Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Matalascañas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Matalascañas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Matalascañas, Provincia de Huelva, Andalucía 12/26/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Matalascañas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matalascañas y lugares cercanos:

  • carmengm3_ Carmen🖤 (@carmengm3_) reportó desde Almonte, Andalucía

    Me pego hasta septiembre sin wifi denme megas porlomeno joe @yoigo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Justine86208934 Justine Sanchez Muñoz (@Justine86208934) reportó

    @yoigo hola tengo un problema con el móvil que saqué hace una semana y no hay forma de contactar con vosotros, y no es un móvil barato que es un iPhone así que espero respuesta gracias

  • CarlosDuarte_G Carlos Duarte (@CarlosDuarte_G) reportó desde Lleida, Catalunya

    Hola @yoigo despues de que me intenteis estafar, ahora no funciona vuestro telefono de bajas? Me dais de alta una fibra por la mia, porque si.. me dais otro numero de tf, otro router..y ahora me tengo que pagae 180€ por la baja de la fibra? es una broma?

  • bnjeanette Jeanette Barquin (@bnjeanette) reportó

    @yoigo llevo desde el lunes sin internet en el domicilio, han pasado 3 veces sin darme solución alguna.. pasando la pelota entre los distribuidores @adamo_es y @yoigo … pero la que sigue pagando y sin servicio soy yo…así como una nefasta atención al cliente. Denunciaré

  • fulablack FulaNegra (@fulablack) reportó

    @yoigo @Honor_ES Puede grabar en vertical y en horizontal a la vez 🤯 quiero ver cómo funciona esto, es algo que me llama muchísimo la atención #HONOR70enYoigo

  • ros_sanz rsr (@ros_sanz) reportó

    @vodafone_es @TONA1969 Da igual que selecciones cualquier otro operador, porque no se conectan y si lo hacen te sale una ‘E’ como una casa, imposible conectarse! Recomiendo @yoigo; funciona a la perfección

  • Olivares_333 Ángel Olivares Moreno (@Olivares_333) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR70enYoigo esperando a que me toque lo mejorcito de @Honor_ES actualmente 😎

  • Mrmarinho98 Mariño (@Mrmarinho98) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR70enYoigo pues a mi me gustaría probar ese snapdragon a ver que tal funciona!

  • UmiMaria1 UmiMaria (@UmiMaria1) reportó

    @yoigo @Honor_ES #HONOR70enYoigo pantalla enooorme... Y que ya me hace falta un cambio😔

  • llorente_puig Llorente Puig (@llorente_puig) reportó

    Hola @facua En @yoigo quieren cobrarme internet después de haber hecho una portabilidad de teléfono. Me aseguraron que al ser el titular y marcharme se cancelaba móvil y wifi. Además borraron mi perfil en app y web por lo que no podía acceder con mi usuario. Es esto legal?

  • siluna1980 Siluna1980 (@siluna1980) reportó

    @yoigo #HONOR70enYoigo @guang19783 me tiene que tocar, no me puede ir tan mal en la vida