Zoom

Mapa de Fallos de Zoom



  Revisar Estado Actual


Zoom Video Communications es una empresa estadounidense de servicios de conferencias remotas con sede en San José, California. Proporciona un servicio de conferencia remota que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

Lugares Más Afectados de Zoom

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 107
Guayaquil, Provincia del Guayas 35
Lima, Provincia de Lima 22
Quito, Provincia de Pichincha 17
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 12
Guadalajara, JAL 9
Iztacalco, CDMX 8
Puebla, PUE 8
Santiago, Región Metropolitana 7
Cali, Departamento del Valle del Cauca 6
Oaxaca, OAX 6
Cuenca, Provincia del Azuay 6
Santiago de Querétaro, QUE 5
Tijuana, BCN 5
Irapuato, GUA 5
Cuautitlán Izcalli, MEX 5
Mérida, YUC 5
Tlalnepantla, MEX 5
Ciudad López Mateos, MEX 4
Madrid, Comunidad de Madrid 4
Pachuca de Soto, HID 4
Medellín, Departamento de Antioquia 3
Buffalo, NY 3
Milan, Lombardia 3
Palmira, Departamento del Valle del Cauca 3
Monterrey, NLE 3
Buenos Aires, CF 3
Mumbai Suburban, MH 3
Arequipa, Arequipa 3
Mazatlán, SIN 3

  Revisar Estado Actual

Zoom Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Zoom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Musart School (@MusartSchool) reportó

    @zoom_us El día de hoy a las 18:30 me encontraba impartiendo clases por Zoom y hubo una falla de seguridad, quedando expuesta la reunión.

  • Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • Cristian Barron (@_cristianbarron) reportó

    @zoom_us Estimados, desde el 13 de octubre y no me hacen la devolución a mi tarjeta Tengo varios correos, pero ninguno me soluciona el problema del cobro adicional $ 14.99 Este es el número que me enviaron 8263018. Gracias.

  • Mariano fotógrafo (@joseurieta5d) reportó

    @zoom_us buenas tardes, necesito ayuda, no puedo eliminar la cuenta o cancelarla, me parece algo preocupante, atiéndanme por favor, gracias.

  • javi arias (@TangoDanzaLP) reportó

    @PolyCompany @zoom_us Yo me compre unos plantronics backbeat fit, de un dia para otro me dejaron de funcionar, aproximadamente 3 años de uso, y POLY me dijo que termino su vida util!!! MAL MUY MAL!!!!

  • Pablo Muñoz (@PabloMunoz316) reportó

    @zoom_us Su cuenta xxxxxxxxx se ha bloqueado durante 30 minutos debido a que alcanzó el máximo de 5 intentos de inicio de sesión.... me equivoque 5 veces... encontré la clave correcta... pero necesito entrar urgente a programar una reunion...

  • imfrancisca.c (@CImfrancisca) reportó

    @superm @zoom_us Alguien me explica cómo funciona esto? 🥺

  • Grazi (@Grazi00016213) reportó

    @DanielWhiteson @zoom_us 3113 error?

  • DaiM CFs🏳️‍🌈 (@CfsDaim) reportó

    Día No.129 con @Hill_Chars Mi novia entra a su última sesión del curso con la @FMF y consigue el dominio total de la reunión de @zoom_us. Y luego preguntan por qué me quiero casar con esa mujer. 😎

  • Rulo Zetaka (@RuloZetaka) reportó

    ¿Alguien me puede ayudar con una duda de @zoom_us ? en la compu no me quiere conectar y me marca error 1132, pero estoy online y tengo la versión actualizada :c

  • 𝗲𝘀𝘁𝗲𝗯𝗮𝗻 (@esteban) reportó

    @gnuget @LaraRepublic @zoom_us El problema es que si existe eso, está mal hecho porque a 5milo 20mil profesores no les puedes decir que es un problema de configuración, sino es un problema de un perfil del rol de profesor.

  • Roberto Remes ™ (@ReyPeatonMX) reportó

    @maiteramosg @pasotti_ @zoom_us Tampoco me latió, porque hay que instalar algo cada sesión. Hoy estuve en Streamyard, ya llevo otras experiencias, y pues no.

  • Soraya (@llavedesol851) reportó

    @zoom_us Gracias. El problema de la plataforma es que aún cuando tienes la claves de ingreso, necesitas ser aceptado por el anfitrión, y si nadie le pide que lo haga, porque no ve la solicitud, pueden pasar horas, esto para clases no es lo mismo que para reunirse! La voluntad..

  • M (@garciagraphy) reportó

    tú también zoombito qué pasó carnal por eso se cayo tu stock wey @zoom_us

  • Rocío Lizeth (@RLizeth20) reportó

    @zoom_us que mal servicio estoy iniciando sesión y en menos de 3 seg me saca con un msj de sesión terminada, ya reinstalé y sigue igual


  Revisar Estado Actual