¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azahara
(@azahararc) reportó
Sres. De @yoigo es de vergüenza el servicio de roaming que disponen, llevo más de una semana en el extranjero dentro de la Unión Europea y se ha conectado menos de diez segundos y no tengo conexión ninguna.
-
K
(@kaladinbst) reportó
@FMorenoAnguita @yoigo Me acaba de pasar lo mismo. Lamentable lo de esta compañía. Vamos y Vodafone más de lo mismo...
-
charcutero.nft
(@franCHARCUtero) reportó
@salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?
-
☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊.
(@jannacrowgirl) reportó
@acontra__ @msgc__ @yoigo Mira yo desde que me cambié a O2 en mi casa no he tenido ni un problema. Además de vez en cuando te suben las prestaciones por lo mismo que pagas. En yoigo todo son cortes y servicio nefasto a precio de oro.
-
Aaron
(@RavenRealms) reportó
@Yoigo. ¿La incidencia que tenemos en Catarroja, que esta localizada desde las diez de la mañana y que me han dicho que en unas seis horas arreglarian va a tardar mucho mas?
-
ojete de yoda🏳️🌈🏳️🌈
(@ojetegreen) reportó
He de decir que llevo con @yoigo 1 año y jamas he tenido un problema en nada, pero en nada, hasta hoy 7 ***** horas sin internet por una avería? Les llamas y nada les escribes y nada.
-
Nayer Díaz
(@nayerdiaz) reportó
@yoigo se ha caido?
-
Joakin
(@Bnj07) reportó
@yoigo hola tengo problemas con mi wifi. Se me cae la red unas 30 veces al dia. Lo uso en mi negocio xa cobrar cn el TPV y me gustaria solucionar ese problema
-
ZetaaR - DestinyCazador ❤
(@ZetaaaR) reportó
@DavisReus999 No vas a recibir nunca 1GB de conexión, es imposible. Te lo digo como ex-empleado de Yoigo, no podemos asegurar el máximo de su función, y de hecho se debe avisar al cliente antes de contratar... Los dispositivos de fibra en España son nefastos y no tienen esa capacidad
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
Tercer día sin servicio de fibra de @yoigo ¿Solución? Ninguna Del técnico no sabemos nada y de la compañía tampoco. Contenta me tenéis