¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paulina sanchez
(@paulina_mina) reportó
@Miquel_R @yoigo @facua En la tienda me habían dicho que a las 12 se resolvería el problema,pero no me han dicho de que día🥴🤔
-
NESITA
(@senima30) reportó
@yoigo Algunos??? O todos?? Pero esto lleva ya funcionando mal unos días eh!!!
-
Sandra
(@sanmeren) reportó
@yoigo hola?? Os recuerdo que desde el día uno estoy sin servicio y no se nada por vuestra parte desde este jueves... CERO ATENCION AL CLIENTE. Os he escrito un MD para que me faciliteis una via NO telefonica para una reclamacion... Hay alguien? Os negais?@consumidores @facua
-
Soldier of the Game
(@SoldieroftheGa3) reportó
@yoigo estoy intentando contactar con ustedes desde hace 3 días porque mi permanecia a finalizado pero con el pesimo servicio de atención que estan dando pienso cambiarme de proveedor,15 min me han tenido esperando en la contestadora y no me han atendido..a ver si os poneis las pilas!!
-
Mario
(@Marioas02) reportó
@yoigo @yoigo desde ayer por la mañana sin conexión a internet y sigo sin internet y me dijieron empleados que lleve el tlf a la tienda apple hoy lo he recogido y todo está perfecto. Pagar por no tener servicio es un cachondeo
-
Mar M
(@MarCurieses) reportó
Bueno pues desde las 3 de la mañana hasta las 17:30 de hoy sin datos móviles porque Yoigo se cayó y sin poder hacer absolutamente nada de clase con la de pendientes que tengo porque en casa no tengo wifi pues oye que bien todo
-
Francisco Del Salto
(@Paquiyo10) reportó
@OndaCero_es Menos mal que este mes os doy puerta @yoigo
-
Lavadoras Eslavas
(@LavadoraEslava) reportó
@Miquel_R @yoigo @facua Es tecnología, puede fallar, siempre lo ha hecho. Se espera uno a que lo arreglen y listo. No es bueno depender así de ella. Se puede pasar una hora sin datos y una tarde sin Whatsapp.
-
(Antoni Escudero)
(@toniescu) reportó
Mas de 15 años en @yoigo, nunca ningún problema. Tres lineas y pagando lo que habia contratado. Ahora contraro tambien la fibra y todo empieza a ser poco claro. Me cobran más de lo acordado, no tienen respuesta y hoy cae la red móvil. En fin, no parece YOIGO .
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo haceis mas caso a la gente que quiere unirse a Yoigo que a los que llevamos años y con bastantes líneas, yo no puedo creer eso... llamo me cogéis el móvil y cuando digo que soy ya cliente que quiero comprar un móvil me colgáis y me decís que me llamáis mas tarde...