Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpaladem Jordi (@jpaladem) reportó

    @yoigo Seguimos sin servicio desde las 8 am. En pleno puente. Un desastre

  • danielortizguer Daniel Ortiz (@danielortizguer) reportó

    Ya funciona Yoigo.

  • nhelgarx Nhel Garcia (@nhelgarx) reportó

    @yoigo Arregladlo ya! Para eso estamos pagando el servicio para que tengamos datos móviles, si es así, tendríais que descontar las horas que perdemos son datos! Encima, no contestáis en las llamadas. No es la primera vez que pasa!!!

  • stuntmanimg Ismael Moya (@stuntmanimg) reportó

    @yoigo los buenos 32€ a final de mes seguro que los cobráis sin incidencia, mientras sin servicio.

  • sonriemeunrato Smiler (@sonriemeunrato) reportó

    @yoigo o me solucionáis el problema de la red YA o me regaláis un iPhone 13 pro max. Vosotros veréis.

  • rivichy Rivi (@rivichy) reportó

    @yoigo Una hora y sigo esperando mi servicio normal de la línea!!!

  • galaperoo Galapero (@galaperoo) reportó

    @yoigo Como siga activando y desactivando el modo avión al final me convalidan el curso de piloto. Podéis dar alguna solución o alguna respuesta en atención al cliente? Es un trato vergonzoso @yoigo

  • mselene_1978 Inma Martínez (@mselene_1978) reportó

    @yoigo Yo a estas horas todavía tengo problemas con los datos... He encendido y apagado el móvil y nada... Así no se puede seguir

  • Adr_Palacio Adrián Palacio (@Adr_Palacio) reportó

    @yoigo 30min a la espera de que un "técnico" atienda la llamada... Y aún sigo esperando. Vergonzoso. Más de 5h sin servicio de datos en la línea móvil.

  • vieita71 Vieita (@vieita71) reportó

    @yoigo estoy en proceso de portabilidad a otra compañía y me dejáis sin conexión de datos!!. Después de tanto tiempo, no me lo esperaba, la verdad. Me pensaré lo de volver, sin duda.