¿Está Yoigo con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Matalascañas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:
-
Carmen🖤
(@carmengm3_) reportó
desde
Almonte, Andalucía
Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭕️DeRcK⭕️
(@DanRCx) reportó
@yoigo el internet no funciona y estoy trabajando. Quien me ayuda a resolver a estas horas?
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo Sigo por aqui para que todos sepan que Yoigo factura de mas, corta el servicio, se realiza el pago por importe superior al que corresponde y aun asi no reestablecen el servicio
-
Carol
(@Carol__242) reportó
@pepfigatell @masmovil @yoigo Y con Yoigo no solo el wifi también va genial sino que en cuanto a telefonía también. Tengo familiares que se cambiaron hace un año y ahora pagan alrededor de 1/3 o hasta 1/4 menos de lo que pagaban en la anterior compañía. Imagínate la diferencia.
-
Fran Sanchez
(@FranSan01240915) reportó
@RealitiesJuegos A mi me van igual, no hay forma de pasar de 3 megas en las pruenas de velocidad y no es problema de la estacion base pasa igual por donde me mueva. @yoigo
-
Encarni Rodríguez
(@EncarniRguez) reportó
.@yoigo Hola! Llevo más de 12h con un internet lentísimo que no me permite hacer nada 😔 Tengo una tarifa de datos ilimitada y la necesito para trabajar. Alguna solución?
-
Berto
(@voygliz_) reportó
@m4rkhoz Mi móvil está algo viejo, pero llevo unas semanas que los datos con Yoigo me están fallando también. Podría ser del móvil pero no tengo forma de descartar o probar cuál es.
-
ᴍᴀᴅᴜɪxᴇᴛᴀ
(@kiiisa08) reportó
Cuando podáis @yoigo me leéis el DM y me dais una respuesta y solución. He pasado de estar a gusto con vosotros a estar a disgusto. Creo que hay formas y formas....
-
Saramaña
(@saramanya) reportó
@yoigo existe algún problema de red en el matarraña, provincia de Teruel?? Desde hace unos días el movil de mi madre no permite recibir ni hacer llamadas
-
Xavimm6
(@javiretal6) reportó
@yoigo @VBerciana Dais asco, tenéis multitud de quejas cada día, estafadores, LADRONES
-
AlvandXavtom
(@AXavtom) reportó
@yoigo No, yo sigo en público porque por DM no me solucionáis nada. Hacer mal las cosas tiene consecuencias. Voy a publicar todo.