Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/19/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Lo mejor es que si os pagamos internet, nos deis internet, no se como se llama pagar por un servicio y que no funcione nunca y ni devolváis el dinero…. Igual el código penal lo aclara.

  • CryptoDude_ES CryptoDude (@CryptoDude_ES) reportó

    @7h4n03 @adamo_es No están para lo esencial, he tenido un accidente y el telefono tampoco funcionaba, menos mal que estaba acompañado para llamar a la ambulancia. Gracias ádamo!

  • Rebel_B1 Rebel 🏴 (@Rebel_B1) reportó

    @adamo_es Ahora rezad para que no se estropee que llevo desde el viernes esperando que vengan los de @adamo_es

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es #Daimiel y #Valdepeñas, @adamo es la empresa más desastrosa del mercado, averías masivas continuas, caídas del servicio y ausencia de soporte técnico, como allí habrá alternativa con cualquier otro operador, no lo dudéis. #adamo es posiblemente la peor empresa del mercado.

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Si en #Colombres tenéis una alternativa que no sea #adamo, no lo dudéis, funciona un rato y después días enteros sin teléfono ni internet.

  • chatarrajr chatarrajr (@chatarrajr) reportó

    @adamo_es buenas noches Otra vez sin internet el fin de semana pasado también ya son unas pocas veces las que nos quedamos sin internet y vosotros a mí me cobráis religiosamente todos los meses lo mismo,por eso yo os pido que nos deis una buena calidad de servicio no está 💩

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial 💜💜 (@Beita39Oficial) reportó

    @nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..

  • pico_pato Tuitera y entera (@pico_pato) reportó

    @louzaonet @adamo_es Pues en menos de 48h, otro corte de servicio!! Esto es increíble ya, vamos. Pueden contar con un cliente menos y bastantes recomendaciones de no contratar sus servicios.

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Luego está Castropol, que lo contratas en agosto y casi en octubre todavía siguen sin instalar. Servicio de diez.

  • lbertochangbino eva 🌻 (@lbertochangbino) reportó

    gracias @adamo_es por otra increíble noche sin internet para luego cobrarnos el mes entero y tardar más de 24h en arreglar el problema un besazo 🧡