¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Villanueva de Castellón, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BeltránMdG💢
(@Beltriiix) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es A mi me dejaron la pared rajada, el operario intento sacar el cable de la pared y rajo el tubo rajando la pared, reclame y reclame y nunca vinieron a arreglarlo, buen servicio al cliente si señor.
-
Andres Garcia
(@Elarcangelgris) reportó
@adamo_es Eso no es un error es no querer hacer bien el trabajo, si ayer a las 16 hubieran llamado a los tecnicos de planta, identificaban mi acm conectaban y listo, pues no, resultado personas teniendo que ir a otro lugar para trabajar, en plena pandemia, gracias Adamo, por colaborar.
-
dave.welof 💢🇪🇸🏳️🌈
(@daveplza) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es Cuanta Razón... pueblos preciosos, teletrabajo y 1000mb de @adamo_es la solución a la repoblación rural...
-
HsKiMeRoS
(@hskimeros) reportó
@adamo_es tenéis alguna avería en rabade?
-
Alfredo Marcano Fernández
(@WhiteAMFShadow) reportó
Día 33. 216 Días tarde. Primera vez que me dan información sobre el despliegue. De 2 a 6 meses. Y no por preguntar a @adamo_es ni a la alcaldesa(para recibir su respuesta en bucle de lo estamos mirando)si no por participar en el sorteo de la ps5. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
-
Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures
(@un_republica) reportó
@adamo_es Sigue todo igual o peor, sin internet todo el dia y sin teléfono hasta que he encontrado un técnico que sabe hacer su trabajo.
-
Carol🌸RamosFerrer
(@mywordsworlds1) reportó
Mi experiencia hasta ahora con @adamo_es ha sido buena He instalado su servicio en 2 casas en pueblos aquí en Cantabria y ambos instaladores fueron muy diligentes y amables Les fue difícil porque tuvieron que hacer muchos metros de cableado para hacernos la conexión
-
Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures
(@un_republica) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es Yo estaba con telefónica, nunca una averia, con Adamo una cada día, su servicio al cliente y soporte es fatal, si puedes contrata otra compañía, y por cierto de los 1000 megas nada de nada como mucho 400. En cuanto a las llamadas se cortan continuamente,una aberración de servicio
-
Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures
(@un_republica) reportó
@VidalioVar @mywordsworlds1 @adamo_es ni lo preguntes velocidad de hoy 35 megas simétricas.
-
Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures
(@un_republica) reportó
@adamo_es No creais todo lo que dice Adamo, falla mas que una escopeta de ferias, las lineas caen constantemente, lo de las 1000 megas es una utopía, llevo mas de tres meses con un router defectuoso, y nada, por no hablar del servicio técnico, es nefasto.