¿Está Yoigo con problemas o cortes en Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanizacion los Balcones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanizacion los Balcones, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callosa de Segura.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Urbanizacion los Balcones, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanizacion los Balcones y lugares cercanos:
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
-
Rafa Saura
(@RSaura_B) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Hola, @yoigo. Antes de cobrarme el doble en mi factura, no estaría de más avisar que se acaba la promoción. Me parece lamentable este trato a un cliente de años. Por eso, uno que se va. Un saludo y gracias.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fatima Vila
(@fatimavilam) reportó
@yoigo Para ayudarme a qué? Lo que deberíais es dejar de llamar a estas horas
-
66Sombra66
(@66Sombra66) reportó
@Komino_11 @yoigo yo llevo casi 1 año con jazztel y estoy mazo de contento, 0 problemas
-
sara
(@fluorescntsara) reportó
@Hector231098 llama a yoigo q t regalan 3gb por el problema
-
Vidal Izquierdo - 🇪🇸 🇪🇺🎼🍀🤓
(@vidalizquierdo) reportó
Que se puede conectar un disco duro. Pensaban que era o para cargar móviles o para actualizar fimware... Quiero conectarme desde la calle a mi disco duro. Por wifi ya lo tengo, ahora necesito la otra opción. 2 asuntos, 5G y disco duro fuera de casa. @yoigo
-
Sandra
(@Sludbienestar) reportó
@yoigo tuve un pequeño percance y me comentaron que me llamaban a las 72hs y aún no me han llamado
-
Saraohemosliao
(@SaraoHemosLiao) reportó
@alvaro_velasco @yoigo Sí, total, a mí lo de Internet en casa me lo ofrecieron después de lo del mv como para compensar. En fin, que mal.
-
Isaac Clemente
(@lifevestunder) reportó
@yoigo @energyGO_ Porque lo que es 4g en el móvil o servicio al cliente, eso cero patatero.
-
Isaac Clemente
(@lifevestunder) reportó
@yoigo Pues hasta mi casa han dejado de llegar, y no sois capaces de darme una solución.
-
Carlos Rivas
(@charlylpstab2) reportó
@Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado.
-
Miguel Ángel Zuazua
(@zua5) reportó
@ByZapi_ Si te sirve de ayuda, aun me cambie esta semana a Yoigo (Grupo MasMovil) y a mi me va perfecto. Version PS5.