Estado del servicio de Adamo Telecom en Villanueva de Castellón, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de Castellón, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Castellón, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Castellón, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportóQue nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportóHasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Tengo IP fija, y llevo con ellos 9 años ahora.... Nunca me han cambiado a CG-NAT, y la verdad que quitando algún incidente tonto, 0 problemas. (Un instalador de vodafone cortó mi fibra)... Mi experiencia es muy positiva.
-
Braendansofa (@braendansofa) reportóBueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?
-
Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó@20Charliegh @adamo_es Me refiero a cualquier duda en relación a las tarifas o con la oferta publicada en el tweet. Si tienes cualquier problema técnico puedes escribir un mensaje directo a @adamo_es o llamar al teléfono de atención al cliente para reportar el problema que tengas con tu "wifi"
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..
-
Jomarodel (@jomarodel) reportó@adamo_es Ah tampoco sirve de nada llamar por teléfono
-
B💢 (@blaaaan) reportóToda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema