Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/19/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CSorianoSalcedo Cristian Soriano (@CSorianoSalcedo) reportó

    @yoigo yo si la **** con un cliente me toca claudicar y vosotros un 10% de descuento con 12 meses de permanecia eso es robar y tener la cara mas dura que el cemento. vuestro eslogan tendria que ser robo luego estafo Yoigo.

  • MartaGa37898367 Marta García (@MartaGa37898367) reportó

    Que rápido se le olvida a @yoigo lo que pasó el sabado ... sigo esperando a ver como nos lo van a compensar ... y por favor si teneis averia no desconecteis el número de teléfono. Si no tengo internet no puedo ver la información q ponéis en las diferentes redes sociales.

  • Vicente76912581 Vicent el valencià perdido por el mundo (@Vicente76912581) reportó

    @Alboriar @SamuSan25 @vodafone_es Yo me di de baja de Vodafone hace 6 años, Yoigo hizo todos los tramites para el cambio. Me llevat reclamando 20 euros, por que yo era de ONO compañia que ellos habian absorbido y que los periodos de facturacion eran diferentes. Toma ya. Que me reclamen judicialmente

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @CarlaMG21 @yoigo La semana pasada nos ofrecieron solucionarlo vía telefónica y asumían su error. Vinieron a por el teléfono y hoy nos contestan que desestiman nuestra petición. Siguen lavándose las manos. Si estás a tiempo por favor compra un móvil de forma independiente. Es una pesadilla

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo hola, quiero una devolución por el mal servicio del sabado. Ya tenéis mis datos por DM pero no contestáis.

  • JuaNMa_FeR JM (@JuaNMa_FeR) reportó

    @yoigo Lo de dar explicaciones de como vais a compensar el corte de servicio, lo dejais para otro día. Vosotros mismos, pero si no comentais como vais a recompensar a vuestros clientes, mañana mismo uno que se va a otra compañia (y espero que muchos mas sigan mis pasos)

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @CarlaMG21 @yoigo Nosotros hemos tenido una muy mala experiencia. Hace unos minutos nos han llamado indicando que efectivamente la cancelación del terminal sigue su curso y que el sms que hemos recibido hoy ha sido un error…pero aún no tenemos confirmación al 100% de q ha sido cancelado.

  • CarlaMG21 CarlaGarcia (@CarlaMG21) reportó

    @elegutojos @yoigo No me digas! 😮, uyyy es que mi pareja ya compró uno y estamos a la espera de que venga uno y yo quería otro, estaremos atento a cómo viene. Gracias por avisar.

  • Vicesat_Shur 🍳Vicesat El Shurmano 🍳 (@Vicesat_Shur) reportó

    @yoigo Una poia, por DM no te doy ni la hora, eso qie propones viola la LOPD al depositar datos personales en un sistema de un tercero, en este caso TWITTER el cual no consiento almacene mis datos ya que no los tratais vosotros...menuda panda de HDLGP

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @CarlaMG21 @yoigo La solución ha llegado cuando se ha comunicad x aquí y q todo el público supiera el perjuicio ocasionando, ahí han tomado parte activa.Hast entonces reclamaciones x la OCU denegadas, llamadas q no llevaban a ninguna parte, 1 infierno. Espero q tengáis mas suert d corazón.