1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Ribera de Cabanes
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Ribera de Cabanes, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ribera de Cabanes, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera de Cabanes, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera de Cabanes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribera de Cabanes, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:

  • IviVicente
    ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • karmatoria
    Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioMCorrales
    Sergio M.C. (@SergioMCorrales) reportó

    @SHoNWeiN @yoigo Por lo menos parece que están atendiendo la incidencia. Eso sí, tomaré muy en cuenta lo de Digi, porque estaba entre ellos y O2 para un cambio.

  • Borja_G2G
    Borja Guillén | Negocios y emprendimiento. (@Borja_G2G) reportó

    @crsanchezx Desde 2011 con Yoigo y cero problemas la verdad

  • bluebuscallingU
    Wess C. Addle (@bluebuscallingU) reportó

    @Neithilla @yoigo +1 servicio pésimo, imposible contactar te cuelgan te hacen dar mil vueltas…… es brutal

  • julsbp
    Juls (@julsbp) reportó

    @yoigo teneis el servicio de atención al cliente más lamentable que he visto en mi vida

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    @CCAnsbjerg @yoigo Lo haces por comodidad, y error

  • Nicolas17657079
    Nicolas el Gaucho (@Nicolas17657079) reportó

    Miércoles y seguimos sin internet, el número de incidencia es N' APC9020246 @yoigo

  • berta_md29
    Berta Minguela (@berta_md29) reportó

    A raíz de una estafa de doble llamada, llevo una semana gestionado dos retroportabilidades con @yoigo solo se ha completado una, la otra está pendiente, cuando tengáis a bien la gestionáis por favor #estafa #compañiatelefonica #malagestion

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo no recomendable; a cada rato con problemas

  • Fangumer
    Fangu (@Fangumer) reportó

    Es vergonzoso lo de @yoigo y su cobertura en Merindades. Da una velocidad de descarga de menos de 1 mega. Si llamas te dicen que se debe a una avería en la zona que se solucionará el 6 de Septiembre, justo cuando se marcha la gente a las ciudades, qué casualidad...sigo