¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Legañas de Ayer
(@lo_mas_7) reportó
@yoigo No tengo señal de ningún tipo todavía.
-
Cristian Perez
(@CpAstudio) reportó
@yoigo Llevo 2 dias sin Datos Moviles..... no tengo linea 4G en el terminal, una cosa es mantenimiento o reparacion de linea o algo pero es que no puedo trabajar sin Datos...
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Pero qué soluciones voy a buscar, si estoy pagándole a ellos tendrán que darme ellos la solución pregunto
-
Mariia Fresas Conata
(@mmaariiaa_) reportó
Lamentable lo de @yoigo LAMENTABLE. Incomunicada y sin respuesta a día de hoy.
-
jajejijoju
(@maarinnna) reportó
@yoigo diciéndome que tengo que arreglar mi problema en tienda cuando mi problema es que me cobran de más todas las facturas
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo DIA 11 SIN SERVICIO Y DESDE EL JUEVES SIN NOTICIAS DE COMO VA LA COSA. DESATENCION, PASOTISMO....
-
🌒
(@nxvxjxs) reportó
@yoigo llevo 3 dias seguidos sin datos moviles agarrandome al wifi que puedo , DARME UNA **** SOLUCION YA DESPUES DE 7 llamadas con la misma respuesta
-
David el homo
(@_daaviid__) reportó
Que da más asco Francia o Yoigo?
-
Regina Phalange 💜
(@_MSCB_) reportó
@yoigo imposible hablar con atención al cliente, un servicio por el que pagamos. Ahora, en el departamento comercial, para venderte humo, te lo cogen a la primera. Que puede haber fallos, vale. Pero que la gestión que estáis teniendo es nefasta, también.
-
Ventus
(@ventusmart1) reportó
@MarcBalart @LConspiranoico @yoigo Que **** te hace pensar que un **** usb por 4G va a funcionar si no funciona los propios datos, piensa antes de escribir, si a ti te gusta pagar por algo y no tenerlo y tener que recurrir a otra cosa para poder tener lo que ya se supone que tienes algo estas haciendo mal