Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 12/01/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasaCaustica Ana (@tomasaCaustica) reportó

    Hola @yoigo, llevamos desde el mediodía con una incidencia en la zona y nadie nos informa de nada.

  • HaVliCeK_17 HaVliCeK (@HaVliCeK_17) reportó

    @yoigo #RequetemartesSmartickYoigo Lectura, que para una tablet no viene mal hilado.

  • AroaRodriguezM AROA RODRIGUEZ 🎀 (@AroaRodriguezM) reportó

    @yoigo No tengo ni cobertura ni internet y en los ajustes del móvil me pone que añada un plan móvil con un código qr! Me podéis echar una mano? Tampoco puedo llamaros por que no hay cobertura, es como si no tuviera línea

  • albertoyoan Alberto Arego (@albertoyoan) reportó

    En @yoigo hay que hablar con tres personas para dar de baja el internet y el teléfono fijo que ya fueron portados a otra compañía. Así les va.

  • yuneida98 yune👣 (@yuneida98) reportó

    @yoigo @AXN_Espana Sentirse mal estando bien #AXNEnYoigo

  • luisacule1 Luisa (@luisacule1) reportó

    @yoigo Un poco de LECTURA nunca viene mal #RequetemartesSmartickYoigo

  • Wandunurph Murph 🏳️‍🌈☀️ (@Wandunurph) reportó

    @PabloFreak_ @yoigo Sí. Yo ya simplemente me espero a que lo arreglen, porque ha pasado otras veces y llamar o dar datos por aquí no sirve. :(

  • _Tiikiia 😜Tikia 🐻💕 (@_Tiikiia) reportó

    Vergonzoso que después de 2 semanas de contratación los de @AvatelTelecom no nos den línea tampoco. No tenía suficiente con lo de yoigo que también vosotros actuais mal. No quiero que nos evadais mas y me activeis mi tarjera nueva de una p**** vez. Gracias.

  • _Mary_flower_ María (@_Mary_flower_) reportó

    @yoigo desde el viernes sin línea en un negocio. Esto es inaceptable y desesperante. Necesito YA una solución. Por teléfono o por MD me decís lo mismo, que los estáis mirando. ¡Que es mi negocio donde no tengo línea!

  • pacoparao Sayeret Matkal (@pacoparao) reportó

    @yoigo necesito asistencia técnica por el router. No hay manera de configurar ningún aparato por WiFi.