¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Serrano
(@javierPuntoNet) reportó
@yoigo 4 veces he llamado para gestionar devolución de router y 4 veces que me habéis dado largas o cortado la llamada. Quiero el registro de llamadas que he realizado para presentar la pertinente denuncia en @consumogob en el caso de que me cobréis la penalización sin solución.
-
Mariam T🇵🇸
(@mariamtaieb_) reportó
@samijacobi Yoigo ni tan mal, la vd
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo Os pongo uno sobre mi año con vosotros: En junio de 2021, solicité cambio de operador de TODOS los servicios que con ustedes tenía contratados. Por ello, recibí una llamada de YOIGO realizando una contraoferta, a lo que respondí que mantenía mi decisión
-
PetaZetaaR
(@ZetaaaR) reportó
He trabajado en @yoigo y sinceramente la fibra que se ofrecía era una **** ******. Cada dos por tres el Internet se iba a la ****** y era imposible para los clientes trabajar bien o hacer sus vidas. Ahora por desgracia tengo su Internet ya que donde resido es lo que hay. BASURA.
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo DE CAUSAR BAJA DE TODOS MIS SERVICIOS con ustedes por cambiar todos los servicios a otro operador. A pesar de ello, acabo de cerciorarme que, desde julio de 2021 hasta el presente, me están ustedes girando un recibo mensual de 32 euros.
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo He solicitado la devolución del importe de 32 euros que me viene cobrando desde julio de 2021, en total 6 recibos. Pero me confirman que no lo harán, me parece un engaño a un cliente que por dejarle colgando la línea le estén cobrando, y más, sabiendo que no quiere el servicio.
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo Ojo al contratar, te dicen que te regalan el fijo con la fibra, pero al querer dar de baja y comentas que no quieres su servicios contratados, ni aceptas su contra oferta, si no específicas que el fijo tampoco, lo utilizan para dejarlo colgando y seguir cobrando facturas #estafa
-
ॐ Sand ツ
(@Sandra_dancer) reportó
...tampoco, pues tampoco abonais nada por la perdida, pero si sumo las horas de hace 5 días y las de hoy sumo las 24hrs, por no sumar las horas que me dejáis sin fibra cada 2meses. @yoigo peor compañía imposible, pero ya iré a tienda física a ver si entre todas las quejas
-
💊
(@metasedin) reportó
Hola @yoigo, acabo de hablar con vosotros y me habéis dicho que no podéis hacer nada con las 12 llamadas, que recibo a diario, de spam de otros operadores. ¿Cómo es esto posible si estoy en la Lista Ronbinson? Imagino que se trata de un error.
-
David Almagro
(@DaGrArO) reportó
@yoigo Entre ladrones se entienden... La devolución del importe de 32 euros que me viene cobrando desde julio de 2021, en total 6 recibos, ya me confirman, después de decirle que no quería seguir con en ellos en ninguno de sus servicios. #estafa