1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Senyera
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Senyera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Senyera, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Senyera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Senyera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vegLosopher
    vegLosopher (@vegLosopher) reportó

    @adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor

  • gonzavk
    Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • CarmeFamous
    Carme de Con (@CarmeFamous) reportó

    @adamo_es El técnico no acudió a la cita para entregarme las SIM de mis 2 líneas móviles y, pese a llamar varias veces para solicitar la cancelación de la portabilidad antes del plazo límite, no hicisteis nada. Mañana me quedaré sin servicio por un error exclusivamente vuestro.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • masterofboar
    masterofboars (@masterofboar) reportó

    @adamo_es Todo muy bonito pero cuando tenéis a la gente días sin conexión no pasa nada, no se estudia, ni se trabaja y se tiene ocio, gracias adamo