Estado del servicio de Adamo Telecom en Villanueva de Castellón, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Castellón, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...
-
david98 (@david_abad22) reportó@adamo_es otro día más sin internet, pésimo servicio
-
Sifonero25 (@Sifonero25) reportóEs vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.
-
Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó@adamo_es Buenas tardes. Volvemos a estar sin internet, otra vez , y ya va unas cuantas , en el código Postal 43480 Vila-seca. Podéis decirnos cuando volveremos a tener servicio? (Es increíble) Cc: @DavidHD1977
-
Hec. (@hectorrm19) reportó@FabioNoDiscutas @adamo_es En Pepephone, que me cambié hace unos meses, te meten datos al móvil gratis mientras estás sin conexión. Bastante mejor servicio que Adamo, la verdad jaja.
-
Agus (@Agus_Zarallo) reportó@adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportóTres días llevo sin servicio en @adamo_es