Zoom

¿Está Zoom con problemas?

Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

 No detectamos problemas con Zoom

Problemas con Zoom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Zoom 08/08/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Zoom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Conexión 40.00% Conexión
  • Inicio de Sesión 24.00% Inicio de Sesión
  • Fallas 20.00% Fallas
  • Video 12.00% Video
  • Multimedia 4.00% Multimedia

Mapa de interrupciones de Zoom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
MexicoTlaxcala Conexión
ArgentinaSan Rafael Inicio de Sesión
ArgentinaRosario Conexión
MexicoZacatecas Inicio de Sesión
EcuadorQuito Fallas
ColombiaBogotá Fallas

Comentarios de Zoom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Zoom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alidonaires Alina (@alidonaires) reportó

    @sinoe9891 @zoom_us @MicrosoftTeams Eso es un problema amigo jaja

  • profemanuelr Manuel Reyes (@profemanuelr) reportó

    @zoom_us Ayuda urgente llevo 2 semanas esperando que se activen mis cuentas educativas pagadas de zoom, help help

  • matiascaribon Matias Cariboni (@matiascaribon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @zoom_us es increíble que aún no nos hayas dado una respuesta. La plataforma directamente no funciona. Que hay que hacer para que alguien de esa compañía te atienda?! @ericsyuan

  • pameweris Call me by my name (@pameweris) reportó

    @womy20 @zoom_us Uy eso si está mal!

  • GEBG1103 GUSTAVO EMMANUEL (@GEBG1103) reportó

    Se cayo mi reunión en Zoom ¿Qué paso? @zoom_us

  • Arroyo_F1 Mario Arroyo (@Arroyo_F1) reportó

    @JollaF1 @zoom_us Habrán pensado que si en mi universidad lo usan tampoco habrá mucho problema. Menudos ingenieros están hechos.

  • estebankine Esteban Cáceres (@estebankine) reportó

    @zoom_us no puedo usar compartir pantalla da mensaje error 105053 y no aparece nada en soporte, ya instale y desinstale la aplicación varías veces y da el mismo error

  • astisl αѕтι ѕ.l. (@astisl) reportó

    El pasado mes de junio (día 12 para ser más concretos) solicitamos ayuda por parte de @zoom_us. Era una pregunta para un trabajo con un cliente. El trabajo ya ha pasado y aún seguimos a la espera de que nos contesten a nuestro ticket #6190055. ¿Alguna solución?

  • _cesarhc Cesar Hernandez (@_cesarhc) reportó

    @zoom_us Hola, necesito ayuda pues he pagado zoom Pro y aún tengo zoom básico, llegaron los correos con la confirmación de los pagos pero aún así sigo con zoom básico. Gracias

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    pensé que pasaría invicto de ser usuario de @zoom_us pero las muertes tocaron mi familia y debí caer en las fauces del útil recurso asistiendo a misas virtuales. Los Idiotas que siguen diciendo que el Covid 19 es un invento deberían revisarse la cabeza.

  • carlos__garciar Carlos García (@carlos__garciar) reportó

    Estábamos a media videoconferencia en Zoom cuando ¡Zaz! Como 10 cuentas entran a la sesión y comienzan a reproducir vídeos porno (incluso sin tener permiso para reproducir). Hubiera sido muy gracioso, pero yo era el anfitrión. Pésimo servicio @zoom_us

  • j_olar J. Olar (@j_olar) reportó

    @FrRodelo @celiamagar @udg_oficial @zoom_us A mi también me pasó en uno de Transparencia. Muchas veces el error es poner los enlaces de zoom en twitter.

  • cathortiz Cath (@cathortiz) reportó

    @AleCuchoi @zoom_us No deja borrar los datos de la tarjeta, no tiene esa opción. Solo te permite reemplazar por otra (actualizar) o eliminar la cuenta por completo. Cualquier pedido de ayuda, te dan respuestas automáticas.

  • nicochavezok Nico Chavez (@nicochavezok) reportó

    @zoom_us necesito ayuda no me deja ingresar

  • gerghas gerghas.dat (@gerghas) reportó

    @MrHofflich @gsreynaga @zoom_us @SEP_mx @emoctezumab El problema no es la integración Alex, el tema es que Teams NO es para el objetivo de educación. Sí, para proyectos y trabajos está muy bueno pero no se presta para el aula. En ese caso mejor Chamilo y Google meet.

