1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Matalascañas
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Matalascañas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matalascañas, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Matalascañas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:

  • carmengm3_
    Carmen🖤 (@carmengm3_) reportó desde Almonte, Andalusia

    Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexCruzell
    Cruzell (@AlexCruzell) reportó

    @yoigo @yoigoempresas menuda **** vergüenza de compañía que sois , llevo 3 días sin WIFI en casa y sin TV , y todavía no han sido capaces el servicio técnico de contactar conmigo

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    Atención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo

  • IniLeFreak
    El del Break para el Coffee ☕ (@IniLeFreak) reportó

    Yo entiendo que es complicado vender, @yoigo... Pero llamar a una persona que no sabe y venderle un Vivo Y21 diciéndole que era un móvil similar a un iPhone 15 y encima a cambio de una permanencia de 2 años, creo que es directamente mala praxis. Está muy feo.

  • AdnaraZaid
    Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportó

    Quiero hacer pública una situación muy grave que estoy sufriendo con Yoigo y MásMóvil. Solicité una portabilidad de mi línea móvil de Yoigo a MásMóvil. Sin embargo, en lugar de realizar correctamente la portabilidad, mi número de teléfono ha sido dado de baja. @yoigo

  • Fangumer
    Fangu (@Fangumer) reportó

    @yoigo Teniendo además una antena de 5g construida en Septiembre en Bercedo de Montija que aún no funciona. Y sin dar servicio de fibra al pueblo de San Pelayo de Montija, donde vive un montón de gente mayor incomunicada. Hasta cuando @jcyl @DipBurgos

  • JL_CM84
    JLCortijo🇪🇸 (@JL_CM84) reportó

    @yoigo he recibido una llamada supuestamente del servicio de atención al cliente de Yoigo,informándome que los servicios de mi línea van a estar interrumpidos de 1 a 2 semanas por "mantenimiento",sospecho que es un intento de fraude o de portabilidad encubierta.

  • Borja_G2G
    Borja Guillén | Negocios y emprendimiento. (@Borja_G2G) reportó

    @crsanchezx Desde 2011 con Yoigo y cero problemas la verdad

  • Juanmi513
    Juanmi Rodríguez (@Juanmi513) reportó

    @yoigo ha caído en Algeciras, parece generalizada, dicen que al menos 6 horas más. Internet que yo sepa. Alguien más?

  • Maikandaluza
    Maika Andaluza (@Maikandaluza) reportó

    @ceciliaencina @yoigo No tienes nada que hablar con esta empresa que estafa.Denuncia con Facua y que sancionen a Yoigo por ineptos y estafadores .Date de baja ya.

  • anaisbatanero_
    Anaïs Batanero (@anaisbatanero_) reportó

    @yoigo De entrada, que el susodicho que me atendió ayer aprenda a que está recibiendo llamadas. Y no en un after un sábado. Porque lamentable la llamada, fue poco😮‍💨