nada, por no hablar del servicio técnico, es nefasto.

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es hola adamo, me molesta un poco llamar a soporte y que la respuesta que me den sea puramente de guión... Vamos que me mandan un email con pasos a seguir para comprobar que no sea un error de mi pc... Si yo hace 2 semanas tenía 14-16ms(o más) de ping con 900Mbps -sigue

  • alfmorcru Alfonso Morente (@alfmorcru) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, he leído que el router que se instala con el servicio de fibra sólo funciona en la banda de los 5GHz. ¿No hay posibilidad de un router que funcione en la banda de los 2.4GHz? Gracias

  • tiburon_verde 🦈 tiburón verde 🇪🇦👮🚓🇪🇦 (@tiburon_verde) reportó

    @adamo_es buenas noches esta noche me encuentro sin red por una caída, servicio técnico no lo soluciona, vuelvo a llamar y tras 25 minutos de espera desisto. Que desastre

  • Beltriiix BeltránMdG💢 (@Beltriiix) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es A mi me dejaron la pared rajada, el operario intento sacar el cable de la pared y rajo el tubo rajando la pared, reclame y reclame y nunca vinieron a arreglarlo, buen servicio al cliente si señor.

  • mywordsworlds1 Carol🌸RamosFerrer (@mywordsworlds1) reportó

    Mi experiencia hasta ahora con @adamo_es ha sido buena He instalado su servicio en 2 casas en pueblos aquí en Cantabria y ambos instaladores fueron muy diligentes y amables Les fue difícil porque tuvieron que hacer muchos metros de cableado para hacernos la conexión

  • marbrida42 mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es ya no se como tengo que llamaros, 7 dias sin que venga un tecnico a cambiarme una ****** de router, que desesperacion, que impotencia y que ganas de mandaros a la ******, pq denunciados ya estais, vosotros sabreis, pq yo no entiendo nada, que verguenza de compañia