1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Senyera
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Senyera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Senyera, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Senyera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Senyera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Ya van 10 dias y aún no hay wifi, ya han venido los de telefonica y otras empresas y han arreglado la instalación, ya que vosotros ni os presentasteis... Ara ya podéis venir a poner el wifi de una vez

  • fergaral96
    Fernando (@fergaral96) reportó

    @weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.

  • Adriancreper200
    Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportó

    Se ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.

  • Sifonero25
    Sifonero25 (@Sifonero25) reportó

    Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍

  • aotec_es
    AOTEC (@aotec_es) reportó

    @adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.

  • Kikeguerobel
    Kike (@Kikeguerobel) reportó

    @adamo_es Hola, estoy tiempo esperando una respuesta sobre un desperfecto que me hizo vuestro instalador, ya que por vía telefónica ni email hacéis caso, haber si por aquí hacéis caso

  • Grimmbyte
    Grimm (@Grimmbyte) reportó

    @wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar