¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar v.
(@oscarvi88197381) reportó
@ndplaura @MovistarPlus A Vodafone le hice la cruz hace años. Quité Movistar por fallos/precio y estoy con Yoigo. Bastante bien y pago mucho menos. Pero esto funciona por barrios... Depende de las zonas puede ir mejor una compañía u otra.
-
Luis Lasala #VOX #ESP
(@LuisLasala1) reportó
@Sualora @yoigo Si contrata 4G con tarifa plana para el medio rural, no necesita wifi. Basta con activar "Conexión Compartida" en el móvil, y todos los dispositivos se conectan a éste, en cuanto lo detectan. (PC, Tablet, etc..)
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@masmovil Disculpad si mi confianza es 0 en vuestros DM. La última vez nos dejásteis sin línea durante un mes y medio por noseq fusión con Yoigo y problemas con las sims. Todavía espero respuesta o explicación.
-
roy batty
(@Roybatty2012) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Si no quieres ataduras Yoigo. En nada puedes desvincuarte... funciona bien, algún corte, buena tarifa
-
vicente ayo
(@Vicente_Ayo) reportó
@yoigo me mandan a mi correo electronico indicaciones de los pedidos de otra persona con todos sus datos, n° dni, direccion, telef. Me queje en otras ocasiones y ustedes no me hicieron caso. Tambien el titular. Como confiar en alguien q no cuida los datos de sus clientes??
-
Fran
(@Fran25119528) reportó
@yoigo me llama una comercial de yoigo del 977 09 42 81, me ponen musiquita de la llamada automática, 27s esperando, me pregunta lo que tengo y lo que pago, se lo digo, pago poco para lo que tengo, y me cuelga sin mediar palabra, no dice mucho como marca ese trato al cliente.
-
FEDERICOOOO
(@PeepLilHusky) reportó
Yoigo es una ******
-
kaí y te patié el ****
(@thee_kaiiser81) reportó
Yoigo me **** en la hostia dejar de llamarme ya
-
Joaquim Pujol
(@bbquim) reportó
Exijo hablar con una / un responsable @yoigo por el trato chapucero que estoy recibiendo! Lo exijo! Y lo publico aquí porque por MD no hacéis ni puñetero caso. Harto de vuestra incompetencia estoy.
-
Javier García
(@javamp32) reportó
@ndplaura @MovistarPlus Anda, yo soy distribuidor de Finetwork, masmovil, yoigo, pepe phone y orange; en estos momentos la mejor en servicio, cobertura, precio, etc, para mi son si quieres TV Yoigo, y si no, Finetwork; te lo vendo😜😜