Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

  • RSaura_B Rafa Saura (@RSaura_B) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.

  • veronicafollana Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Comunitat Valenciana

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 36_NoPasaran 36_Brigadista R.🇹🇩🔻 (@36_NoPasaran) reportó

    @consumidores Solo os importa las cuotas, hace años he tenido un problema con los embusteros de @yoigo y vosotros sin hacer absolutamente nada. Al final he arreglado solo en asunto, denunciando y anular el contrato. Me podeis engañar solo una vez. Hasta nunca

  • acn_andres Andy.acn (@acn_andres) reportó

    @yoigo hay alguna incidencia en castro Urdiales Cantabria? No tenemos internet en casa desde anoche

  • LadyShy_2 LadyShy (@LadyShy_2) reportó

    Me acaban de llamar de @yoigo cuando ya soy clienta y tengo el mismo servicio que ofrece x'D

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo y otra vez más...me citan los técnicos de yoigo para hacerme la instalación hoy lunes y el sábado me mandan un mensaje anulando dicha instalación sin más explicación, así funciona yoigo mientras yo a pagar digne servicio el día compañías vergonzoso

  • josete014 Pepito El Mio (@josete014) reportó

    en resumen, @yoigo me engaña con el móvil y la tarifa. Encima la persona que me atiende de @yoigo me dice q no ponga 1 reclamación, q no procede, y q @yoigo no me va a contestar a eso. Q me busque la vida. Pues vaya una forma de tratar a los clientes, os habéis cubierto de gloria

  • Meryan_87 Mariana Perez (@Meryan_87) reportó

    Qué ha pasado con @yoigo?llevo con ellos desde casi el principio y sin problemas pero últimamente me estafan una y otra vez. Hables con quien hables, te engaña🤬

  • mencarma3 Carmen (@mencarma3) reportó

    @yoigo Sigo esperando a que venga a instalar y q pidan la portabilidad del otro operador no me hacen caso esto es una vergüenza

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yoigo una vez más estoy sin servicio , lo digo más que nada por qué luego las facturas me las pasáis y os olvidáis de que me quedo sin fibra en casa y que cuando tiro de datos se me para cada dos por tres! Pero diréis lo de siempre déjame tus datos para solucionarlo !

  • adlmg2 ángel daniel (@adlmg2) reportó

    @llamaya sois unos sinvergüenzas. 4 veces me rechazáis una portabilidad simplemente por qué os sale de los cojones. Creo que sois @yoigo. Anda que voy a recomendar o a contratar algo más con vosotros. Asco que dais.

  • bluspain blu (@bluspain) reportó

    CM de @yoigo, ¿piensas que hoy es un mal día? Pues actúa y ábreme DM, que puedo ayudarte y enviarte una cosa en el #DíaDelCommunityManager