Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera de Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/25/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lalalal21257721 Lalalalala (@lalalal21257721) reportó

    Desde el día 30 sin wifi y @yoigo no hace nada. Vamos a ir viendo otras compañías... Cuál me recomendáis?

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @yoigo a sido un imcumplimiento de contrato no me tenian ke cobrar mada por darme de baja

  • IvanBJA98 IvanBJA98 (@IvanBJA98) reportó

    @Mngl3s @yoigo se encuentra drogada, no le hagais caso

  • nativallejov Natalia Vallejo (@nativallejov) reportó

    @yoigo hola, q le pasa a la página web q no permite hacer recargas? Ya va así desde la semana pasada, estoy fuera de España. He contactado por WhatsApp y la solución q me dan es volver a España para recargar en un cajero o punto de servicio. Es esto una solución o un chiste? 😱

  • QuinoS6 Quino S. (@QuinoS6) reportó

    @yoigo @______bru Si te dice que hasta los mossos les dijeron que se fueran que ****** queréis investigar?...

  • SoniaXeska Inmortal (@SoniaXeska) reportó

    @yoigo Esa soy yo poniendo una queja a vuestros operadores porque me meten tarifas con la fibra bajo engaño con las condiciones, y encima cuando pido que me la repongan me dejais hasta febrero sin poder trabajar. Respeto cero a los clientes, me siento estafadísima @yoigo

  • chikittaax anita (@chikittaax) reportó

    No me va ig se ha caido o yoigo es una ******?

  • BParejo Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Acabo de comprobar que habéis cambiado sin aviso las condiciones de mi tarifa contratada. He pasado de 60GB a 50GB pero el precio se mantiene en 39€. ¿Podéis hacerlo? ¿Es un error o se va a quedar así?

  • gominismo Jesús (@gominismo) reportó

    Alguien con iPhone 13 Pro tiene problemas de cobertura? Voy en el AVE y es insufrible, no sé si es el movimiento o pasar por sitios inhabitados pero ni puedo cargar Twitter. Sospecho también de Yoigo, porque la gente de al lado usa normal el móvil y yo no puedo

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @diegoDLHG @yoigo Pues no que me han llamado y me han dicho que cierran la avería porque mi conexión va bien y es culpa de youtube! Lo que hay que oír...