¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribera de Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribera de Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribera de Cabanes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribera de Cabanes y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Ortiz
(@DunaEoc) reportó
@yoigo Espero que esto lo desconteis de la factura...ya que no tenemos servicio...y si no reclamaré que lo desconteis dicho queda
-
Rocco Djarin
(@mikkikezmar) reportó
@yoigo los clientes afectados tendremos algún tipo de compensación? Porque acabo de llegar a casa y hay wifi que sino...
-
Zoilo
(@elmalditoo666) reportó
@yoigo Espero que este tiempo que no estamos disfrutando del servicio no sea cobrado por qué es vergonzoso!
-
Serxi
(@serximan) reportó
@yoigo Espero que lo solucionéis rápido y nos descontéis la parte proporcional que por no tener servicio… sería lo lógico no?
-
Juanan González
(@juananorive) reportó
Vergonzoso lo de @yoigo !!! Luego vais a descontar??? Si, por los cojones...
-
Xavi
(@powerbo74) reportó
@yoigo Yo me he visto afectado por esta incidencia
-
AROA✨
(@AroaMoranoo) reportó
Soy de yoigo y sin wifi no m va el móvil:)
-
Laury
(@laurytthh) reportó
@yoigo @yoigo para cuando una solución?? Espero que todas estas horas sin DATOS se note luego en la próxima factura...que para cobrar si sois rápidos!!!
-
jose.mv
(@josemv07060499) reportó
@yoigo Algunos??? Toda España, menuda vergüenza @yoigo @yoigoempresas toda la mañana sin datos, algunos trabajamos con el móvil, tenemos familias lejos; enfermas.... pues encima no dan ninguna explicación. Atención al cliente NO FUNCIONA para colmo, todo muy profesional si señor.
-
🎮FuckingPlayer🎮
(@FuckingPlayer_) reportó
@Storm_Malaga @yoigo Caída en toda España del servicio de datos móviles