  • YoSoy_IvanBruno Iván Segura Bruno (@YoSoy_IvanBruno) reportó

    @identidadrobada @zoom_us Si necesitas el servicio, y es gratuito, hay que pagar con algo, nuestros datos, asi funciona ésto. Ahora bien, como tip, yo diré, hagan un correo electrónico especial para usar éste tipo de herramientas, si lo vulneran, que al menos no sea el correo personal. "Nada es Gratis"

  • JarrinMileydi VrajaLila (Vrindarani DD) (@JarrinMileydi) reportó

    @zoom_us Me urge me solucione el@problema llevo tres meses pagando a través de mi targeta un servicio q no quedo registrado en el correo por favor me urge solución

  • cpereztejada Carlos Pérez Tejada (@cpereztejada) reportó

    Le dieron pa' tras. Un error haber tomado una decisión como esa por parte de @zoom_us #tech

  • MrDMedellin Dan Medellin (@MrDMedellin) reportó

    @zoom_us hey zoom, necesito comunicarme con su área de facturación pero me dice que el servicio no está disponible ¡¡Ayuda!! 😡

  • euro_LAB eurolab (@euro_LAB) reportó

    @BBVAMomentum @anfix @Webex @Office @zoom_us @basecamp @trello @toggl @getSignEasy @freelancer @gsuite La startup @anfix lleva desde hace 3 semanas sin arreglar grave fallo. Estamos tirados. Sus responsables no se ponen al teléfono. Cansados de llamarles. NO RECOMENDAMOS #ANFIX

  • NayeliCisnerosG Nayeli Cisneros (@NayeliCisnerosG) reportó

    Hace una semana compré un producto de #zoom y me hicieron un cargo de más en la tarjeta de débito, he tratado de tener contacto con @zoom_us para meter la aclaración y no obtengo respuesta. @Profeco AYUDA!!!!!

  • tomaspueyo Tomas Pueyo (@tomaspueyo) reportó

    @AROCuevas @zoom_us No lo sé. Parece que no del todo. Pero eso es un problema a corto plazo. Además cuando digo zoom digo cualquier otra empresa que tenga buen synchronous vídeo

  • paindexter Streamer Philanthropist (@paindexter) reportó

    Quieren fingir diálogo a través de reuniones por @zoom_us para socializar el nuevo código pero personas sin ser expertas pueden ver lo mal que está que en nuestro país ese nuevo código entre en efecto. Al expresar lo insatisfechos que estamos nos sacan de las reuniones.

  • AlexisJMM1 Alexis J M M (@AlexisJMM1) reportó

    @SenToomey @zoom_us Necesito ayuda ,cuenta rut banco del estado de Chile:106584443. Gracias' en pedir ayuda no hay engaño,paz y bien.

  • revollo Sr. White (@revollo) reportó

    @ItsCarow @zoom_us Ahora por alguna razón lo tengo activado y no me funciona así...

  • EdieQ EdieQ (@EdieQ) reportó

    @Bancaribe @InterJurisLaw @CAVECOL @britchamve @CamaraPetrolera @zoom_us Cada uno de los que tiene Android anterior al 5.0 terminará instalando un APP de Zoom que se llama igual, es del mismo desarrollador y no le sirve para nada. Porque es lo que le aparece cuando pone Zoom. Resultado perdida de tiempo y frustración. Y un asistente menos al meeting.

  • cpereztejada Carlos Pérez Tejada (@cpereztejada) reportó

    La medida de @zoom_us de no encriptar las llamadas de los usuarios de la versión gratuita es un error. Mantienen la etiqueta de "NO seguro". Forzar de esa manera a que usuarios paguen es mucho. Tampoco creo en su versión de porqué lo hacen #tech #zoom

  • ivanmartinezm Ivan Martinez M (@ivanmartinezm) reportó

    @RoxanaFalasco @zoom_us he seguido tus pasos pero cuando quiero captura un juego de mi escritorio cuando empieza a cargar entro a obs y doy iniciar grabacion muy a pesar que he configurado en atajos teclas no me graba cuando el juego ya esta cargado no funcionan las teclas de atajos ayuda por favor

  • Gamboa196 Vicente Gam (@Gamboa196) reportó

    @Las2Orillas @zoom_us De muy mal gusto compartir ese audio, esa joven debe demandar a la universidad que permitió eso

  • FelixChy Felix (@FelixChy) reportó

    @zoom_us Hola tengo terrible problema con su página web y mi cuenta.