1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Senyera
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Senyera, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Senyera, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Senyera, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Senyera, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso

  • Gaxeiro
    Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó

    @adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner

  • tonicallau
    Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?

  • Diegodlosreyes2
    Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó

    @masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo

  • malalechepordos
    La Mala Leche (@malalechepordos) reportó

    @adamo_es hola Adamo, después de casi 1 año que no somos clientes vuestros, hemos recibido mail y sms reclamando deuda desorbitada, a que teléfono hay que llamar para info y que no te dejen en espera 1 hora? 1 hora.

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es He enviado SIETE MENSAJES PRIVADOS, DIEZ CORREOS Y CASI VEINTE LLAMADAS, muy simple, tramito la baja un 20 agosto y me deben el servicio (y coste) de 11 días, desde AGOSTO del 2022. Estafadores, eso es lo que sois!

  • asegurpe
    Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó

    @Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @MercePrieto4 @adamo_es Buenas Merce! Parece que más que una duda es un problema técnico. Si necesitas asistencia técnica puedes llamar gratis al: 900 651 272 o escribir un mensaje directo aquí en twitter a @adamo_es. Un saludo!

  • en_neg
    EnNegrita (@en_neg) reportó

    @adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza