Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Deltebre, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Deltebre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Deltebre, Província de Tarragona, Catalunya 04/18/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnitaPamyu Ana 🌻 (@AnitaPamyu) reportó

    @yoigo dos días sin wifi y tenemos que teletrabajar y estudiar. Vaya servicio.

  • MapatNita Nita Mapat (@MapatNita) reportó

    @puntoceleritas Servicio lamentable en el punto Yoigo de Via Laietana 44 (Barcelona). Nunca hay que faltar al respeto a nadie.

  • xunmundoeco Imore (@xunmundoeco) reportó

    @yoigo Los pasé y con vosotros también sigo a la espera...

  • Lusarfe Lu Sar💚 (@Lusarfe) reportó

    Hola @yoigo, ¿será posible que me pasen hoy con Control de servicio?

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    Hoy recibí una llamada de no se qué departamento de @yoigo sobre una incidencia en su aplicación, la cual puse. La incidencia por supuesto es por que se olvidaron de hacer accesible el poder marcar un checkbox.

  • CGFeral CGFeral (@CGFeral) reportó

    Se chapa streaming because internet kk because gracias Yoigo, de nuevo, por tener una conexion de ******, pese a que pago cada mes por 600 simetricos no hay semana que no tenga ***** problemas de ping

  • carlosfigo79 carlos arraiol (@carlosfigo79) reportó

    @yoigo He hablado hoy con 6 personas de tancion al cliente departamentos de cobranza atención al cliente y gestión comercial y ninguno soluciona que reconecten a mi madre que la tengo sin llamadas. Existe alguien capaz de la empresa que quiera solucionar mi problema??? O debo irme

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    @yoigo Pues bien, la señorita muy lanzada empezó a explicarme que es VoiceOver y que no tenia nada que ver con su aplicación. En la incidencia dije que VoiceOver no puede leer la casilla para marcar por que la hicieron como el ****.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó

    @yoigo Gracias, pero no me sirve. Me gustaría que cada vez me que os llamo no me tire media hora para hablar con un agente, pero como eso no va a ser posible pues nada.

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó

    @MovistarPlus Si después de 28 minutos a la espera para ser atendido en At al cliente, resulta imposible, está claro que he errado al elegir compañía. Yoigo a la primera.