Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi_blop Javi (@Javi_blop) reportó

    @yoigo @AgileTVSpain Deseando que se acabe la permanencia en esta basura de televisión que encima no se puede ni ver

  • adripv_4 MAX VERSTPEÑA🦁 (@adripv_4) reportó

    @yoigo es una ******

  • WiflyxLOL Wiflyx (@WiflyxLOL) reportó

    @yoigo Llevamos desde el mediodia sin servicio de internet en casa… llMo al 622 y solo la locucion contesta que hay una incidencia y pubto. Podrias dar algo mas de informacion? gracias El dni del titular es 46724056Q

  • Javier49759154 Javier (@Javier49759154) reportó

    @segi13 @yoigo @facua Pues yo con Yoigo hasta ahora 0 problemas y es más, si algún día he tenido problemas con la fibra, 3€ por cada día de problema, q con la otra q me he tirado años y años nunca he recibido nada por averías.

  • Haveloc JM (@Haveloc) reportó

    @UrretaJorge @malditobulo @maldita La famosa lista se la saltan a la torera. En mi caso la última ha sido Yoigo pero es un no parar

  • segi13 Sergio H.G (@segi13) reportó

    @yoigo en Julio me cobraron dos veces el mismo recibo, a día sigo sin recibir la devolución, me parece vergonzoso, llamas y todos te dan largas, las compañías telefónicas hacen lo que quieren, y si dejo de pagar yo dos recibos, bueno solo uno me cortan linea.@facua

  • davidFe61740479 david bonet (@davidFe61740479) reportó

    @yoigo Después de numerosos problemas graves en la portabilidad que hice desde movistar. Que me dieran de alta un fijo cuando yo pedí portar el mío.. lo que han hecho es crearme otra línea. Y en teoría, solicitar la unificación de ambas ya con los teléfonos bien. Sigo esperando..

  • Naranjito123 Edu (@Naranjito123) reportó

    Hola. Me emitieron portabilidad a yoigo ya pero no doy contactado con el dpto de porbilidades 607100199. Soy autonomo y me pasan con atencion al cliente y desde alli toman nota para llamarme y no me llaman. Podrían ayudarme?

  • Mario_YZ Mario Yáñez Zarandón (@Mario_YZ) reportó

    Me había olvidado de actualizar este hilo así que pido disculpas a @Yoigo. A raíz de mi queja me han contactado desde Yoigo y han verificado que el número desde el que me llaman no tiene nada que ver con ellos. Por cierto hoy me han llamado de nuevo…

  • feriadecovid mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @mari_li_ca Tengo un problema con la entrega de una sim portabilidad