¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera de Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
@AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦
-
ManuelRentero
(@ManuelRentero) reportó
@juddittth @yoigo En Cuenca estamos igual...no da señal el teléfono de atención al cliente ni nada. Se ha caído.
-
Diana P. A.💙
(@Dianita_Eli) reportó
.@Yoigo por favor una solución o una respuesta al problema. No tenemos Internet y es urgente.
-
Alejandro Torres♚
(@alejandrotl98) reportó
Yoigo se ha caído :(
-
Lone Wolf
(@R1B3R_) reportó
@yoigo ya van varias horas sin ofrecer el servicio contratado, veo que el problema que tenéis es masivo, así que lógicamente espero algún tipo de compensación hacia vuestros clientes o empiezo a mirar otras compañías
-
NSaiz Real
(@nathalie_saiz) reportó
@yoigo se les ha caído el sistema ???
-
ManuelRentero
(@ManuelRentero) reportó
@Carlos_dQdV @yoigo @NuriaNM81 Di que sí ****! Opino lo mismo
-
Marcos Gómez Buceta
(@mgomezbuceta) reportó
@yoigo la conexión de fibra ha empezado a hacer cosas raras, con microcortes en la red. ¿Tenéis algún problema interno? Necesito la conexión para trabajar.
-
Raquel Antich
(@RaquelAntich) reportó
@yoigo cómo puedo contactar con averías? No funciona la web ni los teléfonos.
-
Lucía Bartual
(@Luciabartual) reportó
@yoigo me he quedado sin Internet en casa. Me es imposible seguir trabajando, por lo que exijo una solución rápida. No es normal que cada semana tengamos problemas de conexión... lamentable...