Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera de Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/18/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @clausiine @yoigo Me lo apunto!, de momento llevo más de 1 semana sin internet, pagando mis 90€/mes religiosamente @yoigo da la callada por respuesta ....

  • Soniape3016 Sonia (@Soniape3016) reportó

    @clausiine @yoigo Quitando esa incidencia jamas hemos tenido problemas... y si los hemos tenido siempre nos han atendido rapido y muy amables. No tengo queja... sin embargo movistar no tengo la misma opinión. Gracias de todas maneras....

  • luzenndokh Ana Fuertes (@luzenndokh) reportó

    @yoigo buenas tardes No consigo descargar mis facturas desde mi zona de usuario. He usado dos navegadores distintos en el ordenador, y lo he intentado también con el teléfono Android. Necesito las facturas. Bien por correo electrónico o postal. O bien que se solucione el problema

  • zanti Santi (@zanti) reportó

    @movistar_es hola, para cuándo un mal de cobertura 5G? Hasta Yoigo lo tiene ya.

  • sonialimit2 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒊𝒕 (@sonialimit2) reportó

    @yoigo no es normal lo mal que me va el internet del móvil, ya llevo así dos meses!!!!!

  • laumlsb L🦋 (@laumlsb) reportó

    @yoigo sólo me funcionan los datos, el wifi no se conecta a Internet. Hay alguna incidencia? No soy la única a la que le está pasando.

  • Scorpius_48 Fry (@Scorpius_48) reportó

    @yoigo llevo desde el 28/12/2020 sin poder acceder a la App y no me dan ninguna solución. Esta compañía no es seria ni se compromete a solucionar nada.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo Lo vuestro es un infierno, todos los días algo nuevo. No hay un problema que se solucione. Surgen más problemas y chanchullos que nadie soluciona. Estoy segura de que soys la peor empresa e Telecomunicaciones.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @lamancadelCSGO @yoigo @yoigoempresas , ya que la fibra no da problemas con los fenómenos atmosféricos

  • laumlsb L🦋 (@laumlsb) reportó

    @DuckfrostAngel @orange_es yo también soy de aquí, y sólo hay servicio con Yoigo, no consigo hablar con nadie que no tenga esta compañia, ni orange, ni movistar, nada